Presesntacion y problema al pasar musica al reproductor

Iniciado por aluap, 01 de Mayo de 2008, 03:43:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aluap

hola saludos a todos soy nuevo en este foro, me han dirigido a el desde el foro todopocket pc.
Os expongo aqui mi problema por que es el foro que me parece mas idoneo pero si no es asi moverlo por favor.
Bien el tema es que tengo un mp3 de un compañero de la marca best buy de 2 gigas, lo conecto al pc i ningun problema me lo reconoce i la capacidad es correcta. Mi compañero grabo bastantes canciones en el directorio raiz y ahora cuando intenta grabar algo mas no se lo permite, le da el siguiente error "No se puede crear o remplazar, "la carpeto o fichero que se pretende grabar".
Bien yo consegui grabar una carpeta entera la primera vez que lo conecte pero ya no me permitio grabar nada mas que culegue del directorio raiz, todo debe ser dentro de la carpeta que grabe.

Podeis orientarme para ver que solucion se le puede dar?, quizas debo formatear la unidad para que me la reconozca, la he escaneado y no tiene sectores erroneos. La verdad es que me gustaria saber por que ocurre esto.

Muchas gracias por vuestra atencio

luke

Pues por lo que dices a mi no se me ocurre qué puede ser...  :-?. Formatea la unidad a ver si así se arregla. Suerte!

jokerman

Joer, si que es raro. Formatea (en fat32 creo recordar; no obstante espera a que se pase obarriel a confirmar que no estoy seguro del todo) y prueba de nuevo. Otra opción es que actualices (si se puede) o reinstales el firmware.

Saludos

aluap

Gracias compis, el problema es que si lo formateo no se como restablecer el finware, es mas el reproductor no es mio, ahora sigo haciendo pruebas ya que solo lo tengo algun fin de semana pero estoy muy picado y quiero saber que es lo que le ocurre.

Si alguien tiene alguna idea adelante aprenderemos todos.