Posibilidad de comprar un repro en USA, Pero lo tipico, no se que escoger.

Iniciado por koncert, 23 de Abril de 2008, 09:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koncert

Un saludo a todos, mi nombre es Daniel y tengo este dilema que ya me tiene un poco mareado. Les explico:
Tengo unos amigos viviendo temporalmente en hawai, y viendo la posibilidad de comprar tecnologia a un costo menos al de mi pais (chile) y ademas evitarme los gastos de envio, he decidido renovar mi actual reproductor. Un iaudio g3 de 1gb. al cual le debo mucho. :cry:

Me he desvelado varias noches leyendo reviews (aprovecho de agradecer porque son realemente buenos), pero con tantas opciones es imposible no desear comprarlos todos y evitar el salto de escoger.

Ando buscando calidad de audio, me interesa por sobre todo ese apartado. Mi G3 suena bien, ademas que tengo unos audifonos in-ear panasonic que son bastante decentes, pero quisiera algo que me de mejor sonido que mi actual reproductor mp3.

Si reproduce o no videos para mi es muy secundario, ojala me puedan recomendar solo un reproductor de mp3, ya que asi bajo el costo y quizas pueda traerme unos mejores audifonos. Si no es posible desligar la calidad de audio de la reproduccion de video, me sirve igual.

En terminos de capacidad, me basta con 4gb, para mi el que mucho abarca poco aprieta, y con esa cantidad me sobra. Que la bateria dure es importante, pero no esencial como el sonido, con que me dure 12 horas me conformo.

Dinero que gastar, podria llegar a los 200 dolares aprox, si es que la opcion que me proponen los vale.

Yo habia pensado en un Creative Zen, pero no me termino de convencer ya que las opiniones en relacion a este reproductor son demasiado variadas y no veo inclinacion para ningun lado, bueno o malo.

Me gustaria cambiar de marca, por honor a la diversidad, creative me parece buena no?

Eso seria, muchas gracias a aquel que leyese esto y espero pudan guiarme un poco con vuestra sabiduria y conocimiento sobre reproductores.

De Antemano. Muchas gracias.

telematikero

Sigue la linea que has seguido hasta ahora. Creo que un Iaudio I7 se adapta muy bien a tus pretensiones.
Cowon por lo visto esta bastante extendida en los states. Este reprodutor se escucha tan bien como el que tienes. Además si estas acostumbrado a algun tipo de ecualizaciones al ser de la misma marca probablemente este tmb los tendrá. No es para ver videos y su pantalla es pequeña con el ahorro de energía y de bateria que esto supone. Ademas como esta el D2 este lo encontraras mucho más barato.
Posiblemente lo encuentres por menos de 200$.
Si quieres cambiar de marca planteate un iriver Clix 2 o un Sansa Clip de 4Gb o un sansa Fuze (dicen que han salido muy buenos en calidad de audio)
PD: Ni se te ocurra pillarte el Zen, vas a notar muchisimo la diferencia en calidad de audio respecto del G3.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

norman39

El G3 suena mucho mejor que el Zen. Como dice telemakinero eso sería un paso hacia atras, no hacia adelante. Yo creo que para mejorar el sonido del G3 tienes que irte a modelos de la propia Cowon como el D2 o marcas con un perfil de sonido ligeramente distinto pero que te pueda agradar más, como Iriver o incluso algún Rio Karma antiguo, pero esto ya es muy particular.

scarpeta

Como te han dicho si quieres algo igual o mejor que el G3 que tienes, ni se te ocurra pasarte al zen.

Si dices que quieres 4Gb mi principal opción sería el sansa clip, my bueno, bonito y barato. Después posiblemente el Fuze, y el iaudio 7, después el iriver clix 2, este dicen que suena mejor que los iaudio, pero de precio ya es más caro.

Posiblemente también miraría algún sony.

Y desde luego también el meizu m6, aunque no sé como estará el encontrarlos en USA.

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

cristiano007

Considerando todo lo que dices yo que tú me compraría un Sansa Fuze 4 Gb ($100 en Amazon), que suena como el Clip y tiene una interface más atractiva. Con el resto del dinero, me compraría unos audífonos mejores, es la mejor inversión que puedes hacer, hasta tu querido Iriver te lo agradecerá. Los que tengo son muy buenos (ve mi firma) pero muy abiertos, por lo que he leído te recomendaría los Creative EP-630 (aprox $32). Te sobraría dinero para una buena funda o que se yo. Chequea los precios locales y la disponibilidad de Hawaii, porque tal vez sea más barato que compres online y se lo mandes a tus amigos... Buena suerte. :music:
Mis equipillos portátiles:
Repros: Sansa Clip (la nueva leyenda, espectacular) y Titan MP4 (no es tan malo como parece)
Audífonos: Koss KSC35 (mi referencia), Sennheiser MX500 (muy famosos), Aiwa HP-V163 (un descubrimiento)
Otros equipos para audífonos: CMOY Amp (pasa RCA a 3.5mm) y Philips DVD 751 (mi referencia)

koncert

Muchas gracias por sus respuestas, y he reconsiderado la compra del creative zen, ahora mis opciones son, si es que puedo pillarlos en hawai:

- IAUDIO D2 4gb (us$150 aprox. amazon)
- IAUDIO 7 8gb (us$140 aprox. amazon)
- SANSA CLIP (us$80 amazon)

Entre estos tres las fiferencias en dinero con el sansa son considerables, pero obviando eso, en calidad de audio entre ellos como andan:

IAUDIO'S:

- ¿se nota la diferencia entre un d2 y el i7 en sonido? ¿O es solo la reproduccion de video lo que influye?

- ¿Es muy fragil el d2 al ser touchscreen? consume mas bateria asumo.

- ¿la reproduccion de video del d2 es suficiente para ver lost, camino a la universidad ? no lo habia considerado antes jajaja. xD.

IAUDIO`S v/s SANSA CLIP.

¿Como andan en calidad de audio?

MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, DE VERDAD ME ESTAN AYUDANDO MUCHO.

Josué33

Pues si se nota la diferencia en audio entre un D2 y el I7 como no tengo el segundo no te se decir, pero el D2 tiene una calidad muy muy buena.

Lo de si es frágil, no, no lo es, yo lo llevo siempre en el bolsillo y no hay problemas. Con respecto a la batería el D2 tiene la que es probablemente la mejor del mercado, 52 horas según datos oficiales, en la práctica siempre es algo menos, en cualquier caso es más del doble que la mayoría.

La reproducción de video del D2 es muy buena, para ver una serie es más que suficiente.

El sansa no se como estará, pero si te escoges el D2 te aseguro que no te vas a arrepentir. De cualquier modo te recomiendo que tomes en cuenta la sugerencia de comprar unos buenos auriculares, es lo que más mejora la calidad de audio, mucho más que elegir un reproductor u otro.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

koncert

ME DECIDI POR LOS COWON.

Pero me queda una ultima duda: ¿entre el d2 y el g3, mucha diferencia en auido?.

Porque tambien es buena opcion la compra de unos audifonos de mejor calidad, si la diferencia entre ambos repro no es muy significativa.

Que me dicen?

koncert

OTRA COSA, he estado viendo los foros de auriculares, y estoy en la siguiente disyuntiva:

¿entre los Sennheiser CX 300 y los creative EP630, con cual se quedan? o

¿existe en el mercado algo mejor que esos?

de Antemano muchas gracias.

Nadescap

Cita de: koncert en 26 de Abril de 2008, 02:04:17 PM
OTRA COSA, he estado viendo los foros de auriculares, y estoy en la siguiente disyuntiva:

¿entre los Sennheiser CX 300 y los creative EP630, con cual se quedan? o

¿existe en el mercado algo mejor que esos?

de Antemano muchas gracias.

Las diferencias ente los CX300 y los EP630 son minimas en cuanto al sonido.
Por supesto que existen mejores en el mercado pero todo depende de lo que te quieras gastar, los CX300 y los EP630 son de la gama baja, de ahí para arriba tienes de todos los precios.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

koncert

DE ESTOS QUE LES PILLE BUSCANDO EN AMAZON:

Ultimate Ears Super.fi 3 Studio Earphones

Shure E2c-n Sound Isolating Earphones

en precio son similares, pero cual tendra un bajo mas poderoso, o mejor sonido en general??