Sennheiser HD-555

Iniciado por ald, 11 de Abril de 2008, 11:04:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ald

Alguien tiene o a escuchado los Sennheiser HD-555. Su uso seria para escuchar musica en el ordenador.

iAudioReady

No los he escuchado, pero si te puedes estirar un poco más en el precio, ve a por los hd595.

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

ald

Cita de: iAudioReady en 17 de Abril de 2008, 08:48:02 AM
No los he ecuchado, pero si te puedes extirar un poco más en el precio, ve a por los hd595.

Saludos.
Y que tal son esos hd595?

cristiano007

Hace un tiempo tuve unos 495, sonaban muy bonito, muy balanceado, pero eran grandes y superabiertos, no eran prácticos y la diferencia con los Koss KSC-35 era muy poca, así que los vendí. Ah, eran supercomodos, descansaban planos sobre toda la oreja pero superacolchados. Pero ojo no todos los Sennheiser son similares. Saludos.
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

iAudioReady

Cita de: ald en 17 de Abril de 2008, 10:41:27 AM
Y que tal son esos hd595?

Físicamente son como los hd555, pero por dentro son totalmente diferentes. A mi me tienen enamorado, sobretodo para música instrumental, bandas sonoras... etc ya que son muy detallados. Si buscas algo normalito para el PC y poco más, coge los hd555. Pero si buscas la perfección total y un sonido hi-end espectacular, los hd595 no te defraudarán (110€ en Rebelio hace un tiempo).

Saludos.

I just got that feeling,

grimbergen_beer

iAudioReady, gracias por lo de los HD595 con tu comentario porque a mi lo que me encanta es la música instrumental de las bandas sonoras.

Mirare a ver que tal salen de precio por ahí.

Gracias.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

iAudioReady

En Rebelio también tenían la versión especial "Magic red" de los hd595, pero ahora que miro, creo que se han cargado casi todo el stock de auriculares de la tienda. Esta versión de unidades limitades, sólo se puso a la venta en europa para celebrar el 60 aniversario de la marca Sennheiser. Y aunque dicen que sólo ha cambiado el color, seguramente que han corregido algún defectillo del modelo original. Tomad nota...  :-)

http://www.sgheadphones.net/index.php?showtopic=4792&st=0

Saludos.

I just got that feeling,

carlosolava

Tanto los Sennheiser HD-555 como los HD-595 me sirven para usarlos con un cowon D2...????? o necesariamente requieren de un amplificador ...???
saludos

iAudioReady

No requienen ampli y se pueden usar perfectamente en cualquier DAP.

Saludos.

I just got that feeling,

carlosolava

Siempre en la misma línea y precio (Sennheiser HD-555, HD-595 ) que otro mas me recomiendan ..???
Ando en la búsqueda de una excelente calidad de sonido...¡¡¡
Tengo unos UM2 que carecen de sountage y otras características que desconozco como definir...  y  que puedo encontrar en audífonos del tipo Sennheiser HD-555, Sennheiser HD-595
Saludos y gracias