Pregunta rapida sobre iPOD

Iniciado por Gurney, 25 de Octubre de 2005, 05:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gurney

Creo que me he decidido por el iRiver H10, pero antes de comprarlo, una pregunta rapida sobre el iPOD nano, o cualquier otro iPOD.
¿Existe la posibilidad de prescindir del iTunes y de cualquier otro programa?
Es decir, copiar un mp3 al iPOD como si fuera un disco duro externo cualquiera y ya está.

Y, por lo que he oido, la musica que copias al iPOD no puedes luego pasarla a otro ordenador que no tenga iTunes. ¿Es así?.
Es que el reproductor lo usaré con varios ordenadores distintos, y no puedo instalar el software en todos.

obarriel

Hola

Vamos a ver:

La música que quieres que suene en tu Ipod la has de pasar obligatoriamente con algun program: Itunes o alguna de sus multiples alternativas.

Ahora bien, puedes almacenar en tu IPOD datos (incluyendo músicas, pero que tu Ipod no reproducirá) sin necesidad de usar el Itunes o cualquier programa y las podrás transferir entre tus ordenadores sin problemas.


Saludos :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

JCyJyMC

Como siempre Apple poniendo las cosas fáciles. No te compliques la vida elige el H10.
JC

Gurney

Ok, pues tras esto, decidido, me pillo el H10. Si alguien se puede pasar por el foro de iriver y decirme tiendas en madrid donde poder pillarlo hoy mismo, se lo agradecería. No tengo tiempo de pedirlo por internet, lo necesito para ya mismo.

obarriel

JCyJyMC ¿por qué les tienes tanta manía a los Ipod?

Creo que el Iriver H10 puede ser más complicado que los Ipod. No hay más que ver la cantidad de mensajes que estan saliendo estos dias en el subforo Iriver sobre la dificultad de saber que versión tienes y que programa usar para las transferencias. Además con el H10 también tendrás que usar un programa para enviar la música a tu reproductor.  :beer:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

cierto.....con el H10 ocurre lo mismo....si quieres transmitir solo datos de pc a pc directamente..... en cambio la música para que puedas escucharla a traves de la carpeta "music" se tiene que usar el programa. Ya que si lo pones directamente en el HD del H10 tendrás que escuchar las canciones por la caroeta "browser", que es lentisima...

JCyJyMC

Pues un 0 para el h10.

Le tengo manía a todo lo que antepone la estética al contenido, y el Ipod es uno de esos productos que entra por los ojos pero tiene unas carencias, a mi modo de ver, fundamentales. Radio, pilas y necesidad de programas externos. No dudo que la calidad de sonido de los Ipod sea bueno, no sé si a la altura de Iriver, Sony, Iaudio y compañia, pero la gente se queda boquiabierta con su diseño, lo compran y luego...
Da la impresión de que los Ipod es el escalafón más alto de los reproductores de mp3, y creo que es debido a su campaña de imagen, es por eso por lo que los desprecio.
JC