Pieles de menu???

Iniciado por wime_sao, 05 de Mayo de 2008, 02:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wime_sao

hola yo de nuevo sigo molestando jejejjee

ahora descargue unas pieles de menu para el p2 pero no se como instalarlo cuando los descomprime benian en una carpeta de nombre UCI asi q las busque dentro de la carpeta raiz y como habia una de nombre = lo reemplase pero no paso nada alguien me puede ayudar

de antemano mxas gracias

Ian Benedict

Creo que solo funciona con la version koreana, no estoy seguro pero yo tenia mi P2 en la region BB y cuando lo actualice a la 4.13 nunca me reconocio las pieles.  Tuve que pasarlo a la version koreana y ahi me funcionaron.

neoulises

Cita de: Ian Benedict en 05 de Mayo de 2008, 11:47:22 PM
Creo que solo funciona con la version koreana, no estoy seguro pero yo tenia mi P2 en la region BB y cuando lo actualice a la 4.13 nunca me reconocio las pieles.  Tuve que pasarlo a la version koreana y ahi me funcionaron.

Saludos donde puedo conseguir las pieles :?:

:music:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB

Ian Benedict

Yo los descargo del centro de descargas de la pagina koreana pero aqui te dejo el enlace para que lo hagas con facilidad.

Descarga Aqui

neoulises

Cita de: Ian Benedict en 13 de Mayo de 2008, 08:23:24 AM
Yo los descargo del centro de descargas de la pagina koreana pero aqui te dejo el enlace para que lo hagas con facilidad.

Descarga Aqui

Gracias, a otra cosa ya recivi el p2 y segui todos los pasos a la perfeccion de hacerlo UMS + KR + FW4.13 si es una maravilla eso que no probe los otros fw, solo lucho con lo de las caratulas para canciones. :lol:

saludos  :music:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB

Ian Benedict

Para eso yo uso un programa llamado Mp3tag v2.41 en la cual mediente el ID3v2 Tag incrusta la imagen que UNO desea. Digo uno porque no importa si no encontramos la caratura del album de nuestra cancion con ese programa le podemos poner cualquier imagen. La edicion de Tags es bastante sencilla y podemos usar fuentes como Amazon.com y Amazon.de para encontrar correctamente los datos de nuestra canciones que tambien si en la base de datos de amazon hay una imagen el programa la incrusta automaticamente.

Es muy util la ventaja es que no tengo que usar para nada el SMS.

pimuu

Hola. Estoy enamorado del YP-P2 por su pantalla panorámica para ver videos.
¿Hay alguna manera de meterle las carátulas sin tener que utilizar algún programa?
tengo un Cowon D2 y no utilizo ningún programa por eso quiero saberlo antes de pensar en comprarlo.
El D2 con Flash skin ocupa la carátula casi toda la pantalla para mi eso es muy importante. ¿En el YP-P2
que tamaño de pantalla ocupa? ¿Notaría mucha diferencia de uno a otro en general?
Muchas gracias.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

neoulises

Mmmm, yo diría que cuando le das doble clik! ocupa media pantalla, porque abajo te muestra información de la canción. Y lo de la caratula de las canciones creo que si tienes que ocupar el método de por medio del programa yo le busque pero jamas di hasta que use el programa que me dijo Ian porque tiene que ir incrustado la caratula con el mp3.

Saludos  :guitar: :banana2:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB

pimuu

DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533