Lunes LOCO en MundoMPX!!

Iniciado por MundoMPX, 07 de Abril de 2008, 07:08:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MundoMPX

En www.MundoMPX.com premiamos la fidelidad de los usuarios de la comunidad MP3DAP, por eso hemos creado las 24 horas locas.

Hoy a partir de las 15 horas y durante 24 horas hemos rebajado el Meizu SL 24€!!

Sólo debéis indicar en el campo "notas del cliente" la inscripción "oferta Mp3DAP" y vuestro nick del foro.

Es decir en estas 24 horas el Meizu SL de 8Gb costará 105€ envío a península y baleares e IVA incluidos

A partir de ahora estad atentos al foro ya que será muy habitual que este tipo de descuentos durante unas horas.

El producto se publicará en portada de www.MundoMPX.com a las 15 horas de hoy. A partir de ese momento pondré el enlace en este mensaje y podréis conseguir el reproductor preferido de la comunidad al mejor precio de Europa!!

Aquí tenéis el enlace:

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0237&prod_id=0005MPXOFMEISL
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

sakuarius102


Es un precio buenisismo.A mi se salio por 110€,pero esperando 1 mes que viniera de China,y sin garantía,claro.

ospirino

Una cosa, se puede pedir ahora y que te llegue el lunes de la semana que viene?

Es que no estoy en casa hasta el domingo Seria posible?

Un saludo

griji

Increíble, no paran de venir buenas noticias. Menudo notición para un lunes, y eso que los lunes cuesta empezarlos, muy muy muy buena oferta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

MundoMPX

Cita de: ospirino en 07 de Abril de 2008, 10:40:04 AM
Una cosa, se puede pedir ahora y que te llegue el lunes de la semana que viene?

Es que no estoy en casa hasta el domingo Seria posible?

Un saludo

Pídelo hoy empleando transferencia bancaria (o ingreso en cuenta, es lo mismo y no lleva ningún recargo) y haz la transferencia el jueves, de ese modo sale el viernes y la recibes el lunes.
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

ospirino

ya esta encargado,el jueves al banesto

Un saludo

trufas

practicamente no pasa una semana sin que bajeis los precios ee! ya lo vendeis más barato de lo que me costó a mi en ebay... y con garantía!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Eggs

Muy buena bajada de precio ... yo ya lo tengo pero una ofertita en cascos sería de agradecer, es lo que me queda :-)

obarriel

Algo de este subforo me recuerda al libro "Obelix y Compañía"

Uy qué mente más dispersa tengo, mejor me callo.

Apresuraros a comprar que quedan poquitas horas de oferta ;-)

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Cita de: obarriel en 07 de Abril de 2008, 07:01:02 PM
Algo de este subforo me recuerda al libro "Obelix y Compañía"

jajaja

Y sin necesidad de Cayo Coyuntural
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

#11
Que malos que sois...  :D Pero ya sabéis lo de la oferta y la demanda y cuanto mas menhires se demanden, la devaluación coyuntural de los precios al alza en la economía estanflancionista hace que las fuerzas del mercado en equilibrio se sumerjan en una espiral de.... vamos que "si no mas menhires, no mas sextercios".
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

xtype

Buenas chicos!!

Como veis soy nuevo por estos lares.

Os estoy siguiendo un tiempecillo, tuve un problema con el mp3 (creative microphoto) y por lo visto solo tenia un año de garantia asique gracias a vuestras opiniones he pillado un meizu 8gb, espero que no me decepcione, jejeje.


Espero veros por aqui cuando me llege el meizu, seguro que necesito ayuda.

Saludos



MundoMPX

Sólo puedo decir que la oferta está siendo un éxito increíble, que está haciendo tambalear nuestro almacén, pero no os preocupéis, habrá para todos.  ;-)

Recordaros que la oferta dura hasta las 15 horas de hoy martes 8 de abril, así que indecisos daos prisa!!  :mrgreen:
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

omega_rugal

¡pedido y pagado hace un par de horas! (a ver si llega mañana).

gracias por el OFERTÓN y una sugerencia: fundas para el sl.

saludos!