Recomendadme Bandas Sonoras

Iniciado por scarpeta, 26 de Abril de 2008, 11:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Uff, no sé si llego un poco tarde para las recomendaciones, pero en cualquier caso, a mí últimamente la BSO de la peli Oblivion (de M83) me tiene flipada, sobre todo la canción que lleva el mismo título que la peli y que canta Susanne Sunførd. Se me pone "piel de pollo" cada vez que la escucho, y la letra, mu' bonica también.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

dacari

#196
Me permito recomendar esta suite del remake de "Oldboy" dirigido por Spike Lee, la música ha sido compuesta por nuestro Roque Baños!

https://soundcloud.com/costacomm/sets/oldboy-preview-music-by-roque

dacari


GATOMATIC

A mi personalmente me gusta mucho la BSO de Pulp Fiction

Enviado desde mi i6000 mediante Tapatalk

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Viz

Cita de: scarpeta en 27 de Abril de 2008, 06:28:06 PM
Forrest Gump la tengo y es bastante buena, lo que pasa es que es una recopilación de temas ya muy conocidos y eso no es lo mismo que una banda sonora compuesta especialmente para la película, ésto último suele contarte una historia por sí misma, las recopilaciones están bién como acompañamiento de las escenas, pero (al menos para mí) si las escuchas independientemente de la película, no dejan de ser más que eso recopilaciones más o menos acertadas. En este caso de Forrest Gump es desde luego una recopilación muy, muy acertada.

En lugar de la BSO, buscad la Original Motion Picture Score de Forrest Gump, por Alan Silvestri, merece mucho la pena.

Un saludo!!

Dors-seldon

Refloto este tema porque hay una banda sonora que me tiene enamorada, al igual que el personaje principal de donde procede: Doctor Who!

Especialmente recomendable la música de la temporada 6 (series 6 en inglés británico). (https://www.youtube.com/watch?v=JzGolmiSg34&list=PLD738B45FFC4B903D&index=1 )

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

dacari

#201
Deseándole una pronta recuperación....


charlienature


mfortpied

John Barry, Hans Zimmer son para mi de lo mejorcito.  Philip Glas tb tiene cosas chulas.
Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

Reaven

No he visto o quizás se me pasara de largo pero la mayoría no dice Vangelis que es una de las principales para mi, Blade Runner

lumper

Yo voy a recomendar la BSO de Sons of Anarchy.

Aparte de ser una serie bastante buena, al menos es un género que a mi me gusta tiene buena música y normalmente canciones bienencajadas con el momento y letra, si os gusta el rock americano echar un vistazo a su música, hay listas en Spotify, Youtube etc... La banda sonora es uno de los puntos fuertes de esta serie al menos en mi opinión.

V/S

Me sorprende que Barry Lyndon no haya salido aún en el Hilo (además de ser preciosa, fue ganadora del Oscar a la BSO en 1976)





Barry Lyndon Original Soundtrack
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

argilag


beluga

De entre mis preferidas tengo a:
- Drive
- Kill Bill
- The Pacific
- Hermanos de Sangre

y la última que me ha encantado es la que está ahora ahora en los cines "Interstellar". EN general cualquier cosa de Hans Zimmer

dacari

#209
Aunque no era de mis compositores favoritos, es de honor hacer un mínimo recordatorio a James Horner.

https://www.youtube.com/watch?v=eFzNR_N0IIM