Unas preguntas a los poseedores de serie NWZ-610

Iniciado por shockw4v3, 10 de Abril de 2008, 08:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shockw4v3

1.Permite añadir contenido al reproductor con el explorador de windows (copiar-pegar) o se necesita un software específico? Tanto para musica como para vídeos.

2.¿La navegación es por tags o por carpetas? Creo que de las dos formas.

3.¿Permite la búsqueda dentro de una pista? Me refiero ir por ejemplo rápidamente al minuto 30 de una canción, con un dial con la barra del tiempo (como en el ipod), o simplemente tiene Avance rápido, normalmente dejando pulsada la tecla de avanzar canción.

saludosss

BorH

Copiar y pegar en su carpeta correspondiente, ya sea Music o Videos

Sí: album, artista, genero, fecha y carpeta.

El avance rápido funciona muy bien, pero lo de ir a un minuto concreto yo no lo he conseguido.

FreddyB

1. si, POR FIN, sony se quito de la cabeza ese atrac... ahora con solo copiar y pegar desde el exlorador...   (eso si, requisito tener  Windows Media Player 10 u 11 instalado....,  no se por q dependeran de el,   pero hoy dia desde que tengas un win XP ya viene alli)...

2. la navegacion del dispositivo es INCREIBLEMENTE la mejor....  es tan facil saltar de una canciona  otra, las busquedas son muy intuitivas  (eso si para sacarle el jugoa la funcionalidad debes tener bien clasificadas tus canciones y bien editados los tags)...

que pasa, por ejemplo, yo tengo el reproductor siempre en ejecucion aleatoria de todas... y suena una cancion de Papa Roach de su album INFEST, Last Resort,   

si quisiera escuchar otra cancion de ese mismo album, presiono dos veces el boton hacia abajo y el boton del medio, y ya estoy viendo las otars canciones del album,

luego me digo, ahh quiero escuchar una cancion de Papa Roach pero de su album paramount Sessions....  tomo el reproductor, con presionar el boton hacia abajo y el botn del medio, ya estoy en el listado de albunes de papa Roach,  busco el nuevo album, y exploro dentro de el la cancion que quiero...

pero... no ya no quiero una de papa roach, quiero una de un artista pero no recuerdo el nombre... pero creo que tambien tienen un album en el 2000 (el mismo que el INFEST)...
navego hasta elaño de la cancon actual, presiono el boton del medio, y salen el listado de albumes de ese año, y vas buscando rapidito lo que quieres oir...

pero si no tengo presente el nombre, al ver el listado de canciones de papa roach, prsiono el boton back, y ya estoy ene l listado de ARTISTAS, que esta ordenado alfabeticamente, y de izq a derecha busco la inicial velozmente, y luego hacia arriba y hacia abajo, el nmbre del artista...

tambien puedes buscar por los generos

estas facilidades me han gustado muchisimo....
lo digo pues antes tenia un NWs706F, y buscar una cacnion iba siendo un poquito aburridor....

bien por sony