garantia Roadpal

Iniciado por elpidio, 09 de Mayo de 2008, 07:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elpidio


             Por lo que he leido y gracias a vosotros me decido por el Cowon D2. He visto que en Roadpal está más barato ( sólo la pega del posible pago en aduanas ), pero mi duda es que si tienes algún problema, ¿ cómo funciona el tema de la garantía, se hace cargo Roadpal ?. Gracias a todos.

Josué33

Garantía lo que se dice garantia... no se yo. Si el aparato llega roto o con cualquier defecto o problema ellos te lo cambian, pero eres tu quien corre con los gastos de envio, tanto para enviarselo como para traer el nuevo.

Tal vez esté equivocado, no se.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

xosele

Hola elpidio!

Te dejo el enlace de un problema que tuve con un iriver comprado a roadpal por si te sirviera de algo.Voy a editarlo , que ahora que lo leo no se si quedaba del todo claro lo de los Pros y Contras.

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,4263.msg28850/

Creo que tu duda esta reflejada en el post, en mi caso roadpal se hizo el sueco sin mas.
Tuve que buscar la solucion directamente con el fabricante.

Si te queda alguna duda, hazmelo saber.

Saludos

merovingio

Bueeeeeeno....comentaros que he tenido un problemilla con mi iA7 comprado directamente a USA por ebay y es que dejó de funcionar el botón "menú". No sé exactamente como actúa roadpal (al principio iba a comprarle a él pero al final me decidí por ukiahh20. Te explico: El tipo este te lo manda como "gift" tasado en menos de 50 pavos (sin prioblemas de aduana)...se me jodió y despues de emails y demás se lo he mandado por Correos como paquete certificado (11 euros y pico). Ahora estoy esperando que me llegue uno nuevo y supongo que vendrá contra reembolso para que los gastos corran de mi cuenta.

Aquí te dejo el thread que abrí con el tema este...por si queréis más detalles:

http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,5040.15/

un saludo, uno!!!  :mrgreen: