Auriculares in ear Creative ep-630

Iniciado por obarriel, 29 de Octubre de 2005, 07:06:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

loignoro

#90
Cita de: luis miguel en 30 de Octubre de 2007, 04:52:35 PM
loignoro, no es por nada aunque alomejor me equivoco, pero prefiero los de sennheiser. Me dan más confianza. SaLuDoSs

No creo que te equivoques  :risa:
A mí tambien me da más confianza Sennheiser, que solo fabrica auriculares.
Si lo dices por el pedido fallido de auriculares, te diré que me plantee comprarlos porque salió una oferta buenísima en Pccity y haciendo un pedido masivo nos podían haber salido por 18 euros
No tengo especial predilección por los ep 630, pero frente a unos Cx300 las diferencias de sonido son mínimas, muy posiblemente los Cx300 estén un pelín mejor afinados, pero no hablo con mucho conocimiento, me baso en opiniones y una prueba demasiado rápida de unos cx300 de un conocido. Espirit por ejemplo comenta que ha tenido los dos auriculares, el nos puede ilustrar mucho mejor.
Para mí la ventaja de los Ep 630 frente al resto de los clónicos fabricados por Sharp (Cx300, AKG 324P, Ep 635) no es solo su menor precio, sinó el cable simétrico y más largo. Si hubiese encontrado unos Cx300 o unos AKG 324 simétricos, aunque el precio fuese un poco más caro, los habría elegido.

Y ahora aunque no viene al caso, te diré que no me termino de adaptar a los in-ear, no me gusta el efecto "estetoscópico", oigo mis pasos y me resulta molesto, los agudos de los EP630 los veo ligeramente chillones y los bajos potentes pero sin mucha definición. Aun así me parecen mas que aceptables. Para una moverte por una ciudad grande, los in-ear son una de las pocas soluciones, porque no conozco unos de diadema cerrados de calidad a buen precio. Quizá sean prejuicios míos, pero los in ear los veo menos sanos, vale que el volumen será menor pero no es menos cierto que el sonido no tiene salida al exterior y rebota en un espacio menor. Pero bueno, este es un tema muy controvertido y no soy yo ningun experto en In-ear
Si viviese en un pueblo con poco ruido exterior, seguro que iría con unos hi-fi de calidad a lo rapero, o con unos Yuin Pk1 por la portabilidad, pero aquí en Madrid son lentejas...
Disculpa si te he aburrido con la chapa :oops: (menuda perorata que he soltado)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

luis miguel

Compi no te preocupes, que los consejos y experiencias vividas son bienvenidas. Respecto a lo de ir caminando es cierto que notas los roces del cable con la ropa, la respiración, el carraspeo de la garganta....A lo que te refieres de los agudos yo los veo bien en los cx300, una cosa es lo que no tengo clara, cuando te refieres a graves definidos es como si cuando suenan lo hiciesen limpio y como en una sala grande con buenos graves (tal vez sensación de alejamiento, pero presencia???) bueno creo que me estoy liando hasta yo, jajajaaj.

Te comente lo de los creative porque debido a mi presupuesto no me puedo permitir por ahora unos de 100€, pero si sobre 50€. Has oído hablar de los beyerdynamics dtx50 (esto ya lo he puesto más veces, sorry, pero necesito opis :roll:), y en general que tal es esta marca??. Bueno ahora soy yo el enrrollao.jejejej.

SaLuDoSsS.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

MGA

Después de 2 meses de uso, mis auriculares del Meizu se están empezando a deteriorar de la parte del "jack", y no se oyen bien. Creo que me los cargué un día limpiando el cordón blanco que se ensucia demasiado. Así es que al final me he decantado por comprarme unos Auriculares in-ear Creative EP-630 en color negro. Ya los he probado, y son una maravilla!!! Lo que andaba buscando, unos buenos auriculares de calidad que me aislen bastante del ruido externo, ya que los utilizo mucho en el transporte público. Los he encontrado en Media Markt por 29 euros.  :banana:

markoalex7

Pues yo también tengo los EP-630, y estoy muy contento con ellos. Los graves no están muy bien definidos pero los tienen en cantidad. Los agudos son algo chillones y parecen de mentira, pero dan mucha profundidad. Relación calidad/precio muy buena ;-)

Los uso con mi Meizu, y esto depende mucho de la configuración del aparato, claro. No se como serán los Senn, pero estos son muy buenos.
Meizu M6 SL 8Gb - Sony MDR-XD200 Hi-Fi; Creative EP630
____________

iRiver H320

kukoteo

Hola buenas noches os escribo este mensaje un poco desesperado, porque tengo unos EP-630 y estoy muy contento con ellos el problemon es que se me ha perdido una de las gomas Ear-In y ahora solo puedo utilizar un auricular. Y nada estaba aqui para pediros please que si alguien tenia alguna de estas gomas que no usara me la podría mandar por correo, yo pagaría los gastos del envio y estaría eternamente agradecido. Creo que el tamaño era el pequeño. Un saludo

gimoli

#95
Editado

loignoro

#96
Cita de: gimoli en 03 de Octubre de 2008, 06:44:46 PM
Editado


Nunca compres estos auriculares en ebay. Es muy muy probable que sean falsos.

Y no te fies, aunque el vendedor sea Español hay mucho listo que compra a China y revende más caro.

Es muy mosqueante que el tipo diga que no acepta devoluciones.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

#97
Cita de: loignoro en 03 de Octubre de 2008, 08:37:35 PM
Cita de: gimoli en 03 de Octubre de 2008, 06:44:46 PM
Editado

Nunca compres estos auriculares en ebay. Es muy muy probable que sean falsos.

Y no te fies, aunque el vendedor sea Español hay mucho listo que compra a China y revende más caro.

Es muy mosqueante que el tipo diga que no acepta devoluciones.

Saludos

Y por un par de € mas los tienes en tienda
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gimoli

#98
Editado

loignoro

#99
Editado
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

#100
Cita de: gimoli en 04 de Octubre de 2008, 07:12:27 AM
Editado

Con todos mis respetos como sabes todo eso? Si en el anuncio no pone nada por que yo no leo nada. solo se me ocurre que seas tu el vendedor y hayas querido hacer spam aqui

Desde luego yo prefiero gastar un par de € mas y comprarlo en tienda
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gimoli

#101
Efectivamente soy el vendedor y no son con un 20 sino con un 30% descuento con envio certificado, además te dire que los anuncios hay que leerlos bien y cuando un futuro comprador tiene alguna duda para eso estan los correos y se pone en contacto con el vendedor y se aclarara lo que se precise. Si tu prefieres comprarlos y pagar un 30% más estas en tu derecho. Con todos mis respetos, espero que te sirva esta aclaración, gracias.

loignoro

Pues lamentándolo mucho, te tengo que editar los mensajes. Como te comenta Carlos, eso es Spam y para vender algo tienes que ir a la sección correspondiente del foro y aceptar las reglas que allí se exponen

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: gimoli en 04 de Octubre de 2008, 07:33:24 AM
Efectivamente soy el vendedor y no son con un 20 sino con un 30% descuento con envio certificado, además te dire que los anuncios hay que leerlos bien y cuando un futuro comprador tiene alguna duda para eso estan los correos y se pone en contacto con el vendedor y se aclarara lo que se precise. Si tu prefieres comprarlos y pagar un 30% más estas en tu derecho. Con todos mis respetos, espero que te sirva esta aclaración, gracias.

No si yo me miro muy bien las descripciones de los articulos que compro por ebay. Pero te dire siempre respetando tu opinion:
a) Al ser una subasta puede subir, con lo cual no se sabe el precio final
b) Que al precio que esta ahora prefiero pagar 7€ mas y comprarlo en una tienda, que me da garantias y que no compro algo de segunda mano
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

gimoli

#104
Permíteme excusarme por no editarlo en la sección que corresponde. Saludos.