Ipod nano o Creative zen

Iniciado por alloq, 21 de Abril de 2008, 11:17:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alloq

Hola!! estaba pensando comprarme un mp4 y tenia algunas dudillas

con el zen de 8GB:

_que programa similar al itunes utiliza? tienes una store donde puedes bajarte podcast y videopodcast gratis y verlos en el zen? porque desde el itunes no se puede hacer no?=

por ejemplo en el itunes store estan videopodcast de national geographic, te los descargas y lo pasas al ipod

tiene el zen algo similar? si no lo sabes podrias averiguarlo

jokerman

Mira en la página de Creative(la compañía del Zen) a ver si ofrecen servicio podcast que me suena haber leido algo por ahí, mira tambíen la página epizenter.net (en inglés) que está muy bien para encontrar información de este tipo.
        De todas maneras, seguro que no vas a tener tanta variedad como con el iPod, porque el uso de iTunes es muy masivo (como los iPods)... si ese tema es importante para tí yo iría al iPod; aunque como reproductor (como se ha dicho mucho en el foro) tiene grandes fallos (que no funcione como un simple pen como muchos otros, ausencia de radio, pasar por el aro de iTunes... etc, etc).

Un saludo

scarpeta

Creo, por lo que escribes, que el soporte que dá itunes te interesa mucho, si es así, elige el ipod por que ningún otro te va a dar eso, como bién te dice jokerman.

Si te puedes montar tu la vida bajandote los podcasts de algún sitio, no sé de donde ya que ese tema no me gusta mucho, pillate el zen porque en el tema de video le dá 100 patadas al nano, así como en sonido también es mucho mejor.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

alloq

gracias por las respuestas! :D :D

el caso es que me pillaria uno de los dos para disfrutar de los podcast y videopodcast, entonces si con el zen no se pueden descargar de un sitio o no tienes ni idea de donde, no me interesaria mucho

sabeis de alguna pagina de donde se pueden descargar los videopodcast?

por cierto si encuentro esa pagina se podrian meter en el ipod?

scarpeta

Pues no tengo ni idea, miraré a ver si encuentro algo, pero no se yo si en el itunes se podrán meter. aunque imagino que sí, pero seguro no lo sé, deberías preguntar eso en el subforo sobre ipod, allí és mas facil que alguién lo sepa.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: