Meizu m6sl o Onda vx747 ¿Cual elijo?

Iniciado por damispears, 05 de Abril de 2008, 09:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damispears

Hola, tengo una GRAN duda, quiero comprarme un mp4, y despues de ver muchos, ver sus caracteristicas.etc. Me decante por el meizu m6sl, ya que todos hblan bien de el, y me encanta todo, su diseño, su pantalla, pero hace uno dias, ví el onda vx747, que me llamó la atencion, sobre todo por supantalla de 3", lo unico que no me gusta del Onda es la pantalla que parece muy fragil, nose. Me podeis ayudar a cual comprarme.

MEIZU

ONDA

damispears

po favor, contestad! Estoy muy indeciso :D :?:

Nadescap

¿De que presupuesto estamos hablando?, por referencias y opiniones elegiria el meizu porque del otro no se sabe nada, si quieres una pantalla grande puedes mirar el samsung P2
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

damispears

Los dos me salen por unos 120 euros, sin gastos de envio Me gusta mxo el meizu, pero como todos los nuevos son tipo Onda vx747, no se que hacer. Ayuda :music:

damispears

Contestad! Alguien sabe decirme si el ONDA VX747 se le puede cambiar el fondo? tiene buna pantalla..etc. Algo para poder comparalo con el meizu m6sl, y me saque de dudas. Por favor espero repsuestas.

norman39

Has pensado en el Zune? Tiene una pantalla muy buena y en lo puedes comprar de USA a muy buen precio.

jesus

Cita de: damispears en 05 de Abril de 2008, 01:47:57 PM
Contestad! Alguien sabe decirme si el ONDA VX747 se le puede cambiar el fondo? tiene buna pantalla..etc. Algo para poder comparalo con el meizu m6sl, y me saque de dudas. Por favor espero repsuestas.

:hola: damispears .  definitivamente vete por el meizu , la razon es clara y sencilla . onda no es una marca fiable , ni reconocida . al igual que se conoce poco o nada de la misma , son repros genericos que quizas pueden ser visualmente atractivos o ser copias de otros repros de marcas . pero que no cumple en calidad de componentes , ni en la pantalla , ni con el sonido . lo mas seguro es que no tenga tampoco una vida util muy larga . si ves el foro meizu es una marca que se ha ganado una reputacion muy grande , aca muchas personas lo tienen . la calidad del sonido es de lo mejor que puedas encontrar . eso si el meizu es mas orientado a la musica que a los videos . si quieres ver videos pilla un creative zen , un zune , cowon d2 o el samsung yp - p2 . que son mas equlibrados tanto en audio como en video.    :music:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

damispears

Gracias, Jesus me has sido de mucha ayuda. Prefiero ir por seguro y elegir el MEIZU. Bueno y mientras tanto pongo mas informacion para que compareis
ONDA VX747:
Admite todo tipo de formatos de video y audio(AVI XVID, ASF, MPG, MPEG, RMVB, RM, 3GP, MP4, FLV),(MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, AC3, AAC, APE)
Puede visualizar Fotos,Documentos,Gramola,...
Memoria Ampliable HASTA 32GB + 8GB de Memoria Interna
CARACTERISTICAS:

-Interfaz USB 2.0
-Chipset:Ingenic JZ4730
-Codecs Audio Soportados:MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, AC3, AAC, APE
-Codecs Video Soportados:AVI XVID, ASF, MPG, MPEG, RMVB, RM, 3GP, MP4, FLV
-Ficheros De Imagen/Texto:JPEG, TXT, BMP, PNG, GIF, LRC(Letras de canciones)
-Fuciona como Memoria USB
-Input y Output: 5PIN USB,Altavoces 3.5mm stereo
-Pantalla: 3.0' TFT Tactil (Resolucion: 400x240p)
-Memoria Flash: 8GB
-Slot de Expansion: Tarjeta MicroSD (TF) (max 32GB)
-Idioma de Interfaz: Ingles,Chinese

sakuarius102

Yo tengo un Meizu y encantado...Onda no me da muy buena espina como marca.

Tu decides,suerte

damispears

Ya eso es! a mi tambien me da mala espina ONDA, pero como su pantalla es d e3" es tactil y esta a un precio similar al meizu 8gb, pues no se que hacer la verdad!! He visto videos del aparato en youtube y se ve como oscuro, nose..

trufas

en estos casos ni te lo pienses, aunque el aspecto del ONDA pueda parecerte atractivo, la verdad es que en este mundillo cuando un producto tiene calidad es rapidamente conocido, y no es el caso de este aparatillo. Vete a por el meizu de cabeza que en su nivel de precios es sin duda el mejor aparato disponible, aqui muchos lo tenemos o lo hemos tenido y es un gran reproductor.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

sakuarius102

Hola damispears,supongo que ya lo habras visto pero si al final te has decidido por el Meizu (que para mi es la mejor opcion) mirala la oferta de mundompx:

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0237&prod_id=0005MPXOFMEISL

No lo vas a encontrar mas barato seguro.

damispears

Si, al final me comprare el Meizu! Gracias a todos por la ayuda. Cuando lo tenga ya scntare, como me va con el.