Opinion zeppelin Bowers & wilkins para Ipod

Iniciado por ocean, 11 de Mayo de 2008, 07:07:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ocean

Estuve el otro día en uan tienda de Apple y puse mi iphone sobre ese altavoz y quedé maravillado  como suena Madre del amor hermoso¡¡¡¡!!!! son 599 euros uan pasta gansa que os parece??

modbert

B&W es una gran marca, no sabía que tanía altavoces para reproductores de mp3 pero desde luego es una marca que fabrica  productos de mucha calidad.

scarpeta

De sonido no sé como serán, nunca he oido nada de esa marca, aunque tiene buenas referencias como dice modbert, ahora guapos sí son :)

En mi casa quedarían de muerte :)

:beer:

PD: Si de verdad quieres flipar tú y a tus colegas, deja el zeppelin ese y cojete esto:

http://mp3.generationmp3.com/2008/05/12/itamtam-une-enceinte-tres-design-pour-iphone/

:mrgreen:  8-O  :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

ocean

Gracias por vuestra opinión. No hay ningun gurú mas en el foro que me pùeda dar opinion¿??. Fui hoy a verlo en el corte ingles y solo tienen el de exposición han de encargarlo...

ocean

Al final me lo pille espero que entre el lunes y el martes me llegue.... a ver q tal... ;)

scarpeta

Enhorabuena por tu elección. Cuando lo recibas dinos que tal va el cacharro porque tener tiene una pinta estupenda. saludos

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Max

Yo recibí publicidad del Zeppelin de B&W por ser cliente de esta marca, y la verdad es que el diseño es una pasada, muy original. Sobre el sonido B&W: tengo desde hace más de un año unas CM1, y es quizás una de las mejores compras que he hecho en audio, seguro que no te va a defraudar. No estaría nada mal que nos contaras algo sobre el Zeppelin, estoy interesado en ese "cacharro".  ;-)

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

ocean

Bien ya desde hoy soy poseedor del zeppelin.

La verdad que me ha sorprendido mogollon. Empezando por su envoltorio supercuidado todos los accesorios en una caja aparte de tercipelo. El aparato es precioso lo he puesto en mi habitacion y a tope no distorsiona nada. El mando es pequeñin de color negro con uan zona metalizada y lleva una pila de boton.

Pesa 7,5 kgs y me encanta como queda con el iphone... no me convence demasiado lo de q cargue el movil porq igual me fastidia la bateria en poco tiempo...

En cuanto a la calidad de sonido es su punto fuerte aunque deberia haber uan opcion para tu graduarle.

Lo pille en el corte ingles a 12 meses sin intereses asi q a 50 euros / mes se paga solo. Un saludo

scarpeta

Me alegro que te guste y que sea lo que esperabas, sí que debe molar esos altavoces con un iphone encima :)

ocean

me ha dicho uno q no son HI-FI ES ESO CIERTO?