Meizu se me resetea solo

Iniciado por rulfo, 17 de Abril de 2008, 12:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rulfo

Hola,  me ha pasado ya tres veces y lo tengo mas o menos unos 6 meses. Lo suelo tener con el ultimo firm, ahora mismo lo tengo con 2004.6. El caso es q un buen dia lo saco para escuchar la radio y me encuentro que se me ha puesto en chinorris, y se ha borrado toda la musica, videos, fotos, estaciones de radio y la configuracion que tenia. Como mucho lo puedo volver a  poner en Español.

No le hago nada raro que yo sepa, lo llevo siempre a todos lados en la mochila junto al tel, pda, etc..

Alguien le ha pasado ???

Alguna solucion??

Salu2.

mileto

Hola,si lo tenias encendido puede ser que llevarlo en la mochila y con el peso se habra pulsado el boton de avanzar en mas de 10 segundos y se ha reseteado,un saludo.

rulfo

#2
ahora q lo dices, es una posibilidad puesto que nunca lo bloqueo pq con la crystal case, es imposible darle a la teclita de bloqueo.

Alguien ha encontrado alguna manera de hacerlo?? tengo el SL.

Salu2.

Eggs


sakuarius102


  jajajaja si que esta jodido acceder a la teclita de bloqueo.Yo nunca lo bloqueo y nunca se me ha encendido solo,pero lo suelo llevar en el bolsillo del pantalon.

Eggs

Cita de: sakuarius102 en 18 de Abril de 2008, 08:36:34 PM

  jajajaja si que esta jodido acceder a la teclita de bloqueo.Yo nunca lo bloqueo y nunca se me ha encendido solo,pero lo suelo llevar en el bolsillo del pantalon.

Cuidado que las armas las carga el diablo  :twisted: :roll: :D :D

mdaf

Hombre, ya sería casualidad que se reseteara por presionar el botón tres veces... a mi me parece que son demasiadas casualidades, una vez vale, pero tres...

No quiero ponerte en lo peor, pero a mi me ha pasado y ahora estoy mirando a ver con qué compañía enviarlo de vuelta a China para que me lo cambien. Empezó así, reseteándose, y ahora ni enciende ni nada de nada...

Yo que tu lo llevaría un tiempo en el bolso del pantalón a ver si sigue pasándole eso, no sea que esté estropeado, espero que no ;-)

Un saludo.

sakuarius102

Citar
Cita de: Eggs en 20 de Abril de 2008, 02:19:09 PM
Cita de: sakuarius102 en 18 de Abril de 2008, 08:36:34 PM

  jajajaja si que esta jodido acceder a la teclita de bloqueo.Yo nunca lo bloqueo y nunca se me ha encendido solo,pero lo suelo llevar en el bolsillo del pantalon.

Cuidado que las armas las carga el diablo  :twisted: :roll: :D :D

Mp3,movil...puede ser que tengas razon  :lol:

mesiah_87

#8
A mi me ha pasado hoy lo mismo! Lo llevaba en la mochila y cuando me he dao cuenta se habia reseteado, Que tiene que pulsarse exactamente para que se resetee?

Modifico: Lo e leido bien, y a mi no solo se me borraron los archivos, si no que ademas se me borro el firmware, de modo que no puedes encenderlo hasta meterselo de nuevo.

Saludos