Auriculares in ear Creative ep-630

Iniciado por obarriel, 29 de Octubre de 2005, 07:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

blogoblo

Ay el día que os pongáis unos Shure o unos Westone... eso sí es aislamiento...

canmc

Ya supongo soyC, pero bueno, paso a paso... creo que para empezar no es un mal comienzo  :D

ManuJedi

Cita de: soyC en 05 de Septiembre de 2006, 12:05:42 PM
Ay el día que os pongáis unos Shure o unos Westone... eso sí es aislamiento...

Ese día será en el que la relación de precio no sea de 10 a 1... :twisted:

blogoblo

Cita de: ManuJedi en 06 de Septiembre de 2006, 10:41:06 AMEse día será en el que la relación de precio no sea de 10 a 1... :twisted:

Ya, lo entiendo, pero si la relación fuera 1 a 1 no notarias diferencias, ni habría auriculares mediocres y auriculares de calidad ;-)

Ya sabes, lo bueno se paga.

ManuJedi

Cita de: soyC en 06 de Septiembre de 2006, 01:31:05 PM
Ya sabes, lo bueno se paga.

Eso sí que es cierto (por desgracia). Lo bueno se paga y los milagros no existen. Quien pudiera echarle una escucha a unos Shure de esos...

Espartak

Hola Francisco pues ya veras la diferencia... de escuchar la radio, al reproductor que te has comprado y con esos auriculares... vas a flipar. Hasta vas a notar como te suben mas las pulsaciones de la emoción! eso si... como dicen mis compañeros cuando ripes un cd hazlo como minino a 192kbs para exprimir al max (dentro de sus posibilidades) ese cacharrito.

iPod Nano 3G negro

neorocket

Alguien conoce los Skullcandy?

es mas o menos el precio de los creative 630, pero no encuentro nada de nada sobre ellos.

Alguien los ha probado? esta tarde me voy a comprar unos auriculares...solo que no se si los creative o los skullcandy estos.

Passani

Pregunta:

El otro diame los cogi pero cnd me pongo las fundas intermedias noto los bajo sun web y le he tenido q meter una ecualizador predeterminada para bajarlos y ver mejor todo el registro de sonidos. Pero cuando me pongo los pequeños, oigo la musica muy metalica y como si me hubiera equivocado de lado los cascos, que es mejor, lo que yo he echo o los pequeños y me pongo una ecualizacion de bajos...que teneis vosotros?

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

Passani

Mes y medio después de mi ultimo post... la musica no es la misma  :dios::guitar: :dios:.

Passani
"Sine luce, sine cruce, sine Deo"

Reproductor: ZVM 30Gb, iPod Touch 2G 4Gb, iPhone 2G 8Gb, Cowon S9 32Gb.
Auriculares: Grado SR80, SONY MDR-V150.

espirit

Buenas,

Pues yo me cargué ayer por la noche mis Ep630 (que ahora es más un Ep315...). Resulta que el auricular izquierdo perdía fuerza y casi no sonaba a veces, y toqueteándolo se me salido el cable, pelado y sin posibilidad a meterlo. Ya que no se como abrirlo y conectar los cables, que son solo dos!!

Alguien sabe como se puede abrir? (para soldar los cables) xD

Saludos

guilleml3

espirit, no entiendo del todo por donde se te ha roto, pero yo reparaba mis cascos anteriores, que se me rompían a menudo, y sobre todo la parte del jack que no se desmontaba, la tuve que cortar, con una cuchilla lo abrí y lo soldé, luego usé macarrón termoretractil para cubrir los contactos, no queda demasiado mal, pero lo que más me preocupaba es que se oyeran bien (tienes que llevar cuidado con las conexiones).

Si me permitís una pregunta, ahora mismo tengo unos Sony EX-71, he de decir que se oyen de vicio, y quiero comprarle a mi hermano unos cascos de éstos inear que se oyen estupendamente, por eso he pensado en los ep630 que decís que son bastante buenos, no sé si tanto como los EX-71.

El caso es que decís que cuestan unos 30€ en la Fnac, en ebay los he visto por 7,99€, los ep630 y los ep480, juntos...me parece muy barato y no sé si serán falsos o qué, tenéis experiencia con ellos? los habéis comprado en ebay?

Gracias por vuesta información, un saludo  :music:

espirit

Se me ha salido la parte que pongo en la foto:



Tendría que abrir la "capsula", pero no se como hacerlo.

guilleml3

Pues parece q la cápsula es parecida a la de los míos, lo único que se me ocurre, y como lo haría yo, es usando un cutter y cortando el plástico justo en la hendidura entre la parte plateada y la negra, yo creo que te permitiría acceder a la parte de los contactos, luego puedes usar cianocrilato para volver a dejar la cápsula como antes.

espirit

Cita de: guilleml3 en 23 de Noviembre de 2006, 11:30:09 AM
Pues parece q la cápsula es parecida a la de los míos, lo único que se me ocurre, y como lo haría yo, es usando un cutter y cortando el plástico justo en la hendidura entre la parte plateada y la negra, yo creo que te permitiría acceder a la parte de los contactos, luego puedes usar cianocrilato para volver a dejar la cápsula como antes.

cianocrilato, te refieres a ese transparente para plástico y goma?
Lo intentaré eso del cuter más grande.

El problema es que antes lo he intentado con fuerza bruta y llaves inglesas y ha acabado un poco mal...xD

guilleml3

Cianocrilato por ejemplo de la marca loctite, o superglue tb se llama, ese que es liquido, transparente y pega rapidísimo, es muy útil para pegar plástico, además como trae aplicador como un pincel, es sencillo usarlo en piezas pequeñas.

Yo también he pensado que igual se podía desenroscar, pero después de apretar los mios, me he dado cuenta de que lo mejor y menos destructivo sería usar una cuchilla bien afilada que una raja es sencilla de pegar.