Qué auriculares me recomendáis para practicar deporte? pongo ejemplos..

Iniciado por HUGH80, 22 de Abril de 2008, 02:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HUGH80

d todos los q he visto, estos son los q a mi parecer tienen q ser los mejores. busco calidad de sonidos pero sobre todocomodidad. q no se t caigan los cascos y q no notes el cable q lo llevas. entendeis?

http://www.mundompx.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0020&categoria=0251&prod_id=0005MPXSEPMX70

https://www.orvaes.es/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=897&marca=1&language=esp

esperoq m ayudeis y x fin encuentre los definitivos xq en 2 años he cmprado como unos 6 cascos y ninguno m ha gustado para hacer deporte. incluido los in-ear. muchas gracias d antemano. q comience el debate!!

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Josué33

Hace muchos años tenía unos del estilo de los últimos que has puesto, creo que de ese tipo son los más comodos para hacer deporte, también he usado de los de diadema por detrás de la nuca, muy adecuados también para lo que buscas, pero me gustan más los últimos.

PD: Unos in-ear lo veo de lo peorcito para hacer deporte.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

HUGH80

shockw4v3

yo de los que he buscado para hacer deporte, resistentes al agua y sudor, los mejores son los Sennheiser, asi que elige cualquiera de su gama, con los que te sientas más cómodo.

Yo voy a comprarme los Sennheiser MX 70 SPORT, en mundompx.com están a 24€ puestos en casa.

Aquí puedes verlos todos, modelos y especificaciones: http://www.style-your-sound.com/oss2/data/pdf/SpecSheet_Sport_UK.pdf

saludossss

HrC

Uhmm y los mx70 no se caeran al no llevar sujeccion a la oreja?

Los pmx llevan.

Ya nos contaras.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

Josué33

Los OMX70 abrazan toda la oreja, da igual como te pongas o lo que hagas que no se caen, la unica manera de sacarlos de su sitio es estirar de ellos.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Angel

Yo llevo tiempo queriendo unos auriculares pero por falta de pasta... y estos OMX 70 me convencen porque me sirven para deporte y para uso diario, ¿qué tal van de calidad de sonido? Lo que no me gusta es que son muy cantosos para llevarlos por la calle ¿hay otras marcas que fabriquen auriculares de deporte de calidad en colores blanco o negro o no tan verdes :D?.

Otra cosilla, los in-ear ¿por qué son tan malos para deporte? si se ajustan a la oreja deberían mantenerse fijos ¿no? Lo que me gusta de los in-ear es que cuidas el oído ya que te aislan y puedes llevar el volumen más bajito escuchandolo igual que antes.

MASP

En su momento yo hice una review de los Creative-HQ 140 que son super cómodos y creo te irían bien, además su sonido es bueno, y cuestan unos 15 euros, que son bastante asequibles:
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5055.0/
Saludos!

CREATIVE ZEN STONE PLUS+SONY MDREX35LPB
CREATIVE ZEN NANO PLUS+SONY MDREX35LPB

Josué33

Ciertamente, aunque los in-ear se ajustan a la oreja normalmente al ir pegando botecitos (al corrrer y esas cosas) se van desajustando poco a poco asta que se caen, y al aislarte tanto escuchas el sonido de tus propios pasos, los golpes del cable contra tu cuerpo, tu respiración, etc.

Los in-ear son el tipo de auricular que a mi más me gusta, pero para deporte me parecen muy poco recomendables. Con respecto a la calidad de sonido... de verdad vas a poder apreciarla haciendo deporte? yo al menos no, así y todo siendo sennheiser y valiendo lo que valen malos no deben de ser.

Angel

Gracias por vuestra ayuda, los creative no me gustan porque tienen diadema y ocupan toda la oreja pero gracias de todas formas, por otro lado la calidad de sonido la busco porque como he dicho arriba me gustaría también usarlos de forma diaria y normal, ya que como mi presupuesto es bajisimo no puedo tener unos in-ear y otros para hacer deporte. Supongo que tendré que decidirme o esperar para ahorrar más.

¿Alguien los conoce?
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=450&subcategory=481&product=15896

HUGH80

he usado in ear haciendo deporte y NO LOS RECOMIENDO. lo q ha dixo josué33 es totalemente cierto. yo lo q busco son unos q se ajustena ala oreja y no se caigan o se vayan medio cayendo! q se ajusten fuertemente.. espero respuestas, gracias.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX