Instrucciones para ver la carátula de un album en pantalla completa

Iniciado por bwprius, 16 de Abril de 2008, 01:26:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bwprius

Hola foreros:

A lo mejor es una tontería, pero para todo dueño de un "dedos" que no se haya entretenido en buscar esta posibilidad y que esté enamorado de una u otra carátula (que tiene que estar en la memoria flash), ésta es la manera para ver la carátula de un album en pantalla completa:

- Ir al Menú Principal
- Ir a "Pictures" (imágenes)
- Seleccionar el primer símbolo que consiste en una especie de carpeta con dos agujeros en medio (a la izquierda de notepad)
- Seleccionar la carpeta "Music" (música)
- Navegar hasta la carpeta donde está la carátula que se quiera mostrar y
- Seleccionar con un doble dedazo la misma carátula en cuestión que se extenderá por la toda la pantalla

bwprius

Markitch

pero esto lo unico que haces es mostrar la foto que tu quieras no? ...

Yo creo que deberia haber una opción para poder ver la caratula en grande (estilo ipod Touch). Imagina tener una lista con un varios y tener que ir cambiando la caratula a cada cancion  :lol:
Equipo Hifi: Onkyo 809 + Monitor Audio Rs1/R250/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3/Iphone 4S + Westone Umx3
Equipo Headphone: Ipure Dock + Grado 325i + WooAudio 6

pimuu

yo tengo puesto el flash skin black fury subo esta foto para que lo veais
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

bwprius

Cita de: pimuu en 10 de Julio de 2008, 06:56:55 AM
yo tengo puesto el flash skin black fury subo esta foto para que lo veais

Esto ... he estado sin usar el D2 durante un tiempo y he actualizado el firmware a 3.59.

Lo que me falta ahora es (y lo que tenía antes de la actualización):

- el flash skin para ver las carátulas en grande y los íconos en los laterales

- el fontpatch ese famoso para ver las letras en negrita u otra fuente con más legibilidad.

¿Alguien me puede ayudar?

:dios:

bwprius

ANTONIOJAVIER

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

pimuu

bwprius

Borrado.

bwprius

bwprius

Cita de: ANTONIOJAVIER en 30 de Julio de 2011, 07:14:15 AM
En  http://iaudiophile.net tienes un foro con todo para d2, firm, skins, fontpatch etc.

Ehm ... sí, pero cuál de esos es el flash skin que busco? El que muestra en grande la carátula? Es que no lo encuentro.

Graaaaciassss.

bwprius

pimuu

La ruta es:   :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
flash skins-forum skins-fishfutter-black fury

En esa misma carpeta fishfutter tienes otros skins de pantalla completa aparte del black fury
Saludos

ANTONIOJAVIER

Cita de: bwprius en 31 de Julio de 2011, 06:42:44 PM
Borrado.

bwprius

Si te refieres a que el enlace de los skins está borrado, yo acabo de descargarlos.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

colombo4

Primero gracias por los aportes

Llevo poco tiempo con el D2 y hasta ahora solo le he dedicado tiempo a la ecualizacion y ahora q me iba a meter con la vista en pantalla completa de la caratula, por un lado  no me deja extraer los flash skin del archivo rar q puso pimuu y por otro lado me meto en audiophile y me pierdo con tantos flash, veo todos menos este q busco.

colombo4

Bueno, me tirado 2h pero al final lo consegui
Le he metido el archivo swf pero en algunos vienen otros q se llaman fla.Alguien sabe de que va?

pimuu

Cita de: colombo4 en 02 de Agosto de 2011, 04:35:09 PM
Bueno, me tirado 2h pero al final lo consegui
Le he metido el archivo swf pero en algunos vienen otros q se llaman fla.Alguien sabe de que va?

Me alegro que te funcione colombo  :aplaudir:, con respecto a los archivos .fla son para hacer con flash las modificaciones de ese mismo skin y hacerlo a tu gusto.

Saludos.

colombo4