FIN DE SEMANA LOCO EN MundoMPX OFERTA MEIZU SL

Iniciado por MundoMPX, 25 de Abril de 2008, 07:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel

Cita de: MundoMPX  link=topic=5205.msg36766#msg36766 date=1209396292
Cita de: Angel en 28 de Abril de 2008, 11:41:30 AM
No estaría nada mal que hicieráis superofertas de accesorios o auriculares, no solo de reproductores.
Por otro lado ahora que habéis traido Cowon, ¿tenéis pensado traer también otras marcas de auriculares?

Pues estamos pensando la posibilidad de realizar nuestra próxima oferta basándonos exclusivamente en las opiniones de los usuarios, seleccionar algunas posibilidades y de ahí lanzar unas "promociones locas" por tiempo limitado.

¿Qué os parece?

Me parece bien y a vosotros supongo que os vendrá mejor para las ventas ya que si lanzais una oferta porque la gente la reclama será un éxito.

Nadescap

Estaria bien una super oferta de la funda de piel del Cown D2 :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

robertinho

active85

me acaba de llegar el meizu que pedí a MundoMPX el pasado viernes , el servicio perfecto.
Lo único que ando con la mosca tras la oreja.
Mi Meizu tiene la ver.2.004.6, pero no consigo encontrar la FM por ningún sitio, ya lo tengo en español pero en el menú general no me aparece la opción de FM

En esta foto si que aparece esa opción:
http://rapidshare.com/files/111297398/menu_principal.JPG

Estoy haciendo algo mal, o me han timado los de MundoMPX
:?: :?: :?: :?: :?:

werta1004

Tienes que bajarte el firmware de la página de Meizu porque vienen capados sin FM. ( creo que es asi)

Yo todavía no tengo ninguna señal del Meizu ni del pago y eso que meti el dinero ayer por la mañana :(:(:(

active85

Gracias, ignoraba totalmente que habia que cambiar la firm
Sobre tu pedido, mandales un mail que ten contestan en seguida

Un saludo
Juan

MundoMPX

Cita de: Angel en 28 de Abril de 2008, 03:29:18 PM
Cita de: MundoMPX  en 28 de Abril de 2008, 12:24:52 PM
Cita de: Angel en 28 de Abril de 2008, 11:41:30 AM
No estaría nada mal que hicieráis superofertas de accesorios o auriculares, no solo de reproductores.
Por otro lado ahora que habéis traido Cowon, ¿tenéis pensado traer también otras marcas de auriculares?

Pues estamos pensando la posibilidad de realizar nuestra próxima oferta basándonos exclusivamente en las opiniones de los usuarios, seleccionar algunas posibilidades y de ahí lanzar unas "promociones locas" por tiempo limitado.

¿Qué os parece?

Me parece bien y a vosotros supongo que os vendrá mejor para las ventas ya que si lanzais una oferta porque la gente la reclama será un éxito.

Agradeceros el aluvión de ideas que nos habéis propuesto, os confirmamos que después de recibir decenas de sugerencias en nuestro mail, hemos decidido promocionar uno de los reproductores favoritos de Cowon lanzando otras 24 horas locas que comienza hoy mismo, más info en este enlace:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5267.0/
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com