!!!ajuda he seguido los pasos de Ian para cargar filmware y esta muerto

Iniciado por bambino, 09 de Mayo de 2008, 02:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokerman


              Quizá te pida conectar el usb para que no haya riesgos de que se acabe la batería. Prueba a encenderlo con el usb conectado al ordenador o a la pared (si lleva cargador)

bambino

lo probare pero me salia esto al principo Please update str file no se que significa y algo de avi pero no me a dado tiempo a leer tanto

Ian Benedict

Como esta tu P2 en este momento que tiene y que quieres hacerle.

bambino

HOLA IAN MI P2 TENIA LA VERSION 1.15 Y SEGUI LOS PASOS DE TU TUTORIAL Y LE CARGUE LA 1.20 Y EL CONFIG TAMBIEN COMO KR KR  COMO DECIA EL TUTORIAL Y AHORA ME SALE KR 1.15 PERO LE INTENTO CARGAR EL 4.13 Y NO LO ACABA DE CARGAR BIEN SUANDO INSTALO LA 1.15 ME SALE DICIENDO UPDATIN FIRMWARE Y LUEGO SALE LA REDONDA DICIENDO OK PERO CON EL 4.13 NO NADAMAS SALIR UPDATIN SE APAGA Y LUEGO ME SALE UN IDIOMA MEZCLADO Y NO CARGA LA VERSION SIGUE CON 4.13.

bambino

PERDON CON LA KR 1.15 NO SE SI A LOMEJORTENGO QUE MBIAR A REGION

Ian Benedict

Que version tiene tu P2 ahorita????

Si tienes las 1.15 actualizala a la 1.20 Descargalo aqui

Despues de que tu P2 esta actualizado a la 1.20 descarga la 4.13 Aqui y actualiza tu P2 con eso deberia quedar.

No puedes actualizar el P2 de la 1.15 directamente a la 4.13

Suerte.

bambino


bambino

LO HE HECHO TODO OTRA VEZ Y ESTA VEZ A FUNCIONADO, GRACIS A TODOS QUE M HABEIS AYUDADO MUCHAS GRACIAS

jokerman

#23
         bambino, te he combinado los dos temas, no abras un hilo nuevo para anunciar que te va bien, ponlo aquí, que para eso se  te han ayudado aquí.
         Ian, nos mola tu nuevo avatar y tu firma ;) Esperamos que te quedes por aquí que eres el experto del p2

Saludos

bambino

PERDONA JOKERMAN ERA LA EMOCION BUENO UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS ME VOY A CENAR

jokerman

Cita de: bambino en 10 de Mayo de 2008, 03:30:58 PM
PERDONA JOKERMAN ERA LA EMOCION BUENO UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS ME VOY A CENAR
Nada hombre no pasa nada, la emoción supongo :mrgreen: era para que lo supieses más que nada. Un saludo y enhorabuena por ese nuevo firmware

neoulises

 :D Saludos soy nuevo por aca, me escribi porque estoy en espera de mi p2, y he estado leyendo esto mucho de como actualizar y de Ian, voy a hacer lo mismo en cuanto me llegue para actualizarlo.. con esto he aprendido mucho.. ya me lo se de memoria con tan solo estar leyendo estos post.

Saludos, estubo interesante este post. :lol: Ian eres bueno muy buena foto. :dios:

:music:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB

Ian Benedict

Bienvenido neoulises y gracias por los agradecimiento se hace lo que se puede jejeje  :hola: :hola: :hola:  :banana: :banana: :banana: :banana:


Por cierto se me hace raro que una persona que haya usado 2 ipod diferentes se incline por uno de otra marca, en especial cuando el Ipod Toch esta entre nosostros jejeje

Pero te haceguro que cuando tengas tu P2 en las manos no querras desprenderte de el  :-) :-) :-)

neoulises

Cita de: Ian Benedict en 10 de Mayo de 2008, 04:47:12 PM

Por cierto se me hace raro que una persona que haya usado 2 ipod diferentes se incline por uno de otra marca, en especial cuando el Ipod Toch esta entre nosostros jejeje

Pero te haceguro que cuando tengas tu P2 en las manos no querras desprenderte de el  :-) :-) :-)


Estan bien los ipod, a mi gusto he tenido el touch por un mes y esta bueno y todo pero no me senti al 100 por ciento con el por eso me decidi por el p2 para ver que tal esta me han gustado las cosas de samsung tengo tc lcd, home theater, y hasta movil samsung, no se que me atrae la marca jajajaj pero ya es como coleccionista, tengo fe en este reproductor.. al rato me debe de estar llegando el reproductor.  :music: :lol:

Saludos  :guitar: :beer:
Ipod 30GB, LGJM53 8GB (Porqueria), Ipod Nano 4GB. and Now Samsung YP-P2 8GB