presentación y duda

Iniciado por carranza, 28 de Abril de 2008, 06:59:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carranza

Hola a todos soy un nuevo usuario y espero que dentro de poco sea tenga mi meizu miniplayer de 8gb en mi poder. La verdad es que en un principio tenia pensado comprarme un ipod classic pero después de buscar información por internet me tope con muy benas criticas sobre el meizu y al final he optado por el, espero no tener que arrepentirme :D

De momento y hasta que lo tenga en mi poder solo tengo una duda fundamental y es acerca del cargador, tengo un cargador de un móvil motorola cuyas características son:

output:5.0v --- 550 mA

El caso es que necesitaría saber si lo puedo usar con mi meizu, he usado el buscador y lo único que he sacado en claro es que la salida tiene que ser de 5.0v pero la otra cifra no tengo ni idea, a ver si me podeis ayudar porque no me gustaría que lo usase y aunque al principio cargue al final me acabe jodiendo la batería o el propio reproductor.

Gracias

obarriel

Sí que lo puedes usar sin problemas.

:hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carranza

muchas gracias obarriel, ya tengo ganas que me llegue mi meizu