curiosidad

Iniciado por carmos, 06 de Mayo de 2008, 10:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmos

hola,
me presento, soy carmos, y acabo de addquirir un zen 4gb, y buscando informacion he llegado hasta aqui.
he estado leyendo bastantes posts, y he decidido actualizar el firm del reproductor. y es ahora donde
viene la curiosidad:
le he puesto la version 1.21 americana, y ahora el zen arranca mucho mas rapido, pero no sele el logo de creative, y tengo que dejar mas rato apretado el interruptor de encendido, si no hace un amago de encenderse, pero se vuelve a apagar. esto es normal?
otra cosa curiosa:
cuando esta apagado y le conecto el cable de auriculares, se enciende la pantalla y se vuelve a apagar.
esto tampoco es muy normal ¿no?
y es posible que no coja mmc mobile y solo tarjetas sd? por que tengo una mmc mobile de 1gb, y no la reconoce. (esto ultimo no lo he verificado con la actualizacion de firm.)

por cierto si alguien me pudiera decir que he ganado de la version 1.03 e a la 1.21 me haria un favor, ya que no he encontrado informacion de los upgrades.

muchas gracias y ya nos iremos viendo por aqui.

Kennybi

#1
Cita de: carmos en 06 de Mayo de 2008, 10:00:47 AM
hola,
me presento, soy carmos, y acabo de addquirir un zen 4gb, y buscando informacion he llegado hasta aqui.
he estado leyendo bastantes posts, y he decidido actualizar el firm del reproductor. y es ahora donde
viene la curiosidad:
le he puesto la version 1.21 americana, y ahora el zen arranca mucho mas rapido, pero no sele el logo de creative, y tengo que dejar mas rato apretado el interruptor de encendido, si no hace un amago de encenderse, pero se vuelve a apagar. esto es normal?
otra cosa curiosa:
cuando esta apagado y le conecto el cable de auriculares, se enciende la pantalla y se vuelve a apagar.
esto tampoco es muy normal ¿no?
y es posible que no coja mmc mobile y solo tarjetas sd? por que tengo una mmc mobile de 1gb, y no la reconoce. (esto ultimo no lo he verificado con la actualizacion de firm.)

por cierto si alguien me pudiera decir que he ganado de la version 1.03 e a la 1.21 me haria un favor, ya que no he encontrado informacion de los upgrades.

muchas gracias y ya nos iremos viendo por aqui.


Lo de la pantalla tb me pasa a mi (veo que no soy el único) yo creo que al ser firm americano puede ser por eso, mira en este post y hay se explica yo lo que se es que se gana un poco mas de volumen que con el europeo, que venía en el zen.

Y lo de la mmc mobile no se muy bien como es yo uso SD, al principio no me lo reconoció en el firmware americano pero ahora si.

El post es este:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4385.15/

Cambios a mejor: El volumen se oye algo mejor, importas imágenes a la SD y se enciende y se apaga mas rápido.

A peor o por rareza mas bien: Lo de la pantalla, y que si dejas un buen rato sin encenderlo vuelve a aparecer lo de creative y el zen, pero si lo vuelves a apagar, y lo vuelves a encenderlo, ya no sale lo de creative y lo de la pantalla tb se enciende en blanco (por lo del título de creative) si enchufas el auricular.Casi mejor dejar el auricular puesto de momento y ya.

Se que había otro europeo, como no se que tal sería (por que nadie lo ha probado y tampoco no se si es igual de regular malo en cuanto a calidad de sonido), me puse el americano.