Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

The_Killing_Hand

#75
Hola, soy nuevo por aquí. Me topé con esta página hace unos días por casualidad, después de buscar la mejor oferta para un ipod  :roll:. Me decidí a buscar otras marcas, opiniones y demás y mirad donde acabé  :). No conocía para nada la marca Meizu, pero me llamó la atención que en este foro se hablara tanto y tan bien de estos reproductores. Así que después de leer un montón de posts y opiniones, voy a dar el paso confiando en vuestras opiniones y en mejorqueunipod(me mola sobre todo el pack de accesorios que ofrecen), y pediré el sl de 8Gb blanco.Creo q también me pediré unos Sennheiser CX300(he visto que sólo los teneis en negro, y me gustarían en blanco) a ver que tal( madre mía, y yo que pensaba que gastarse 10 € en unos auriculares para el mp3 ya era tener unos buenos :roll:).
Por cierto, si hago el pago el Viernes por la mañana, ¿cuándo podrían llegar? (¿Se nota que estoy ansioso? :mrgreen: )
Bueno, saludos a todos y gracias por ayudarme a salir de mi ignorancia en reproductores de mp3. ;-)
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

Zakarias

Bueno decir que ya me ha llegado el meizu, un trato perfecto y exquisito por parte que mejorqueunipod, tecnicmente ha llegado en menos de 24 desde que realize el pago, todo de 10. Solo un fallo, pero dudo que se le pueda achacar a esta tienda sino a los de nacex, que la caja del meizu venia un pico un poco doblada, algo insignificante. Asi que solo queda recomendar a mas gente este producto y esta tienda.

robertinho

He puesto a cargar hoy el meizu a la red,hasta ahora lo habia hecho por usb,y al enchufarlo y mientras carga,el cargador emite un zumbido continuo,no se si es normal,a vosotros os pasa?


PD:Creo que no lo habia dicho antes,pero un 10 para mejorqueunipod,por mi experiencia lo recomendaria con los ojos cerrados.

MejorQueUnIpod

#78
Cita de: The_Killing_Hand en 10 de Abril de 2008, 09:09:44 PM
Por cierto, si hago el pago el Viernes por la mañana, ¿cuándo podrían llegar? (¿Se nota que estoy ansioso? :mrgreen: )

Lo tendrás para el lunes, ya que los servicios de mensajería no trabajan en sábado.

deskarriado

Al final me lo estoy pidiendo.

A ver si lo tengo para el miércoles :)

jokerman

Cita de: robertinho en 11 de Abril de 2008, 07:37:55 AM
He puesto a cargar hoy el meizu a la red,hasta ahora lo habia hecho por usb,y al enchufarlo y mientras carga,el cargador emite un zumbido continuo,no se si es normal,a vosotros os pasa?

        Es lo más normal del mundo, los transformadores estos típico de cargar mp3, o móviles son de conmutación, por eso son mucho más pequeños y livianos que los de toda la vida, por contra pueden emitir un pequeño zumbido totamente normal. El cargador que uso con mi Archos también suena un poquillo (nada molesto, audible solo si estas totalmente en silencio)

The_Killing_Hand

Ya tengo mi Meizu blanco con el pack y los auriculares Sennheiser CX300  :guitar: . Me llegó todo el Lunes y estoy como un crio con zapatos nuevos  :lol: . Ahora me toca empaparme de cómo funciona, buscando en posts por aquí y empezar a meterle música. Ya me gustaba el diseño viéndolo en la web, pero ahora lo encuentro todavía más bonito.
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

deskarriado

Un 10 para MejorQueUnIpod. Ayer lo pagué y hoy sobre las 12 ya me ha llegado.

Aún no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.

zacker30

perdonar mi ignorancia   :dios:  pero donde es mejor cargar el meizu, ¿por puerto usb o con el cargador de pared? sobre todo para esa primera vez

Y antes de la primera carga es mejor dejar que se agote por completo o cargarlo aun estando la bateria por la mitad .

es que no se que sera mas recomendable para la duracion de la bateria o si altera algo la duracion que pueda tener a la larga.

zacker30

he intentado comprar dos Pack OMEGA Meizu SL 8GB Negro me sale el siguiente mensaje:

Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible

Mi pregunta es... ¿es que no puedo pedir mas de un pack? o ¿es que estais faltos de material y no podeis ofrecer todo el material de dos pack en este momento? y si es asi cuanto tartaria en llegar el resto de material, mas o menos, y aparte ¿eso tambien tiene gastos de envio?

por favor a ver si me lo aclarais un saludo  :-?

MejorQueUnIpod

Cita de: zacker30 en 16 de Abril de 2008, 02:48:36 PM
perdonar mi ignorancia   :dios:  pero donde es mejor cargar el meizu, ¿por puerto usb o con el cargador de pared? sobre todo para esa primera vez

Y antes de la primera carga es mejor dejar que se agote por completo o cargarlo aun estando la bateria por la mitad .

es que no se que sera mas recomendable para la duracion de la bateria o si altera algo la duracion que pueda tener a la larga.

Según tengo entendido, al ser baterías de litio ya no es necesario realizar ninguna carga inicial y da lo mismo utilizar un cargador de pared o puerto USB.

Cita de: zacker30 en 16 de Abril de 2008, 04:39:35 PM
he intentado comprar dos Pack OMEGA Meizu SL 8GB Negro me sale el siguiente mensaje:

Los productos marcados con *** no estan disponibles en cantidad que requiere.
De todas formas, puede comprar los que hay disponibles y el resto se lo enviamos mas tarde o esperar a que la cantidad requerida este disponible

Mi pregunta es... ¿es que no puedo pedir mas de un pack? o ¿es que estais faltos de material y no podeis ofrecer todo el material de dos pack en este momento? y si es asi cuanto tartaria en llegar el resto de material, mas o menos, y aparte ¿eso tambien tiene gastos de envio?

por favor a ver si me lo aclarais un saludo  :-?

Sólo nos queda 1 pack Omega Negro pero esta semana recibiremos más, como ves vuelan!!

Aprovecho para recordar que si encontráis alguna oferta mejor a la nuestra no tenéis más que decírnoslo para que la mejoremos.  8)


Lobap

Vaya ofertazas, tengo que hacer un regalo y ahora mismo voy a encargar uno :)

ichabod

Habia oido cosas muy buenas del Meizu, y ahora que mi Creative ha muerto  :cry: me parece que es el momento de arriesgarse, y viendo las buenas criticas de la tienda me voy a animar a pedirlo a mejorqueunipod. Ya os contaré como me ha ido  :D

jotacebe

SABEIS SI SIGUE EN PIE LA OFERTA DEL PACK OMEGA POR 119 EUROS EN MEJORQUEUNIPOD PARA NOSOTROS?????????????

MejorQueUnIpod

Cita de: jotacebe en 21 de Abril de 2008, 06:14:12 PM
SABEIS SI SIGUE EN PIE LA OFERTA DEL PACK OMEGA POR 119 EUROS EN MEJORQUEUNIPOD PARA NOSOTROS?????????????

Por supuesto que sigue en pie.  ;-)