Novato al aparato

Iniciado por werta1004, 26 de Abril de 2008, 06:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

werta1004

Hola buenas!!

Hace cosa de dos horas me he comprado el MeizuM6SL de 4 GB por la página mundompx a 70€ y no se casi nada sobre él.

Un amigo lo tiene y me ha comentado que le puedes meter firmwares para la radio y traducciones y no se que más.

Otra duda es, yo el meizu lo voy a pagar por transferencia el lunes por la mañana, cuando me llegará?


Un saludo y gracias!!!

esteguau

lo unico que tienes que hacer es entretenerte un poquito en leer y buscar, AQUI ESTA TODO LO QUE NECESITAS, firms, instrucciones, tutoriales, skins etc etc, mira un segundo por el foro seguro que lo encuentras puesto que está a primera vista, suerte y enhorabuenna por la compra.

werta1004

Bueno ya me he leido casi todo, pero me quedan algunas dudas. Cuál es el mejor firmware para meter, es decir el que no tenga demasiados bugs y no de problemas. A mi con que lleve radio me vale, no le voy a cambiar la apariencia ni voy a "mariconear" mucho con él jejejeje.
Otra cosa es para la traduccion al español, necesito que sea la misma version que el firmware o puedo coger un firmaware y otra traducción.

Un saludo!

PD: Cuando me llegue el miercoles o el jueves el Meizu postearé mi opinion.

EDIT: Por cierto, en el Meizu las canciones se clasifican como en el Ipod por cantantes y albumes?

brizard

Cita de: esteguau en 27 de Abril de 2008, 06:33:12 PM
lo unico que tienes que hacer es entretenerte un poquito en leer y buscar, AQUI ESTA TODO LO QUE NECESITAS, firms, instrucciones, tutoriales, skins etc etc, mira un segundo por el foro seguro que lo encuentras puesto que está a primera vista, suerte y enhorabuenna por la compra.

Edito: me he equivocado de post

werta1004

Ya me ha llegado y le he metido el firmware y todo perfecto. GRACIAS!