[SKIN] Clarity modificado [2004.6] español

Iniciado por Iván, 02 de Abril de 2008, 10:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iván

He aquí mi pequeña contribución. Me gustaría decir que ha sido obra mía pero no, todo el mérito va para los verdaderos creadores de skins y la peña que nos ayuda con sus tutoriales/manuales, yo sólo me he dedicado a copiar y pegar que es lo único que se me da bien :)
Para la traducción lo único que he hecho ha sido coger el Resource Editor, abrir el resource.bin del firmware SL2004.6 y pasar todo lo que aparece en español (línea 17) a lo que estaba en inglés (línea 6). Sólo he cambiado unas pocas cosas que no estaban muy bien traducidas al castellano.
Para los skins tampoco me he herniado, he cogido los que ya estaban hechos y, también con el Resource Editor, los he abierto. He exportado todas las imágenes a una carpeta y, después de escoger las que más me gustaban de cada uno, las he importado sobre el antes mencionado SL2004.6 en español.

Cuento todo esto por si alguien quiere hacerlo con otros skins, es facilísimo.


Agradecimientos a madman de MeizuMe por su skin Eros, a wlj de Meizu BBS por su skin Vista, a liquidsense de MeizuMe por su skin Midnight Red, a uzer de MeizuMe por su skin Clarity, ...y en especial a toda la gente de mp3dap y su pedazo de staff del sector meizuno.


Notas: Como la imágen principal tiene el fondo blanco queda mejor en un Meizu M6 blanco y para leer bien los textos lo mejor es ponerlos en negro, como están los iconos.
Para ver el fondo del skin hay que darle a "fondo predeterminado" o algo así.
Para que os salga en español seleccionar el idioma inglés (si lo hacéis antes del cambio os saldrá directamente en español).


grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

akiles


juank

muchas gracias ivan, se lo meti a mi SL recien llegao, claro que tb le cambie unas cositas y la fuente, el caso es que te quedoa vos, como decimos en colombia,  "muy vacano",  :mrgreen: :mrgreen:

Iván

No sé muy bien lo que significa "vacano" pero supongo que es algo bueno así que gracias por tu comentario  ;-) Sé que hay algunas cosas que se pueden mejorar, tienes toda la razón, pensaba seguir mejorándolo pero soy muy vago :P. Aún no me he atrevido con lo de las fuentes pero con el programilla que hay por ahí parece fácil así que a ver si pruebo.

juank

Que mas ivan, bueno, acá en Colombia, "Vacano" es cuando vos te referís a una cosa muy buena, quise decir que a vos te quedo esa Skin muy bien, bueno, como te dije, cambie algunas cosas, pero no por que hubieran quedado mal, sino que, como todo el mundo, tengo gustos diferentes, caprichos por así decilo, pero en general tengo practicamente la misma skin tuya, hice un "hibrido" si se puede decir, con varias skins que tome, cambie la traducción un poco... en fin, el caso es que gracias, saludos desde medellín.