ayuda por favor

Iniciado por paola andrea, 29 de Abril de 2008, 12:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ian Benedict

por cierto telematikero que tal esta el Zune, yo estube a punto de comprarme uno pero como maneja sistema DRM parecido al del Ipod y no se puede explorar directamente en los archivos me decide por P2.

telematikero

Yo estoy muy contento en calidad de sonido y sobre todo en la capacidad y la pantalla.
Lo bueno por lo que he leído es que microsoft va a meter mucha caña en los nuevos firmwares con juegos y funcionalidades inteligentes de reproducción aleatoria. Realmente yo aun tendiéndolo en el meizu no accedía nunca a través del browser y esta muy bien tener la biblioteca ordenada. Si lo usaba para acceder a carpetas que tenían para canciones sueltas. Para solucionarlo puedes crear listas de reproducción y listo.
Respecto al P2 si te digo la verdad estuve a nada de pillarmelo pero la exclusividad y la capacidad del Zune me frenaron. es una espinita que tengo clavada no tener el P2 la verdad pero cuando yo lo mire estaba mas caro y no habia la versión de 16GB y la verdad gastarame mas de 200 euros en un reproductor que solo me ofrece 4Gb mas que el meizu no me convencía y encima sin ningún slot de aumento de  memoria. seria el reproductor perfecto, por tamaño, pantalla, formatos, calidad de audio y múltiples funciones adicionales.
Pero 8Gb es muuuuuuy poco para un reproductor que reproduzca vídeo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5