Me lo quiero colgar

Iniciado por Nosbig, 29 de Marzo de 2008, 04:31:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nosbig

saludos

voy buscando algo para poder llevarme el D2 a hacer deporte, o de paseo, y ahora viene el verano y no siempre llevas bolsillos o un cinturon donde engancharlo.

sabeis si hay algun tipo de funda con cordel (ya no digo de la marca Cowon, que sé que no hay) para poder llevarlo colgado? o bien fundas de silicona para prortegerlo del sudor ,arena de la playa, etc...

estaba pensando en buscar entre los accesorios de los IPods, por si acaso hay algun Ipod de similares medidas y me sirva algo, porque la verdad, los IPods son una mierda pero accesorios tienen para elegir.

alguna idea??

gracias majos.

yago

sin tener mucha idea yo descartaria la opcion de llevar colgado el d2,me parece un poco pesado y grande,lo de las fundas de brazo tambien lo descartaria a no ser q tengas unos brazos como los del pressing-catch,ya q seria demasiado volumen,yo me inclinaria por una funda q tenga algo tipo pinza en la parte de atras .la noreve creo q trae algo asi,yo tambien ando buscando algo de ese tipo,de momento funciono con una del minidisc(gimnasio,..etc)la enganchas en cualquier sito .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

smiley

lo de llevarlo colgado para hacer deporte descartalo para este caso podria servir lo que han dicho de una funda con pinza
si simplemente quieres ir de paseo te puede servir lo que yo tengo es un simple cordon que venden en tiendas de moviles 2-3 € y yo le puse una lamina de plastico marca belkin que si bien es un poco cara es comodo y te protejera la pantalla de tu cowon perfectamente

Nosbig

ok, gracias por las respuestas  ;-)


echaré un vistazo a las Noreve, ya os contaré lo que encuentre

saludos.  8)

Manuel

Hola:
Mi consejo es que busques algo de funda de móviles, que le vaya bien y que sea para "enganchar" al pantalón (yo es lo que uso y voy mucho al gimnasio), sin necesidad de tener cinturón, tipo pinza, creo que es demasiado "gordito" y pesado para colgarlo en el cuello, una maravilla de autonomía eso sí pero creo que voluminoso e incómodo para el cuello.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

pucelano7

Cita de: Manuel en 30 de Marzo de 2008, 04:08:21 PM
Hola:
Mi consejo es que busques algo de funda de móviles, que le vaya bien y que sea para "enganchar" al pantalón (yo es lo que uso y voy mucho al gimnasio), sin necesidad de tener cinturón, tipo pinza, creo que es demasiado "gordito" y pesado para colgarlo en el cuello, una maravilla de autonomía eso sí pero creo que voluminoso e incómodo para el cuello.

También estoy buscando una funda con pinza para el pantalón (sin necesidad de cinturón) para el D2 que estoy esperando. La de Noreve creo que si no tienes cinturón no sirve.
Podrías dar algún detalle más de donde compraste la funda esa que llevas al gimnasio o cómo es?
Muchas gracias!

yago

a ver si con esta mala foto te puedes hacer una idea,la funda me vino en su dia con el minidisc y la pinza es de la funda noreve.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

pucelano7

Entonces la pinza de la funda noreve te la puedes poner sin cinturón?
Gracias por la foto!

yago

ahora tengo el movil sin pila siento la calidad de la foto.por ponerla si puedes pero no ajusta del todo bien por lo q te dije de la forma del cinto,en la foto no se aprecia bien pero no es completamente plana como la otra.no creo q sea la mejor opcion para correr sobre todo.para otras cosas (bici,eliptica,pesas..etc)pienso q te podria servir pero lo q es para correr yo no me la jugaria.la del minidisc en cambio es la q utilizaba yo con el cacharro y no he tenido nunca problemas ,de peso andaran parecido.si puedo mañana te pongo alguna foto mas de la pinza a ver si te haces una idea un poco mejor.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

yago

pues a la espera de lo q te responda manuel te pongo la otra foto.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

pucelano7


yago

de nada hombre.por poco mas del precio de la noreve tienes el sandisk sansa clip de 2gb q es lo mejor q he visto para entrenar,echale un vistazo porque creo q ahi si tienes la solucion,yo he probado uno de un amigo y no me lo pillo porque tengo un monton pero creeme q para el gimnnasio lo mejor.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

pucelano7

Al fin me llegó el Cowon D2 el sábado pasado y he estado trasteando con él...está muy chulo!

Sobre la funda con pinza opté por ESTA
La he probado hoy y de lujo. Sobran un par de centímetros de largo, pero de ancho y de grosor va perfecta. Además la pinza sujeta muy bien y tiene un hueco para que pase el cable de los auriculares.

trocitus

He encontrado una funda adidas, en la tienda adidas de Barcelona, i me va perfecta para correr con el cowon d2. Hoy he ido a correr, y sin problema. He corrido una hora y no se ha movido. Es dificil cambias de canción sin sacarlo de la funda pero con un poco de maña se puede, y tambien he conseguido subir y bajar el volumen sin sacarlo. Habín tres modelos en la tienda y todos encajaban. El que me quede costaba 15 euros.
Tambien he comprado la funda noreve en color naranja, la pinza funciona bastante bien, i lo puedes encontrar en muchos colores, un poco caro pero encaja perfecto.
Espero que la información sea de utilidad. Un saludo.
PD ajunto fotos, espero que se vean

smiley

no esta mal la funda lo que pasa que para cargarlo lo tienes que sacar y el bolsillo para la tajeta me parece que te puede rallar la pantalla
bueno esos detalles creo que ya se comentaron pero esta tan muerto el foro que ..............
saludos