[Noticia]El Zune se vuelve Gapless

Iniciado por obarriel, 06 de Mayo de 2008, 06:27:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

trufas

Dios.. me estais poniendo los dientes largos!!
Al final no he aguantado la tentacion, y he conseguido un zune30 negro en ebay por 75€. Le pondre mi HD de 80 y ale! magnifico reproductor con Gapless y EQ. (vaaale se que el paso al zune80 bien merece perder el EQ, pero dejar que me consuele!! :roll:)
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

ph0b0s

Ese precio es comprando uno de 2ª mano o qué? porque yo quizas me decante por un Zune y no los encuentro por debajo de los 200 en ningún sitio.

trufas

Naa nuevo, simplemente buscando bien y con suerte.
Perdon por el offtopic!
Reproductores:
----

norman39

Lo conecto y no consigo que se actualice, voy a device updates y sigue en la 2.3, es como si no detectara que hay una nueva version. Como lo habeis conseguido?

trufas

Te refieres al software o al firmware¿? Yo he instalado el software. Me daba error cuando intentaba buscar la actualizacion, asi que fue tan facil como desinstalarlo, bajarlo de Zune.net y volver a instalarlo. A falta del firmware y el gapless, que es lo más importante, decir que el software Zune ha mejorado mucho, sobre todo en el campo de edición de Tags, y algunas cosillas má, que aunque no es como para usarlo de normal, es una mejora...
Reproductores:
----

norman39

Gracias trufas. He hecho eso, instalar el nuevo soft completo y ya me ha salido la opcion de actualizar firmware. De todas formas no noto nada especial con lo del gapless , se supone que se eliminan las pausas entre las canciones??? Me parece que funciona igual que antes... ( o yo no me entero de la pelicula que va a ser lo mas probable)  :(

telematikero

A mi si me funciona el gapless o almenos lo aprecio. Es automatico para todas las canciones pero lo notaras si te metes en el Zune algun concierto o un unplugged en que las canciones se mezclan entre los aplausos del publico. Veras como no aprecias ninguna disontinuidad. Si es que has instalado realamente el firmware. una forma de comprobarlo es ir a videos y ver si hay mas campos que antes: todos, otros ...
Antes no habia ninguno, estaban todos los videos a pelo.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

scarpeta

Cita de: trufas en 06 de Mayo de 2008, 06:47:14 PM
Dios.. me estais poniendo los dientes largos!!
Al final no he aguantado la tentacion, y he conseguido un zune30 negro en ebay por 75€. Le pondre mi HD de 80 y ale! magnifico reproductor con Gapless y EQ. (vaaale se que el paso al zune80 bien merece perder el EQ, pero dejar que me consuele!! :roll:)

Para que luego digas de mí  :D, bién, bién, así se hace, cuando acabes cuentanos como ha terminado lo del bricolage, aunque supongo que después de montar y desmontar tantas veces, serás capaz de hacerlo con los ojos cerrados ;-)

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

trufas

Si.. esperemos que no se me complique, aunque por los videos que he visto el zune30 es mucho mas facil de abrir que el 80 y no parece nada dificil.
Reproductores:
----

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Gracias obarriel tu siempre al tanto. Ya me estaba apeteciendo probarlo y no sabia como. Pensaba que saldrían en zune.net o vendrían en el firmware pero nada. Mi madre cuanto rollo. Hay que compilar y todo desde Visual. bufff.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

telematikero

Ya los he probado el space invaders ese ,el tetris (cutre) y un reloj.
La mejor página para bajarlos es en el foro de zuneboarders.
Lo malo es que no se puede escuchar música a la vez y que hay que arrancar el zune entero al cerrar la aplicación. En mi opinión no hace falta movimiento sino juegos entretenidos como el resersi, ajedrez, solitario, buscaminas y muchos mas juegos sin mucho movimiento pero entretenidos a saco.

trufas

Bueno, pues aún no he tenido ocasion de probar a instalar juegos, pero lo que si he comprobado ya es el gapless, y a pesar de lo que se comentaba en algunos foros guiris, me funciona a la perfeccion, y es realmente gapless, no como el Insignia. Una gozada para el rock progresivo!
Reproductores:
----