Lo nuevo A3 de Cowon 2008 !!

Iniciado por Revcracker, 13 de Abril de 2008, 10:28:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Revcracker

Descripción del fabricante sobre el producto


El nuevo A3 tiene una pantalla de 4 pulgadas en formato panorámico, y presenta una resolución de 480 x 272 con 16 millones de colores. El reproductor integra un disco duro de 30 GB, un altavoz y un micrófono. Su sistema de salida de vídeo es muy avanzado, ya que ofrece hasta tres opciones distintas: vídeo compuesto, videocomponentes o S-Video. Para su conexión a cámaras digitales y otros dispositivos compatibles, el A3 cuenta con una entrada USB-Host. Además, el dispositivo puede sintonizar y grabar radio FM. Pero lo que hace realmente llamativo al nuevo centro de Cowon es su gran compatibilidad de formatos, tanto acústicos como visuales.

Características técnicas

Sistema de audio / Tipo: reproducción MP3 / reproducción de voz / radio

Memoria flash instalada: 30720

Tipo de almacenamiento: disco duro

Radio Integrada: con radio integrada

Marca: Cowon

Cowon iAudio A3 30 Gb

Música, vídeo, foto, sintonizador FM e incluso grabador de TV, todo está permitido con el reproductor Cowon iAudio A3. Este reproductor multimedia posee una capacidad de almacenamiento de 30 Gb para divertirle durante sus desplazamientos o simplemente en casa. Aparato tecnológico nómada por excelencia, el Cowon iAudio A3 dispone de una pantalla LCD de 4", es decir, 10 cm de diagonal para visualizar sus contenidos medias. Además, el Cowon iAudio A3 podrá grabar sus programas de televisión e incluso sus películas en DVD gracias a su entrada/salida AV. Para ello, le bastará simplemente con conectar su reproductor a su televisor.

Además, el Cowon iAudio A3 es compatible con los formatos más corrientes y más interesantes como el DivX, el XviD y el WMV. Con ayuda de su red de conexiones USB 2.0, podrá recuperar los numerosos archivos media de su ordenador. Con unas funcionalidades muy completas y un diseño cuidado, el reproductor Cowon iAudio A3 es una verdadera unidad de ocio audio vídeo de bolsillo.




Especificaciones:

Tipo Reproductor de MP3
Capacidad de memoria 30 Gb
Memoria amobible No
Pantalla LCD Pantalla LCD 4" (10,16 cm)
800 x 480 píxeles
16 700 colores
Formatos de ficheros compatibles Sonido: MP3, ASF, WMA? FLAC, OGG, M4A, MATROSKA (MKA), TTA, APE, MPC, WV, WAV

Vídeo: AVI, WMV, ASF, MP4, MATROSKA(MKV), MPG/MPEG, VOB, DAT, MTV, DivX 3.11/4/5/6, XviD, MPEG-4 SP/ASP, WMV 9/8/7, H.264 MP, M-JPEG, MPEG 1/2

Foto: JPEG, GIF, PNG, TIF, BMP
Entrada audio Entrada S-vídeo
Entrada compuesta
Entrada vídeo componente
Entrada estéreo
Función record Grabación de la banda FM
Grabación vocal
Grabación de vídeo vía la red de conexiones AV
Salida audio Salida vídeo componente
Salida S-vídeo
Salida audio line-in
Programa incluido Software específico
Compatibilidad de plataformas Windows Vista, XP, 2000, Me
Accesorios incluidos Cable USB, auriculares
Manual Inglés, Francés, Neerlandés, Alemán, Italiano, Ruso, Español, Sueco, Portugués, Griego
Dimensiones (mm) 133,4 x 78,5 x 22 mm
Peso (gr) 280
Funciones multimedia Visionadora de imagen
Visionadora de vídeo
Funciones avanzadas Ecualizador 10 bandas
Espectro sonoro
Interfaz USB 2.0
Otros Sintonizador FM
Autonomía 7 horas en modo vídeo
9 horas en modo música



SDayRE

A ver si con la salida del A3 baja el precio del A2 y se queda mas asequible  :twisted:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

blogoblo

Cita de: Revcracker en 13 de Abril de 2008, 10:28:50 PM
Descripción del fabricante sobre el producto

El nuevo A3...

No es por nada en especial pero el A3 ya lleva unos cuantos meses en el mercado...  :roll:

Si ya algunos se quejan y mucho del joystick, a mi me parece ridícula la duración de la batería en modo música (a pesar de que con el nuevo firmware, logran subir un poco su autonomía y ahora parece que alcanza las 13h). Es evidente que está orientado claramente a la imagen pero, jolín, teniendo unas baterías descomunales en el D2 e iAudio 7, no entiendo cómo no han seguido el ejemplo de éstos.

El A3 ya debería incorporar control táctil o un sistema mucho más sofisticado que la desfasada palanca.

Por prestaciones es impresionante (con infinidad de formatos), sin duda alguna, pero falla en dos aspectos muy importantes para mi gusto.

liko13

Que diferencias tiene con el A2?
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Revcracker

Cita de: SDayRE en 15 de Abril de 2008, 04:40:37 PM
A ver si con la salida del A3 baja el precio del A2 y se queda mas asequible  :twisted:


El A2 ya habia bajado de precio cuando salio el cowon A3, tan es asi que ya no se encuentra en el mercado debido a su descontinuidad en el mercado. :music:

SDayRE

#5
De todas formas ya es una odisea encontrarlo asi que habra que mirar hacia delante con el A3 o nuevos modelos que pudieran llegar, aunque la duracion de la bateria y la pasta que vale echan para atras, la verdad. Yo creo que deberian sacar una version del A3 con 8Gb y ampliacion microSDHC para que hubiera un modelo mas asequible al bolsillo, me da a mi que ganarian muchas ventas. O ya puestos, y como pedir es gratis, una nueva version de 8Gb+microSDHC donde modificaran el joystick que he leido muchas quejas de que quizas sea la parte menos funcional del conjunto. Saludos!
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Revcracker

Si tienes razon.

Yo tengo A2 y el Q5W. y me quedo igual con el A2,los dos son technologias diferentes por eso no hay que comparalos. :music: