Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tk-428

Ya es mio, en color blanco, y en menos de 24 horas. Simplemente acojonante el servicio de MEJORQUEUNIPOD.

Gracias, gracias y gracias.

El aparatillo en cuestion es una cocada. Pequeño y delgado como no se puede creer. Algo sensible el control, pero nada que no se solucione con el uso.

Pequeño chasco al comprobar que la parte trasera es de aluminio MATE, y yo pensaba que era brillante como la de los Ipod, pero no tiene ninguna importancia.

Da la impresion de ser muy delicado, comparandolo con el Iriver H10, pero luego lo tienes en las manos y es solido y bien ensamblado el condenado...

A cargarlo de musicota y a gozarlo.......

Saludos
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

rasado

Desde aqui quiero agradecer por enesima vez el buen hacer de MejorQueUnIpod. Somos ya muchos los clientes totalmemte satisfechos con nuesta compra y el trato recibido. Ademas hoy he comprobado que su nueva politica de precios "Precio Minimo Garantizado" funciona realmente.

Es increible la paciencia que tienen cuando una y otra vez repetimos las misma preguntas, que si como meto el cupon, que si los accesorios tal, que si el cargador cual jajaja.... y lo unico que recibimos son respuestas rápidas y ofertas inmejorables.

Mejor que MejorQueUnIpod? Si existiera le aplicarian su politica de "Pacienciencia Maxima Garantizada" :lol:

Seguid así. :banana2:

muchi30

tengo una preguntilla,

cuantos pack omega meizu se pueden pedir por usuario registrado en mp3dap (aprovechando la oferta pack omega que ofrece mejorqueunipod.com) quisiera pedir dos ¿alguien me podria aclarar esta duda? ¿o solo se puede pedir un pack por nombre registrado?  :roll:

zacker30

chofff, choffff....  :(

nada... nos quedamos sin combo de meizu + auriculares

habia que espera por si acaso  ;-) ahora no esperare mas, me pedire un pack omega ya os contare que tal   :P

un saludo

zacker30

me uno a la duda de muchi30 ¿cuantos pack meizu se pueden pedir aprovechando la promocion por ser miembro de mp3dap.com? ya sabeis a 119 euros ¿alguien lo sabe?   :roll:

MejorQueUnIpod

Packs infinitos claro está, y si nos quedamos sin stock pues se reservan unidades para el stock por venir.

Eggs

joooooooooo  ;-) yo quiero un superprecio solo de los cx300  :music:

robertinho

Cita de: Eggs en 26 de Abril de 2008, 04:35:10 PM
joooooooooo  ;-) yo quiero un superprecio solo de los cx300  :music:





Me has leido el pensamiento!!!!!!Yo quiero tb mis cx300 pa completar la makinita.Oferton ya!!!jejeje

torrentaco


B0wMaN

Bueno yo tb me voy de cabeza a por el pack omega del Meizu a ver si responde a las expectativas creadas, espero tenerlo para antes del puente que sino se me va a hacer muy largo hasta el lunes que viene...

zacker30

ya he pedido 2 x Meizus sl 8GB + accesorios   :music:  !!!!!  :banana:

y hasta el momento destacar el excelente trato recibido por la gente de mejorqueunipod.com  :dios: :dios: :dios: :dios:

de momento el pedido esta en camino una vez que tenga los aparatillos en mis manos los probare
no tengo intencion de salir del foro hasta que me ponga al dia en cuanto a su manejo, intentare seguir consejos, dejarlo bien cargadito de material, ver como puedo sacarle el mejor rendimiento y aportare todo lo que pueda al foro.

tambien mi ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!  ;-) al grupo de personas que dirige este foro esta genial y... animo a los demas para que formen parte de esta comunidad.   :cool:

un saludo  ;-)


B0wMaN

#116
Cita de: zacker30 en 28 de Abril de 2008, 10:56:52 AM
ya he pedido 2 x Meizus sl 8GB + accesorios   :music:  !!!!!  :banana:

y hasta el momento destacar el excelente trato recibido por la gente de mejorqueunipod.com  :dios: :dios: :dios: :dios:

de momento el pedido esta en camino una vez que tenga los aparatillos en mis manos los probare
no tengo intencion de salir del foro hasta que me ponga al dia en cuanto a su manejo, intentare seguir consejos, dejarlo bien cargadito de material, ver como puedo sacarle el mejor rendimiento y aportare todo lo que pueda al foro.

tambien mi ¡¡¡¡enhorabuena!!!!!  ;-) al grupo de personas que dirige este foro esta genial y... animo a los demas para que formen parte de esta comunidad.   :cool:

un saludo  ;-)


Pues yo lo pedi ayer a las cuatro de la tarde, el cargo en la tarjeta ya esta hecho, pero sigo teniendo el pedido en proceso, de envio nada...  :( me imagino que hasta el lunes yo no lo huelo asi que lo de envio en 24 horas para mi van a ser 7 dias...

B0wMaN

Retiro lo dicho ha pasado a enviado ahora mismo  8-O  :banana:

active85

Me acaba de llegar el meizu 8gb, Ver, 2004.6, peo o soy muy torpe o no le encuentro la FM.
alguien me puede ayudar
:?: :?: :?: :?:

Osoario

Cita de: active85 en 29 de Abril de 2008, 12:36:23 PM
Me acaba de llegar el meizu 8gb, Ver, 2004.6, peo o soy muy torpe o no le encuentro la FM.
alguien me puede ayudar
:?: :?: :?: :?:
Lo normal aquí sería una respuesta borde diciendo que uses la búsqueda, pero siempre hay algún forero al que se le ablanda el corazón y repite por enésima vez que el firmware europeo viene sin radio, tienes que instalar el firmware normal y tendrás radio.