PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO, si pagas más es porque QUIERES

Iniciado por MejorQueUnIpod, 12 de Abril de 2008, 04:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MejorQueUnIpod




Quiero comunicaros que siguiendo el objetivo que nos hemos marcado de ser la mejor tienda de España en relación a los reproductores de música y vídeo hemos comenzado una nueva política de precios, el 'Precio Mínimo Garantizado'.

¿Qué es el Precio Mínimo Garantizado?


El Precio Mínimo Garantizado es una forma de asegurar a los usuarios que no van a encontrar NUNCA un precio mejor al nuestro.

¿Cómo funciona?


Muy simple, si encuentras un reproductor Meizu o Cowon que esté a un precio menor al nuestro, sólo tienes que comunicárnoslo para que te ofrezcamos algo mejor, ya sea disminuyendo el precio o incluyendo más artículos.

¿En qué casos se aplica?


El Precio Mínimo Garantizado se aplica en CUALQUIER CASO, ya sea comparando los precios de una web, ofertas, promociones, etc. Garantizamos que no sólo igualaremos la oferta sino que la mejoraremos.


Por otro lado, también quiero informaros de que hemos iniciado un programa de 'fidelización', con el cual cada usuario que haya realizado una compra se verá recompensado con un descuento para el siguiente pedido. Estamos trabajando para implantar el sistema de forma automática, por lo que de momento los descuentos serán enviados vía email despues de haber finalizado el pedido en cuanto el usuario lo solicite.

Así que ya sabéis todos, si no conseguís el mejor precio es porque vosotros no queréis.  :mrgreen:



jesus

#1
felicitaciones mejorqueunipod , excelente iniciativa de la tienda , lastima que no viva en españa para poder aprovechar este servicio .  :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

sakuarius102


griji

Esto ya es para alabar. La verdad que menudas semanas de alegrías llevamos. Un 10 como tienda.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

zacker30

buena noticia sin duda,  :risa: pero seria interesante que os lanzarais con un pack Meizu sl 8g + cx300( esta maravilla se merece calidad en auriculares) + funda case (ante todo proteccion para golpes) + cargador oficial meizu ( porque no siempre tenemos cerca un pc para poder conectar nuestro usb y cargar)  vamos.... ofertita de pack para saturaros a pedidos ( sobre todo por esos que estamos indecisos  :risa: ) :lol:

Pablo

Cita de: zacker30 en 16 de Abril de 2008, 05:48:35 AM
buena noticia sin duda,  :risa: pero seria interesante que os lanzarais con un pack Meizu sl 8g + cx300( esta maravilla se merece calidad en auriculares) + funda case (ante todo proteccion para golpes) + cargador oficial meizu ( porque no siempre tenemos cerca un pc para poder conectar nuestro usb y cargar)  vamos.... ofertita de pack para saturaros a pedidos ( sobre todo por esos que estamos indecisos  :risa: ) :lol:
Por favor, no metas las palabras calidad y cx300 en la misma frase, que no veas el daño que hace a mis oídos...

Jeje bromas aparte, creo que os estáis convirtiendo en la mejor tienda para comprar reproductores por internet. Sólo os falta ir ampliando el catálogo poco a poco.

Por cierto, se me ocurre una promoción del estilo "sí nos traes a un amigo te descontamos un x% en tú próxima compra" y cosas así. 
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

zacker30

pablo si no metemos los auriculares cx300 como calidad por 35 euros, pues...    :-? como seguro que tu estas mejor puesto en el tema que yo, que me aconsejarias calidad-precio ( ya sabes no me digas unos de 100 euros vale?)   ;-)

Pablo

en líneas generales me parecen mejores los mylarone x3i y los jJays que, aunque no tengan tantos bajos, tienen un sonido global más logrado. De precio andan sobre los 35-45 
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

MejorQueUnIpod

Cita de: zacker30 en 16 de Abril de 2008, 05:48:35 AM
buena noticia sin duda,  :risa: pero seria interesante que os lanzarais con un pack Meizu sl 8g + cx300( esta maravilla se merece calidad en auriculares) + funda case (ante todo proteccion para golpes) + cargador oficial meizu ( porque no siempre tenemos cerca un pc para poder conectar nuestro usb y cargar)  vamos.... ofertita de pack para saturaros a pedidos ( sobre todo por esos que estamos indecisos  :risa: ) :lol:

El pack de Meizu + auriculares estará disponible en breve.  :)

Cita de: Pablo en 16 de Abril de 2008, 09:08:56 PM
Cita de: zacker30 en 16 de Abril de 2008, 05:48:35 AM
buena noticia sin duda,  :risa: pero seria interesante que os lanzarais con un pack Meizu sl 8g + cx300( esta maravilla se merece calidad en auriculares) + funda case (ante todo proteccion para golpes) + cargador oficial meizu ( porque no siempre tenemos cerca un pc para poder conectar nuestro usb y cargar)  vamos.... ofertita de pack para saturaros a pedidos ( sobre todo por esos que estamos indecisos  :risa: ) :lol:
Por favor, no metas las palabras calidad y cx300 en la misma frase, que no veas el daño que hace a mis oídos...

Jeje bromas aparte, creo que os estáis convirtiendo en la mejor tienda para comprar reproductores por internet. Sólo os falta ir ampliando el catálogo poco a poco.

Por cierto, se me ocurre una promoción del estilo "sí nos traes a un amigo te descontamos un x% en tú próxima compra" y cosas así.

ESA es una de las variantes que tendrá el programa de Fidelización, los descuentos por compras múltiples o 'en cadena', ya que tenemos a algunos usuarios que o bien han comprado varias veces o bien nos han traído más clientes y estas cosas DEBEN de tener una recompensa!!!


jotacebe



El pack de Meizu + auriculares estará disponible en breve.  :)

Para cuando ese pack, estoy demorando la compra esperando una oferta de ese tipo y ya estoy impaciente !!!!

MejorQueUnIpod

#10
Estamos recibiendo bastantes solicitudes acerca del Precio Mínimo Garantizado con ofertas de tiendas del extranjero, en su mayoría de USA y China.

El Precio Mínimo Garantizado se aplica a las tiendas españolas, y la razón es simple, las tiendas del extranjero no ofrecen el mismo servicio que una tienda pueda ofrecer en España. No pagan los impuestos españoles, no están sujetos a las leyes europeas y no disponen de los mismos distribuidores.

Nuestro objetivo es llegar a ofrecer el mejor precio disponible en el territorio nacional, y para ellos hemos habilitado la opción de que nos comuniquéis cualquier oferta mejor a la nuestra procedente de tiendas de España.

(Post inicial editado)

Carlinkes

Buena tienda sin duda. Solamente debéis de aumentar mas el catalogo, porque servicio ya tenéis de sobra.
Si aumentaseis el catalogo, ni Fnac ni ostias, de las mejores tiendas del país.


Yo dentro de unas semanitas os comprare un Meizu Miniplayer de 8 GB para la parienta, dos pares de CX300 y alguna cosilla mas. En el caso de que en ese tiempo agreguéis los Zen de Creative o encuentre alguien mas que quiera Meizu o Cowon, pues se comprarían igual xD

Quería preguntarte eso... ¿Tenéis pensado aumentar el catalogo próximamente, aunque sea metiendo los dichosos Zen?

También quería preguntarte (O a quien me pueda responder) que tal salen los Hacha esos, porque me han llamado la atención.


Gracias, y espero que sigáis igual de bien o mejor (Si es que se puede llegar a ser mejor xD)  ;-)