Que tal el Zune II de 4/8Gb

Iniciado por filiscas, 18 de Abril de 2008, 05:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

filiscas

Hola,

busco consejos sobre este reproductor, porque mirando por muchos foros, encuentro gente anti-microsoft, cosa que por un lado entiendo y me parece bien, pero me gustaria una vision objetiva de este reproductor, con respecto a calidad de sonido, interfaz, calidad de radio, etc...

Gracias, si al final me lo compro me comprometo hacer la review de el. :beer:

trufas

buenas filiscas, yo tengo-he tenido, el zune80, y un amigo mio tiene el zune de 8gb y la verdad que, aunque si recomendaba vivamente el zune80, no puedo hacer lo mismo con sus compañeros de 4/8gb. El tema es que es un reproductor bastante limitado, en cuanto a formatos, no tiene EQ... y si bien habalndo de alta capacidad es casi la única alternativa al ipod, en 4-8gb hay infinidad de reproductores mas recomendables por ese precio. La interfaz está muy bien, la radio tiene una buena recepción y RDS, y el sonido está bastante bien, pero en ese segmento puedes encontrarte otros aparatos como el Cowond2, el IAudioi7, el iriver clix.... o incluso el meizu si buscas algo asequible, que para mi son mejores repros.
Un saludo.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

norman39

Bueno yo tengo el de 30 gigas y estoy muy contento con él. La calidad de sonido y de video es muy muy buena, al nivel de las mejores marcas. En cuanto a la limitación de formatos de la que habla trufas, es cierto que no reproduce algunos formatos sin compresion pero yo creo que eso tarde o temprano acabarán solucionándolo con alguna actualizacion de firmware. Por el contrario la calidad de recepción de la radio es estupenda y eso no creo que lo puedan solucionar los de cowon con actualizaciones.

scarpeta

Hola, yo también tengo el zune 80  :D y al igual que trufas no te aconsejo el de 4/8 Gb, el sonido es buenísimo, a mí me encanta, esta (en mi opinión) al nivel de cowon e iriver incluso según gustos puede que mejor. Pero el precio/tamaño/memoria y el hecho de que no tenga memoria ampliable via SD hacen que para mí haya mejores opciones en ese segmento en el mercado:

Por precio: meizu m6 SL el de 8Gb te puede salir por 130€ en mejorqueunipod o mundompx
               Sansa Fuze el de 8Gb alrededor de 150€ expandible via microSD (dicen que el sonido también es                       fantástico)
               Iriver E100 (aunque dicen que en sonido no alcanza a los anteriores) tambien ampliable por microSD
               Creative Zen hasta 16Gb y ampliable mediante SD
               Iriver Clix 2 Aunque este es más caro que los anteriores y no es ampliable, su sonido es de los mejores
                  iAudio 7    El de 16Gb te puede salir desde USA por 160-170€ y reproduce todo tipo de formatos, es muy pequeño y pesa poco, pero por tanto la pantalla también es muy pequeña y el ver videos ahí es testimonial (Perfecto para audio)

Cowon D2  De 2 a 8 Gb y van a sacr el de 16Gb, buena pantalla 2.5" y 16mill de colores un sonido brutal, reproduce cualquier tipo de formato, es UMS y ampliable mediante SD. Para mí la mejor opción de todas, aunque es también el más caro excepto quizas el Clix2

Si fuera para mí, que no quiero vídeo, sólo música:

1º Cowon D2 - 2º Sansa Fuze - 3º Clix2 - 4º IAudio 7 - 5º Meizu M6 SL - 6º Creative Zen = Iriver E100

Y seguramente me dejaré algunos.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: