Duda nueva compra

Iniciado por rugrande, 05 de Mayo de 2008, 09:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rugrande

Hola, soy nuevo por aqui. Estaba buscando un buen reproductor mp3 que no fuera muy caro y encontre este foro. El Meizu Miniplayer SL me ha llamado mucho la atencion, porque en principio tiene todo lo que busco, pero despues de leer bastante por aqui he encontrado que mucha gente tiene pequeños problemas como que se cuelga, que no enciende a la primera, que los botones no responden como deberian, etc. Actualmente tengo un Packard Bell Audiodiva de 2 gb y me va perfecto, nunca he tenido ningun tipo de problema como los citados en mas de 10 meses que llevo con el.

El reproductor es para regalo y no me gustaria encontrarme con problemas de ese tipo. De primeras mi intencion seria no cambiar el firmware que viene de serie. ¿Se gana alguna funcionalidad cambiando el firmware o son simplemente "pijadas", tipo cambiar los menus, etc?  Otra opcion que me interesa muchisimo es la posibilidad de crear listas de reproduccion, ya que la persona a la que le haria el regalo esta muy interesada en ello, pero he leido que las listas no aceptan mas de 24 canciones de un mismo artista. ¿Es asi o tambien es problema de software?

Por ultimo, mi intencion seria comprarlo en mejorqueunipod.com. Vi que en febrero hablaban de una oferta en la que regalaban varios accesorios. ¿Eso sigue vigente? Si es asi, ¿que opcion hay que escoger? ¿El reproductor normal o el pack Omega?

Muchas gracias

werta1004

Hola, lo tengo desde hace una semanita escasa y ningun problema.
El firmware es para activarle la radio y mejorar cositas, pero no gran cosa, los meizu de mejorqueunipod ya vienen con la radio activada por lo que no necesitarias cambiar nada. El pack Omega está genial, de precio perfecto, si quieres el repro "pelao" en mundompx es mas barato.

De cualquier forma el Meizu es apostar bien.

rugrande

Gracias, creo que finalmente lo comprare. Ahora la pregunta es: ¿merecen la pena los accesorios? El caso es que en mejorqueunipod sale con accesorios a 135 + 8 de envio=142 euros, mientras que en mundompx sale sin accesorios a 109, gastos de envio gratuitos. Son 33 euros de diferencia y en principio solo me interesarian el brazalete y la funda. El cargador ya lo tengo (el cargador de mi movil es usb) y el enganche de cinturon no lo necesito. ¿Merece la pena pagar 33 euros por una funda y un brazalete?

Y otra pregunta: ¿que tal son los de mundompx? ¿Son fiables, sirven rapido, alguien ha tenido algun problema con ellos? La pega es que no aceptan tarjetas de debito, pero bueno, vere si lo pago contrarreembolso.

werta1004

El cargador tienes que ver si es del mismo voltaje y ¿amperaje? si no puede petar... Pagar 33€ por brazalete y funda... la verdad es que no.

Los de mundompx, un 10 para ellos, yo lo pague un martes y el viernes estaba en mi casa ( el jueves era festivo, dia del trabajador)

rugrande

Pues ni idea del voltaje y amperaje del cargador, lo mirare en las instrucciones, pero de todas formas siempre tengo un ordenador a mano, o sea, que no es demasiado problema el tema de cargarlo. Creo que luego lo encargare, a ver si llega antes del fin de semana. Por cierto, en mundompx tambien viene con la radio activada?, es decir, tendria que modificar el firmware?