cowon d2 bateria

Iniciado por smiley, 28 de Abril de 2008, 07:53:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

smiley

hola mi cowon d2 tiene problemas
el caso es que se me mojo el cowon cuando se mojo y fui a buscarlo estaba parado y crei que se habia parado porque se agoto la bateria pues lo deje en marcha y lo enchufe a cargar y no hacia nada
y en principio no funcionaba al rato ya funciono pero el problema ahora es que cuando se termino la bateria lo puse a cargar y no carga
bueno la soluccion es cambiar la bateria aunque no se si funcionara ya que al intentar cargarlo sin darme cuenta de que habia cogido humedad igual se jodio algo o si tengo suerte y es la bateria quizas lo pueda arreglar encontre esto http://www.m-99.co.uk/battery-for-cowon-d2---2g--4g---2300mah.html

smiley

antes de abrir el cowon pensaba que la parte gris era metal pero es todo plastico
he conseguido cargar la bateria de una forma un poco extraña y poco practica la verdad no os lo aconsejo
con una base de telefono inhalambrica y un par de cablecillos no resulta practico no , pero para ir tirando mientras compro otro
tambien se puede escuchar mediante el cargador electrico incluso con la bateria quitada mientras se carga en el telefono pero que quereis que os diga y se jodio la funcionalidad
el cabron no carga como dios manda me pone bateria full la reconoce como completa y no carga
sl2

despues de 6 horas
ya esta cargado

colombo4

Aunque de momento dura mucho, algun dia tiene q cascar
Alguno le habeis cambiado la bateria?
Se puede encontrar en algun sitio y por ultimo preguntar si es facil cambiarla o hay alguna tienda donde la cambien ?

eltsz

Hola:

A mi también se me mojó el D2 y tuve problemas con la batería. Hay que dejar que el aparato se  seque muy bien. A la batería le cuesta secarse mucho más. De hecho,  compre una nueva porque no me cargaba y al cabo de dos meses comprobé que la vieja funcionaba y cargaba perfectamente.

La batería la compre a un vendedor de ebay que todavía las vende. Te dejo el enlace (http://cgi.ebay.com/Replacement-Cowon-D2-2G-4G-Battery-1800mAh-/350393314559?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item519511acff). Son muy fáciles de cambiar.

Un saludo.

disgus

Mete el cowon y la batería en arroz 24 horas. Cuando un aparato electrónico se moja lo peor que se puede hacer es ponerlo a funcionar, si lo haces tienes muchas posibilidades de causar un daño irreversible, los pasos a se seguir es secarlo lo mas posible y luego introducirlo en arroz para terminar de secarlo.
Saludos y suerte.

colombo4

Cita de: eltsz en 03 de Julio de 2011, 07:47:18 AM
Hola:

A mi también se me mojó el D2 y tuve problemas con la batería. Hay que dejar que el aparato se  seque muy bien. A la batería le cuesta secarse mucho más. De hecho,  compre una nueva porque no me cargaba y al cabo de dos meses comprobé que la vieja funcionaba y cargaba perfectamente.

La batería la compre a un vendedor de ebay que todavía las vende. Te dejo el enlace (http://cgi.ebay.com/Replacement-Cowon-D2-2G-4G-Battery-1800mAh-/350393314559?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item519511acff). Son muy fáciles de cambiar.

Un saludo.

muchas gracias

Perdonarme pero he reabierto un topic antiguo porque iba de baterias a mi solo me interesa en un futuro cuando se joda la bateria
A ver si alguien me comenta algo mas

colombo4

Cita de: colombo4 en 03 de Julio de 2011, 09:06:37 AM
Cita de: eltsz en 03 de Julio de 2011, 07:47:18 AM
Hola:

Un saludo.

muchas gracias

Perdonarme pero he reabierto un topic antiguo porque iba de baterias a mi solo me interesa en un futuro cuando se joda la bateria
A ver si alguien me comenta algo mas

No habia leido lo de son muy faciles de cambiar.Que bien, gracias por todo.Si alguien conoce otro sitio q vendan baterias mejor por si cuando llegue el momento no hay en esta

melekoto

En caso de dispositivos mojados también es buena solución echar mano del secador del pelo.

Nad

Cita de: melekoto en 03 de Julio de 2011, 02:19:08 PM
En caso de dispositivos mojados también es buena solución echar mano del secador del pelo.

Ni se os ocurra hacelo, aplicar calor despues de mojado es funesto para las pistas del circuito impreso ya que el agua no es pura y lleva sales que con el calor pueden atacar al cobre sulfatandolo y dejando el aparato inservible.

Lo mejor es la solución expuesta mas arriba del arroz aunque con solo un día no sirve de nada, a veces hay que dejarlo hasta dos semanas y muy importante cambiar el arroz por otro fresco si notamos que se apelmaza síntoma de que ha absorbido mucha humedad.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

melekoto

ANTONIOJAVIER

Aunque creo que ya está puesto por ahí, aquí te dejo una solución para cambiar la batería por la de un Nolkia

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=27464
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

colombo4

Cita de: ANTONIOJAVIER en 05 de Julio de 2011, 01:11:59 PM
Aunque creo que ya está puesto por ahí, aquí te dejo una solución para cambiar la batería por la de un Nolkia

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=27464

pues muchas gracias, va bien tenerlo a mano por si acaso

Manuel

¡Hey!
¡No conocía el chapú...!
Magustao  :gorra:
Creo además, que tengo una batería de esas por ahí...
De todas formas, después de más de cuatro años de uso contínuo. No diario desde luego, pero muy continuado, la batería de mi D2 sigue dando sopas con honda al resto del universo cacharril conocido... Por mí...
¡Qué gran compra hice! ¡Cuántas satisfacciones me está dando!...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...