Nuevas OFERTAS desde MejorQueUnIpod!!

Iniciado por MejorQueUnIpod, 28 de Marzo de 2008, 04:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

active85

Perdona Osario
Pero me acabo de perder
¿Instalar el firmware normal?
No lo entiendo, si te lo venden con FM, como es que hay que cambiar el firmware.
Si no queda mas remedio que hacerlo, seria mucho pedir que me digas que firmware es y como instalarlo o un manual que lo explique
:?: :?: :?:

Gracias por responder

MejorQueUnIpod

Cita de: B0wMaN en 29 de Abril de 2008, 11:32:36 AM

Pues yo lo pedi ayer a las cuatro de la tarde, el cargo en la tarjeta ya esta hecho, pero sigo teniendo el pedido en proceso, de envio nada...  :( me imagino que hasta el lunes yo no lo huelo asi que lo de envio en 24 horas para mi van a ser 7 dias...

Ten en cuenta que realizaste el pedido a las 16.00 y para que los envios sean realizados el mismo día damos de plazo hasta las 12.00 (en ocasiones ampliamos un poco más). Eso si, te puedo confirmar que hoy sí que ha salido tu pedido.  ;-)


Cita de: active85 en 29 de Abril de 2008, 01:03:04 PM
Perdona Osario
Pero me acabo de perder
¿Instalar el firmware normal?
No lo entiendo, si te lo venden con FM, como es que hay que cambiar el firmware.
Si no queda mas remedio que hacerlo, seria mucho pedir que me digas que firmware es y como instalarlo o un manual que lo explique
:?: :?: :?:

Gracias por responder

¿Estás seguro de que te ha llegado sin radio? Todos nuestro Meizus tienen la Radio FM habilitada.

active85



¿Estás seguro de que te ha llegado sin radio? Todos nuestro Meizus tienen la Radio FM habilitada.
[/quote]

si me ha llegado sin radio, pero bueno ya le he actualizado el firmware, vaya rollo hasta que he conseguido encontrar el cambio de idioma, con el chino mandarin que arranca tras la actualización.
La radio ya funciona

lo que no he encontrado es una traducción al español para la version 2.004.6 que tengo.
Mi meizu en un 8GB SL.
He encontrado para la 2.004.4 y la 2.004.5 pero no para la 2.004.6

¿existe tal traducción?

obarriel

Active, mira el hilo donde estás posteando, creo que primero debes aclararte sobre dónde lo has comprado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MejorQueUnIpod

Cita de: obarriel en 29 de Abril de 2008, 06:34:42 PM
Active, mira el hilo donde estás posteando, creo que primero debes aclararte sobre dónde lo has comprado.

Aclarado.

leon8

Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria preguntar si con el pack OMEGA puedes elegir el color de la cristal case.

:D

MejorQueUnIpod

Cita de: leon8 en 01 de Mayo de 2008, 11:41:33 AM
Hola a todos, soy nuevo en este foro y queria preguntar si con el pack OMEGA puedes elegir el color de la cristal case.

:D

Sólo tienes que especificar el color de la Cristal Case en la zona de comentarios del pedido. Esta disponible en colores negro, azul, rosa y transparente.

Santoro_zgz

Buenas a todos, tras un par de meses leyendo vuestro foro y tras sufrir la muerte de mi anterior reproductor (un creative zen micro con un par de años en su haber), finalmente me he decidido por pillarme un meizu en mejorqueunipod.com. La verdad es que los bichos tienen una pinta increíble, espero sobre todo que su afamado chip de sonido se oiga aún mejor que el de creative (tengo unos senheisser cx300, así que espero notarlo).

Un saludo y gracias a todos por la información del foro  ;-)

Ardea

Hola!

Primer mensaje en este estupendo foro :dios:. Os encontré buscando información del meizu, y me acabais de convencer... Además la oferta de mejorqueunipod es tentadora  :banana2:

Saludos!

Isthar89

Esto... bueno pues me he decidido a comprarme el meizu en mejorqueunipod pero la pagina me da problemas, llego hasta la forma de pago y una vez le doy o bien a lo de canjear el vale o bien a pagar me sale lo siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/axel/public_html/includes/classes/order_total.php:516) in /home/axel/public_html/includes/functions/general.php on line 50

Por favor los que sois de mejorqueunipod podríais mirarlo a ver que pasa con la página?? Lo he intentado varios días distintos, con el firefox y con el explorer a ver si era un problema de internet, pero no, no hay manera, debe ser de la página.

MejorQueUnIpod

Cita de: Isthar89 en 05 de Mayo de 2008, 12:28:37 PM
Esto... bueno pues me he decidido a comprarme el meizu en mejorqueunipod pero la pagina me da problemas, llego hasta la forma de pago y una vez le doy o bien a lo de canjear el vale o bien a pagar me sale lo siguiente:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/axel/public_html/includes/classes/order_total.php:516) in /home/axel/public_html/includes/functions/general.php on line 50

Por favor los que sois de mejorqueunipod podríais mirarlo a ver que pasa con la página?? Lo he intentado varios días distintos, con el firefox y con el explorer a ver si era un problema de internet, pero no, no hay manera, debe ser de la página.

Solucionado. 

Isthar89

Bueno pues ya esta pedido... cuanto suele tardar? Y por favor decidme que nacex viene por la tarde que es que ya falto mucho a la facultad, como para faltar un día xq "es que hoy me traen mi nuevo mp4" XD En fin si no hay más remedio me quedare a vaguear en casa un día, XD Pero si se puede elegir que sea a partir de las 6 de la tarde :) (es q es algo que no he caido en poner en el pedido)

MejorQueUnIpod

Cita de: Isthar89 en 05 de Mayo de 2008, 06:11:21 PM
Bueno pues ya esta pedido... cuanto suele tardar? Y por favor decidme que nacex viene por la tarde que es que ya falto mucho a la facultad, como para faltar un día xq "es que hoy me traen mi nuevo mp4" XD En fin si no hay más remedio me quedare a vaguear en casa un día, XD Pero si se puede elegir que sea a partir de las 6 de la tarde :) (es q es algo que no he caido en poner en el pedido)

He de recordar que los envíos a Baleares se realizan por Carta Certificada de Correos y tarda un par de díasss.

rorschach001

Creo que me voy a hacer con uno de estos, mi Zen micro murio, sere un OMEGA man Pack.

Isthar89

Cita de: MejorQueUnIpod en 06 de Mayo de 2008, 09:10:54 AM
He de recordar que los envíos a Baleares se realizan por Carta Certificada de Correos y tarda un par de díasss.

Bueno el mío es a Madrid mismo y hoy me ponía que el pedido estaba en proceso, osea q llegará mañana?? Dios, si es que al final siempre encuentro excusa para no ir a clase...XD