Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

zacker30

si seguir en pie, si que seguira  :P pero si marcamos el pack en mejorqueipod.com nos seguimos encontrando con los *** rojos  :cry: vamos que no podemos hacer el pedido por falta de accesorios.

ya veo que vuelan, ¿pero para cuando tendremos pack?

Por cierto no me olvido de esa ofertilla que teneis prepara con los cx300 estamos todos esperando ansiosos  :banana: ¿pero, para cuando la oferta? dias, semanas, meses, una pistilla y a ver a que precio

¿valdra la pena esperar un poco mas de tiempo por una posible oferta? no se, no se, espero vuestras respuestas  :oops:

Eggs

Cita de: zacker30 en 23 de Abril de 2008, 05:46:39 AM
Por cierto no me olvido de esa ofertilla que teneis prepara con los cx300 estamos todos esperando ansiosos  :banana: ¿pero, para cuando la oferta? dias, semanas, meses, una pistilla y a ver a que precio

¿valdra la pena esperar un poco mas de tiempo por una posible oferta? no se, no se, espero vuestras respuestas  :oops:

Yo también la estoy esperando ... esos cx300, deseoso estoy  :music: :D

robertinho

Y yo y yo,animaros que aqui teneis otro cliente mas para los CX300

Antonio

Hola  estoy interesado en la compra  de un meizu  en mejorqueunipod.com  pero cuando  quiero seguir  las  instrucciones  que  reflejais  en este foro con respecto a la introduccion  del cupon de descuento me  pierdo  ,  ¿ Que tengo que  hacer ?  ¿ Como se  consigue el citado  cupón de descuento ? aprovechando la ocasion ¿ puede estar uno tranquilo con la compra del meizu en mejorqueunipod.com ?

rasado

yo si la oferta es buena también me decido a comprar los cx300... seguiremos esperando, haber si consiguen volver a sorprendernos.

zacker30

vamos,  :banana2:  alguien mas se anima a ese pack con los cx300?

seguro que si somos muchos los que apostamos por esta idea de pack mejorqueunipod.com lo pondran a buen precio.

no dudeis en dejar vuestro mensaje todos aquellos que tengais intencion de pedir unos  :music: porque la union....
...lo hace mas barato   :lol:

tk-428

Hola a todos, despues de muuuucho tiempo con mi IRIVER H10, lo tengo que jubilar (pasará a manos de mi niña de 7 años, para que escuche High School Musical, y cosas de esas...).
Pero ya encargué el MEIZU con el pack omega.

Buen aparato (el Meizu, digo) y buena oferta, no se podian desaprovechar.

Encantado de saludaros, muchachada.....
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

loignoro

Cita de: tk-428 en 24 de Abril de 2008, 07:45:52 AM
Hola a todos, despues de muuuucho tiempo con mi IRIVER H10, lo tengo que jubilar (pasará a manos de mi niña de 7 años, para que escuche High School Musical, y cosas de esas...).
Pero ya encargué el MEIZU con el pack omega.

Buen aparato (el Meizu, digo) y buena oferta, no se podian desaprovechar.

Encantado de saludaros, muchachada.....

7 años y un iriver... empiezan pronto estas nuevas generaciones

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

zacker30

nuestros amigos de mejorqueunipod.com nos hacen un analisis completo en castellano por youtube en la siguiente direccion http://es.youtube.com/watch?v=bnb12erdJnQ.

Ya se que hace unas semanillas que este video estaba colgado pero yo acabo de descubrirlo y viene genial para todo aquel que anda algo indeciso por la compra de un Meizu miniplayer sl como era mi caso  :lol: creo que ya queda bien clarito

calidad precio de lo mejorcito pero si alguien opina lo contrario se aceptan otras propuestas jejeje  :music:

active85

Hola a todos
He llegado a este foro buscando información sobre el MiniPlayer SL 8GB, por lo que veo en el foro todo son comentarios favorables, lo cual me alegra ya que el cacharrin me gusta.
Lo que no he encontrado en ningún sitio es si graba directamente de la FM integrada.ç
Si alguno de los que ya lo tenéis me pudierais confirmar este detalle os lo agradecería.
Y ya puestos, la duración de la bacteria es tal como se especifica unas 20 horas?

gracias por todo

:beer: :beer:

scarpeta

Cita de: loignoro en 24 de Abril de 2008, 08:14:35 AM
Cita de: tk-428 en 24 de Abril de 2008, 07:45:52 AM
Hola a todos, despues de muuuucho tiempo con mi IRIVER H10, lo tengo que jubilar (pasará a manos de mi niña de 7 años, para que escuche High School Musical, y cosas de esas...).
Pero ya encargué el MEIZU con el pack omega.

Buen aparato (el Meizu, digo) y buena oferta, no se podian desaprovechar.

Encantado de saludaros, muchachada.....

7 años y un iriver... empiezan pronto estas nuevas generaciones

Saludos
Pues sí, jeje, que vaya con cuidado, porque a los 12 le estará pidiendo un Q5 o lo que haya entonces claro.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

reymago

Cita de: active85 en 25 de Abril de 2008, 01:34:13 PM
Hola a todos
He llegado a este foro buscando información sobre el MiniPlayer SL 8GB, por lo que veo en el foro todo son comentarios favorables, lo cual me alegra ya que el cacharrin me gusta.
Lo que no he encontrado en ningún sitio es si graba directamente de la FM integrada.ç
Si alguno de los que ya lo tenéis me pudierais confirmar este detalle os lo agradecería.
Y ya puestos, la duración de la bacteria es tal como se especifica unas 20 horas?

gracias por todo

:beer: :beer:


Te lo confirmo. Se puede grabar directamente de las emisoras de FM y en tres calidades distintas, baja, media y alta.

zacker30

buff   :banana: esta el foro que echa humo con la nueva oferta de mundompx.com  :dios:
para los que no tenemos aun meizu super oferton  :risa:
ahi que pensarlo   :roll:

active85


MejorQueUnIpod

#104
A ver a verrr, voy a resolver unas cuantas dudas que a este paso va a parecer esto el Asalto a las Tullerías.  :twisted:

Es cierto que en un principio teníamos pensado realizar un Combo de Meizu + Auriculares, pero al final se ha decidido algo mejor, bajar el precio de los auriculares en general. Si of fijáis los CX300 han bajado de 38 a 33 euros, los CX500 han bajado de 65 a 60 euros, los PX100 de 45 a 40 euros, etc.

Con todo esto, añadiendo los CX300 a un Pack OMEGA es mucho más económico de lo que parece, puesto que sólo son 119,95 euros + 33 euros = 152,95 euros

Es decir, por un total de 158,95 euros (IVA y envío incluidos) obtenéis:

Meizu SL 8GB
Sennheiser CX300
Cristal Case
Cargador USB
Brazalete deportivo


Y todo esto, sin tener en cuenta que siempre podéis utilizar nuestra política de Precio Mínimo Garantizado.

Esperamos que el populacho se calme!