ordenador no reconoce iaudio7

Iniciado por JOSE MANUEL, 10 de Mayo de 2008, 08:44:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL

queridos amigos: recientemente he comprado en mpx (aprovechando su oferta de 24h) el cowon iaudio7 16gb pero resulta que al conectarlo al puerto usb del ordenador (versión con el xp) éste no lo reconoce. claro, no puedo cargarle ninguna canción. es frustrante, aunque escuché el tema que viene de prueba y es genial el sonido. ¿tendrá que ver con la actualización del firmware que al encenderlo pone versión 1.14? ¿me podeis ayudar indicándome alguna solución? un desesperado, a la espera de ayuda por parte del foro. muchísimas gracias a todos.

jokerman


        Consejos preliminares:
          -prueba varios puertos usb, sobre todo los hubs y los usbs delanteros tienden a fallar y dar problemas.
          -Prueba otro ordenador por si las moscas.
          -En panel de control dale a agregar nuevo hardware, a ver si así te lo detecta.
          -¿Tienes algún programa de unidades virtuales como el Alcohol 120, el daemon o el power iso?

Un saludo

Angel

No es por la versión, porque además nunca podrías actualizar porque para actualizar hay que meter dos archivos vía usb al reproductor. Prueba a instalar antes el Jetaudio y mira en opciones si lo tienes configurado como UMS. Como te dice jokerman prueba con otros usb's y si puedes en otro PC.

JOSE MANUEL

he probado en los puertos USB de la parte trasera del ordenador y ahora sí lo reconoce. ¿qué os puedo decir a ambos? pues que muchísimas gracias por vuestra atención y conocimientos. un fuerte abrazo.