conversor wmv para el yp-t10

Iniciado por impoboe, 03 de Abril de 2008, 09:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

impoboe

Hola tengo un yp-t10 y me encanta, hace muchas cosas muy bien pero al convertir los videos es horroroso el svi (hay veces que se pixela la imagen o sale borrosa al reproducirlo), en cambio al convertirlo a wmv funciona bien, pero la unica forma que encontrado es con el reproductor windows media, pero solo admite wmv y algunos mpeg. ¿Alquien sabe de algun programa que convierta los videos a wmv que sea compatible con el yp-t10?. Lo he intentado de todas las formas pero al pasarlo me sale un mensaje en el reproductor que no es compatible ¿que parametros de audio y video hay que poner para que sea compatible? Muchas gracias por sus respuestas. Creo que es un problema de vital importancia para todos los usuarios de cualquier reproductor yeep.

Ian Benedict

Si todavia no has encontrado uno que te sirva, te recomiendo el WinAVI Video Converter yo uso la version 8.0 para el YP-P2 y la verdad que va de maravilla, lo malo es que tarda mucho como una hora por un capitulo de 40 min, aunque todos programas que use tardaban lo mismo a la hora de convertir.

Si usas ese programa usa los parametros de 320x240 (no mas ni menos) el Codec WMV9, el Frame Rate de 30 y el Audio Rate de 44100, debe quedar como la imagen de abajo.



Si hay un cambio es posible que el reproductor no pueda abrir el video.

shockw4v3

#2
He probado el WinAVI con estas características y mi Samsung T10 no acepta el vídeo (dice formato incompatible) aunque en el PC se escucha y se ve con normalidad, a ver si alguien mas lo prueba y nos cuenta si le funciona o no este programa.

saludosss

shockw4v3

#3
Al final lo he conseguido con el "Codificador de Windows Media 9 Series" que se puede descargar gratis de la página de Microsoft.

Las características del WMV son:
(VIDEO)
Windows Media Video 9 CBR
320x240 píxeles
30 cps (cuadros por segundo)
Bitrate 800 Kbps
Intervalo de cuadros clave: 3 seg
Tamaño del bufer: Usar valores predeterminados
Suavidad de video: 100 (el más nítido)
Complejidad del descodificador: Simple
(AUDIO)
Windows Media Audio 9.2 CBR
128 Kbps
44 kHz
stereo CBR

No sé si soportará mayor bitrate porque no lo he probado pero con estos ajustes el T10 lo reproduce sin problemas

saludosss

impoboe

Hola shockw4v3 pero el Codificador de Windows Media 9 Series interfiere sobre el reproductor wmv 11, es decir, lo elimina? y q es un conversor de video de diferentes formatos?
espero tu respuesta gracias.

gabby13

OYE AMIGO YA DESCARGUE EL WINDOWS 9 PERO ESTA EN INGLES  :oops: Y NO SE INGLES, BUENO POQIS, PERO NO ENTIENDO COMO PUEDO, O MAS BIEN DAME LAS INTRUCCIONS PLIS PARA PODER CONVERTIR LOS VIDEOS, NTA QIERO USAR MI T 10 AL 100% Y STOS VIDEOS NOMAS NO C DEJAN XFA CONTSTAM AMIGO

Carlosmc10

Cita de: Ian Benedict en 18 de Abril de 2008, 01:14:36 AM
Si todavia no has encontrado uno que te sirva, te recomiendo el WinAVI Video Converter yo uso la version 8.0 para el YP-P2 y la verdad que va de maravilla, lo malo es que tarda mucho como una hora por un capitulo de 40 min, aunque todos programas que use tardaban lo mismo a la hora de convertir.

Si usas ese programa usa los parametros de 320x240 (no mas ni menos) el Codec WMV9, el Frame Rate de 30 y el Audio Rate de 44100, debe quedar como la imagen de abajo.



Si hay un cambio es posible que el reproductor no pueda abrir el video.

Ago to asi exactamente y al meterlo en mi yp p2 me dice formato no compatible


jvariel09

wow your vids are way wikked im s0o0o0o jeloues that u have a t10
add me pleass

jvariel09

como estan me llamo ariel y les vengo a desir una forma censilla de ponerle video al yp t10 es vastante fasil el prosedimiencto: es asi lo primero es descarga los video k kieras introdusil ya descargado le das a reproducir con el windows media player luego de eso aun una casilla k dise sincronizar le dan a esa casilla luego k le den a esa casilla arastran todos los video donde dise arrastrar elemento aqui para crear una lista para sincronizacion luego le dan a sincronizar k esta mas abajo y listo . gracias y espero k esto les ayude chao si necesitan algo mas mi msn es david_ariel@live.com 


jvariel09

como estan me llamo ariel y les vengo a desir una forma censilla de ponerle video al yp t10 es vastante fasil el prosedimiencto: es asi lo primero es descarga los video k kieras introdusil ya descargado le das a reproducir con el windows media player luego de eso ay una casilla k dise sincronizar le dan a esa casilla luego k le den a esa casilla arastran todos los video donde dise arrastrar elemento aqui para crear una lista para sincronizacion luego le dan a sincronizar k esta mas abajo y listo . gracias y espero k esto les ayude chao si necesitan algo mas mi msn es david_ariel@live.com  Gracias  :aplaudir:  :banana:  :gimnasia:  :gorra:  :jaja:  :big:  :jiji:  :reglas: l