Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandra

hola,el viernes recibi un pack omega pero la crystal case no encaja con el meizu y ademas este tiene como algo dentro que suena al moverlo, como si tuviera alguna pieza suelta o algo y aparte esta un poco rallado por la parte de atras. Ayer escribi un mensaje a info@mejorqueunipod.com pero como no he recibido respuesta pues por eso lo escribo aqui.

No se si habria posibilidad de poder cambiarlo por otro o algo.
GRACIAS.

MejorQueUnIpod

Cita de: sandra en 07 de Abril de 2008, 10:27:03 PM
hola,el viernes recibi un pack omega pero la crystal case no encaja con el meizu y ademas este tiene como algo dentro que suena al moverlo, como si tuviera alguna pieza suelta o algo y aparte esta un poco rallado por la parte de atras. Ayer escribi un mensaje a info@mejorqueunipod.com pero como no he recibido respuesta pues por eso lo escribo aqui.

No se si habria posibilidad de poder cambiarlo por otro o algo.
GRACIAS.

Respondido por privado.

franky52

Ya me llegó el Meizu  :banana: :banana: :music: :banana: :banana:
Ahora se está cargando y luego ya lo trastearé a ver qué tal funciona.
Espero que funcione perfectamente porque soy un poco gafe con estas cosas  :cry:

davidrs

Hola!

os e escrito un mail pero os lo pego pongo tambien aqui por si lo veis antes ok?

Hola!

Quería saber si podéis asegurarme si a salido ya mi pedido o si se a
entregado ya  ala compañía de transportes, es mas que nada por que
estamos a miércoles y aun no e recibido nada y supuestamente era  un
envió de 24 horas, ya se que solo lleva un día de retraso pero es que
son las ganas de tenerlo ya aquí xDD.

Sin mas. Un saludo!

PD: Si ya se, ya se. Soy un ansias pero esque tengo ganitas ya de tenerlo entre mis manos xDD.

franky52

Bueno, pues ya he trasteado algo, pero poquito :oops: porque no he tenido mucho tiempo, y lo primero que me he encontrado es que la funda no encaja bien, siempre se suelta de uno de los lados al apretar alguno de los botones (a ver si se puede hacer algo).
Y lo segundo y más gordo, es que, y atención para los que lo hayan recibido estos días, mi NOD32 actualizadito al día le ha encontrado un virus que se instala en las memorias USB, en concreto el Win32/PcClient.WJ, que si bien yo no he tendio problemas ya que al enchufarlo se lo ha fulminado el NOD32, aalguien puede que se le haya colado ya que me parece raro que nadie lo haya comentado.
Así que ya sabéis, a pasarle el antivirus al Meizu no sea que estéis llevando encima algo más que música  :twisted:. Por otro lado le aconsejo (con tod el respeto) a MejorQueUnIpod que revise los mp3 que mande, para comprobar que no tenga bichitos, ya que por lo que veo viene actualizado con el último firm y en español (todo un 10 para ellos eso sí  :dios:).
En cuanto a la música pues ahora mismo lo estoy cargando y ya comentaré.
Un saludo.
Por cierto, no se si no me habré fijado (estoy en el trabajo y no tengo la caja aquí) pero pensaba que llevaría una correita de estas de transporte que no he visto por ningún lado. Tiene que venir incorporada??

robertinho

A mi me pasa exactamente lo mismo con la cristal case,al apretar algun boton se me empieza a abrir y a desencajar,y por cierto mi AVG tambien me ha dectado ese mismo virus,asi que reitero lo dicho por franky,mucho ojito a los que como nosotros os haya llegado estes dias....

El mio tampoco tiene correita...xDD

MejorQueUnIpod

#66
Cita de: davidrs en 09 de Abril de 2008, 10:01:21 AM
Hola!

os e escrito un mail pero os lo pego pongo tambien aqui por si lo veis antes ok?

Hola!

Quería saber si podéis asegurarme si a salido ya mi pedido o si se a
entregado ya  ala compañía de transportes, es mas que nada por que
estamos a miércoles y aun no e recibido nada y supuestamente era  un
envió de 24 horas, ya se que solo lleva un día de retraso pero es que
son las ganas de tenerlo ya aquí xDD.

Sin mas. Un saludo!

PD: Si ya se, ya se. Soy un ansias pero esque tengo ganitas ya de tenerlo entre mis manos xDD.

Respondido por privado.

Lo del virus son las dos primeras veces que nos lo comunican   :-| hablaremos con nuestro proveedor para que no vuelva a suceder.

La cristal case yo he probado a quitar y poner varias y de las 5 que he probado todas han encajado perfectamente, de todos modos si os da problemas decídmelo a mí por privado y lo solucionamos. Además os puedo garantizar que la calidad esta cristal case es muy superior a la del SP que ofrecíamos anteriormente! Y cubre toda la pantalla!

La correa de transporte en ningún momento la hemos mencionado como incluida en el pack... :roll:, aun así a ver si para la siguiente tanda de accesorios podemos pedirla.



Eggs

Sobre el tema del virus ... a mi el Avast! saltó al editar el fichero autorun que está oculto dentro del Meizu pero a mi entender no se trata de ningún virus y por lo que pude ver al parecer lo que hace dicho fichero es limpieza de la papelera del Meizu nada mas conectarlo al pc.

En referencia a la correa del meizu yo también me creía que venía incluida, pero bueno a mi eso me da exactamente igual.

Por lo demás estoy muy contento con el meizu y en mi curro a mas de uno se esta pensando el comprarlo.

jokerman

Cita de: Eggs en 09 de Abril de 2008, 04:13:37 PM
Sobre el tema del virus ... a mi el Avast! saltó al editar el fichero autorun que está oculto dentro del Meizu pero a mi entender no se trata de ningún virus y por lo que pude ver al parecer lo que hace dicho fichero es limpieza de la papelera del Meizu nada mas conectarlo al pc.

En referencia a la correa del meizu yo también me creía que venía incluida, pero bueno a mi eso me da exactamente igual.

Por lo demás estoy muy contento con el meizu y en mi curro a mas de uno se esta pensando el comprarlo.

       Efectivamente, puede ocurrir que detecte algún "archivo del sistema" como virus pero que no sea virus, a mí con el archos 604 siempre me borra un archivo que yo creo que no es virus (lo que no se es que hace para restaurarlo el cacharro, no se si restaurará al enchufarse de nuevo o que, porque siempre está ahí, a pesar de que en teoría el antivirus lo borra).
        De todas maneras viendo el nombre y los datos que dan, puede que si que sea un virus por lo que dicen.

Un saludo

Eggs

Este es el log de mi Avast! antivirus:

Sign of "Win32:Agent-JCV [Trj]" has been found in "G:\autorun.inf" file

pues que alguien determine si es un virus

jokerman


        A mí en el archos me pillaba el mismo "virus"... ahora porque no tengo tiempo pero ya googleare a ver...

Un saludo

Zakarias

Pero no sucede nada grave,no? Es que estoy interesado en pillarme uno aprovechando la oferta..

MejorQueUnIpod

Cita de: Zakarias en 09 de Abril de 2008, 08:21:34 PM
Pero no sucede nada grave,no? Es que estoy interesado en pillarme uno aprovechando la oferta..

Estamos asegurándonos de que los Meizus que mandemos a partir de ahora estén "limpitos".  :)

Zakarias

Gracias, la verdad que esta fenomenal este trato y preocupacion por hacer ls cosas bien.(Esperando a que llegue el pequeñin ;))

davidrs

Bueno ya tengo mi meizu en casita que decir sobre el na mas que aun estoy trasteando con el y lo que mas me a sorprendido a sido el volumen que tiene y lo pequeño que es! me lo imaginaba bastante mas grande bueno un poco mas xDD. Sobre mejorqueunipod que decir que no sepais ya, un trato fenomenal si tuviese que puntuar le daria un doce sobre diez como minimo xD.

Un saludo!