NUEVO FIRMWARE PARA EL YP_P2 4.13

Iniciado por paola andrea, 24 de Abril de 2008, 03:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

paola andrea

miren entren a la pagina de sa :mrgreen:nsung y encontraran el nuevo firmware

Ian Benedict

Aqui les dejo el enlace para la version Korena 4.13

Descargar Aqui

Ian Benedict

Saludos

Hoy he modificado mi P2 para convertirlo en UMS y lo he actualizado a la version 4.13 Koreana, y dejeme decirle que es una pasada esta nueva actualizacion , siento que se mejoro un poco el sonido (puede ser idea mia cuestion de que me corrijan), los temas de los menus son muy bonitos, se agrego la posibilidad de cambiar el brillo de la pantalla mientras reproduces un video y tambien la velocidad de reproduccion del video, en definitiva la mezcla YP2 UMS + v4.13 + Region Koreana = al mejor reproductor que he probado hasta este momento.

:banana2: :banana2: :banana2: :guitar: :guitar: :guitar:

PD: Aqui le dejo el link del tutorial que use para convertir mi P2 en UMS y tambien la region.

paola andrea

mira mi problema es que no se ingles tu me podrias decir como hacerlo


telematikero

Que beneficios trae tener la versión coreana?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Ian Benedict

Con la version koreana se puede poner como UMS (creo que tambien se puede poner UMS en otras regiones), tiene el famoso diccionario y tambien soporta las letras de las canciones mientras escuchas la musica. Pero si vale la pena, almenos yo pienso que si.

Por decir que viene en la version koreana no significa que no este en tu idioma de hecho al terminar la configuracion el ingles se pone por default.

paola andrea

me puedes dar una breve explicasion de como pasarloa UMS

Ian Benedict

Esta semana espero poder hacer un resumen en nuestro idioma del tutorial que use, nada mas tenganme pasiencia jejeje

paola andrea

mira yo lo intente lo traduje y no se que paso que algunas funsiones no sirven sabes la resolusion del video es muy opaco

paola andrea

en este momento intento dejarlo como estaba

Ian Benedict

Ten cuidado porque si lo haces mal puedes dejarlo como un pisapapeles muy bonito y caro.

el_web0n

#11
Cita de: Ian Benedict en 27 de Abril de 2008, 11:10:49 PM
Con la version koreana se puede poner como UMS (creo que tambien se puede poner UMS en otras regiones), tiene el famoso diccionario y tambien soporta las letras de las canciones mientras escuchas la musica. Pero si vale la pena, almenos yo pienso que si.

Por decir que viene en la version koreana no significa que no este en tu idioma de hecho al terminar la configuracion el ingles se pone por default.

y lo de las letras, lo haces por medio de archivos .lrc?

por cierto, el p2, reproduce ogg? lei que con una actualizacion si lo hacia..

Ian Benedict

Si puede reproducir archivos ogg pero solo la version UMS.

Con respecto a las letras de canciones la verdad no sabria decirte, nunca lo he intento, para mi es una funcion cuanto menos curiosa pero no importante.

trompeturia

Hola. Alguien podría explicar detalladamente como pasar el yp-p2 a UMS?. Es que en el enlace que pone Ian esta en Ingles y yo no lo entiendo muy bien. Tambien querría preguntar si se puede pasar a UMS desde la versión EU 4.13, o solo desde la Coreana.
Gracias

Ian Benedict

Para cambiar de a UMS y a la region Koreana tendrías que hacer lo siguiente. Primero tienes que regresarlo a la versión de firmware 1.15, Descárgalo de aquí, Una vez descargado el archivo descomprime los 2 archivos que vienen ahí y cópialos en el directorio raíz de P2. Enciende tu P2 hasta que quede totalmente actualizado (desactualizado seria la palabra correcta), es necesario encenderlo varias veces.

Después descarga la versión de 1.20 del firmware, Aquí, mientras descargas la v1.20 te vas al bloc de notas y escribes en la primera línea YP-P2 y en la segunda KR KR UMS como se muestra en la imagen de abajo, y lo guardas con el nombre de config.dat, esto va a hacer que tu P2 cambie a la región Coreana y se convierta en UMS (Si no deseas cambiar de region escribe la que te corresponda, EU=Europa, US es la americana, FR es la francesa, BB es una edicion especial) No te puedo asegurar si funcione con otras regiones el UMS por lo mismo te recomiendo usar la Koreana. Una vez que tengas descargada la v1.20 descomprime los archivos correspondientes y coloca el archivo config.dat y los 2 archivos descomprimidos en el directorio raíz de tu P2. Enciéndelo y espera a que se actualice por completo, es necesario encenderlo varias veces.

Después de eso lo vamos a actualizar a la versión final, Descárgalo aquí, Una vez descargado descomprime los archivos y cópialos en el directorio raíz de tu P2, lo enciendes y esperas a que se actualice por completó, es necesario encenderlo varias veces. Listo con esto tenemos un P2 completamente actualizado. Solo faltan los accesorios.

Primero los juegos, Descárgalos aquí, Una vez descargado el archivo descomprimimos la carpeta que contiene, esta se llama "Games" agarramos esa carpeta y la copiamos en el directorio Raíz, si ya hay otra carpeta con el mismo nombre sobrescríbela.

El diccionario es Coreano – Ingles, Ingles – Coreano; así que de mucha utilidad no es, la ventaja es que te da la definición de las palabras en ingles y su pronunciación. El detalle es que yo todavía no logro hacerlo funcionar en mi P2, pero según las instrucciones que he leído se tiene que hacerlo siguiente:
Descargas los siguientes archivos y los copias en la carpeta Dictionary, al usar la función Diccionario el P2 reconoce los archivos y listo.
Dictionary.alz
Dictionary.a00
Dictionary.a01
Dictionary.a02
Dictionary.a03
Dictionary.a04

Con esto se supone que debe quedar al 100% tu P2, Suerte.