Comprar un Cowon D2.

Iniciado por telematikero, 20 de Abril de 2008, 03:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Quiero pillarle un D2 a mi hermana pero no quiero meterme en rollos de ebay porque no lo controlo demasiado y no tengo cuenta paypal. Mi Zune 80 me lo pillo un amigo. Quiero tiendas españolas o europeas donde comprarlo.
Preferiría comprarlo a uno de los patrocinadores pero mundompx se están haciendo los remolones y yo quiero el modelo de 4Gb pues mi hermana no quiere gastarse mas de 170 euros y ya mas adelante vera si se compra una sd.
Aconsejarme y si pasa alguno de los patrocinadores de la página por aquí que me digan si van a tener el modelo de 4Gb en breve. Por si acaso alguien lo decía, lo le gusta el I7 aunque si fuera yo me lo pillaba.
De momento lo mas cercano es advanced mp3 con 190 (gi)
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



scarpeta

Hola en Pixmanía lo tienes por 174€ + Gastos (creo que cobran 7€)

http://www.pixmania.com/es/es/521220/art/cowon-iaudio/reproductor-multimedia-d2.html

Y en mp3spelers por 148€ + gastos (no sé cuanto seran)

http://www.mp3spelers.nl/index/product?id=228

Y también tienen un pack de D2 4Gb + SD 2Gb por 158€

http://www.mp3spelers.nl/index/product?id=343

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

#2
gracias no me acordaba de esta página. aquí es donde se vendían los e100.
Muchas gracias. Lo de los gastos de envío son 22euros.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



yago

tambien puedes mirar por el foro porque en una de las paginas de los patrocinadores dicen q te lo dejan al mismo precio q lo encuentres por ahi.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

telematikero

Es en mejorqueunipod pro no tienen el modelo de 4GB que es el que me interesa. El de 8 se va mucho de precio.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



palo150

Cita de: telematikero en 20 de Abril de 2008, 07:01:46 PM
Es en mejorqueunipod pro no tienen el modelo de 4GB que es el que me interesa. El de 8 se va mucho de precio.
Yo estoy igual, y no me decido a comprar en pixmania (menos aún a USA) porque algunos foreros dicen que han tenido una mala experiencia. Tendremos que esperar a ver si mundopx los trae y para cuando, sino ya no se me ocurre nada más.
SAlu2

griji

Yo mi d2 lo compré en pixmania y no tuve ningún problema, ahora bien, tampoco me dio ninguna avería. Eso sí, si hoy lo tuviera que comprar, lo compraría a uno de los patrocinadores, porque los portes son más baratos y porque parece que son gente muy sería. Si tengo leido experiencias en torno a pixmania relacionado con productos que dieron averías y se desentendían un poco del asunto.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

palo150

Cita de: griji en 21 de Abril de 2008, 07:54:58 AM
Eso sí, si hoy lo tuviera que comprar, lo compraría a uno de los patrocinadores, porque los portes son más baratos y porque parece que son gente muy sería.
Bueno los portes son igual en pixmania que en mejorqueunipod (que de momento es el único que lo tiene), 8 Euros y además solo tienen el de 8Gb estos últimos, veremos cuando llegen a mundopx si llegan los de 4Gb, pero me da a mi que solo traeran a partir de 8Gb.
SAlu2

yago

pues ya lo siento telematikero porque la verdad es q es un repro.excepcional,yo no se como se queda de precio pero te puedo decir q yo he comprado el d2 de 4gb en ebay 120 euros puesto en casa y el iaudio i7 16gb 140euros nuevos .un saludo y suerte
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

scarpeta

Yo por las experiencias que he tenido, todas las tiendas online son buenas y malas, es decir son buenas mientras no pasa nada malo, de todas formas, hay que decir que a mí personalmente pixmanía, no me parece mala tienda, lo de que tiene mala fama, es muy relativo, ya que como siempre en estos casos, sólo suelen oirse la gente que ha tenido problemas, que són los que se quejan, la gente a la que le ha ido bién no suelen decirlo.

Yo he comprado tres veces en pixmanía y todo perfecto (toco madera) de momento.
En cambio me compré un sonyericsson en un centro comercial de mi pueblo en una tienda de la cadena milar, se rompió y estuvo seis meses en el servicio técnico, así que ya me direis.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

ANTONIOJAVIER

Mi opinión personal sobre pixmania es muy buena, a los dos meses de comprar mi D2 se averió el botón de bajar el volúmen, se lo remití y la verdad es que tardaron en devolvermelo un mes y medio, pero me devolvieron uno nuevo con todos los accesorios. Tengo más quejas de otras marcas más populares y con servicios técnicos en todos sitios (P.e. Thompson)
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Nadescap

Perdon por el Offtopic:
ANTONIOJAVIER eso de que te enviaron un D2 con todos los accesorios, ¿quiere decir que tienes 2 cargadores?, es que me podria interesar
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ANTONIOJAVIER

Nadescap, uno lo tengo "localizao" el otro no se donde lo tengo, en cuanto lo encuentre te mando un priv  :beer:
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Nadescap

Gracias, puedes ser mi salvador
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Jeje, estas a las que caen eh Nadescap

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: