Sennheiser CX300 originales (CONFIRMADO) procedentes de china por 15€ +-

Iniciado por the_kike, 12 de Mayo de 2008, 05:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

XPG

Cita de: frozst en 22 de Septiembre de 2008, 04:01:28 PM
bueno pues asunto concluído. Los cx500 que venden ahí son más falsos que una moneda de chocolate así que los cx300 posiblemente también lo sean. Un usuario de otro foro se compró unos y tras sospechar que eran falsos los envió a sennheiser... y he aquí lo sorprendente que sennheiser le envió unos cx500 abiertos pero auténticos.

conclusión: cx500 GRATIS porque goodpriceshop le devolvió el dinero por los cx500 falsos.

jaja, esta historia me suena, he seguido toooodo el hilo del otro foro y aún hay gente que se los comprar, aah! y no vayas y digas que son falso porque si no se te echan todos encima!
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

scarpeta

Cita de: XPG en 22 de Septiembre de 2008, 05:01:26 PM
jaja, esta historia me suena, he seguido toooodo el hilo del otro foro y aún hay gente que se los comprar, aah! y no vayas y digas que son falso porque si no se te echan todos encima!

¡¡Pero que dices!! ¡¡Falsos?? Baneadleeee, no volvais a dejarle entrar aquíííí :mrgreen:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

frozst

ah perdón, no había leído el (CONFIRMADO) del asunto...

:D

PD: se me olvidó decir que hasta sennheiser dijo que eran falsos...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Juanman

A mí me llegaron la semana pasada. Tengo unos que son originales y los de goodpriceshop. Suenan exactamente igual.
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

Juanman

Cita de: frozst en 22 de Septiembre de 2008, 10:01:37 PM
ah perdón, no había leído el (CONFIRMADO) del asunto...

:D

PD: se me olvidó decir que hasta sennheiser dijo que eran falsos...

Lo que dijeron en Sennheiser:

"Ya hemos recibido el paquete y lo hemos comprobado y en base a esto le comentamos lo siguiente:
Falsificacion: Aparentemente el equipo es original a pesar de que no podemos confirmarlo al 100%, desde luego es sospechoso el canal por el que lo ha adquirido (Internet y en concreto a través de e-bay) ya que es a través de este sistema de de venta donde han aparecido las falsificaciones que han sido detectadas.
Funcionamiento: Hemos procedido a la prueba de los auriculares y lo hemos comprobado con unos nuevos.
En las pruebas el funcionamiento de ambos nos ha parecido correcto y dentro de las especificaciones técnicas que indica el fabricante.
En cualquier caso vamos a proceder al envío de el auricular que nos ha enviado y del nuevo con el que hemos estado haciendo las pruebas, por eso el blister esta abierto para que Ud. mismo pueda comprobar lo que le comentamos.
Esperando que sea de su interés y así mismo que siga confiando en nuestros productos, reciba un cordial saludo."
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

esteguau

Cita de: Juanman en 23 de Septiembre de 2008, 03:53:08 AM
Cita de: frozst en 22 de Septiembre de 2008, 10:01:37 PM
ah perdón, no había leído el (CONFIRMADO) del asunto...

:D

PD: se me olvidó decir que hasta sennheiser dijo que eran falsos...

Lo que dijeron en Sennheiser:

"Ya hemos recibido el paquete y lo hemos comprobado y en base a esto le comentamos lo siguiente:
Falsificacion: Aparentemente el equipo es original a pesar de que no podemos confirmarlo al 100%, desde luego es sospechoso el canal por el que lo ha adquirido (Internet y en concreto a través de e-bay) ya que es a través de este sistema de de venta donde han aparecido las falsificaciones que han sido detectadas.
Funcionamiento: Hemos procedido a la prueba de los auriculares y lo hemos comprobado con unos nuevos.
En las pruebas el funcionamiento de ambos nos ha parecido correcto y dentro de las especificaciones técnicas que indica el fabricante.
En cualquier caso vamos a proceder al envío de el auricular que nos ha enviado y del nuevo con el que hemos estado haciendo las pruebas, por eso el blister esta abierto para que Ud. mismo pueda comprobar lo que le comentamos.
Esperando que sea de su interés y así mismo que siga confiando en nuestros productos, reciba un cordial saludo."

Pues según esto Sennheiser NO puede decir que son falsos, tan sólo insinua que pueden serlo por el canal de compra pero indica que en la comparacion el funcionamiento de ambos es correcto y que aparentemente el equipo es original, por tanto no entiendo porque sacan como conclusion que es falso, es mas despues de leer esto la única conclusion lógica es que a pesar de su extrañeza son originales.

frozst

sé lo que dijo sennheiser pero el propio comprador dijo que no sonaban igual y además había fotos. Yo no digo que la web sea o no de fiar y los cx300 que vendan sea auténticos, lo único que sé es que nadie regala nada, a no ser que lo robe claro xD.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

esteguau

No ya si entiendo perfectamente lo que comentas, sólo que esperaba una respuesta por parte de Sennheiser mucho más contundente, haciendo referencia a materiales, respuestas de sonido, envoltorio no sé cualquier cosa del producto "supuestamente" falso que lo diferenciara claramente del original, y eso no lo hace y por algo será.

frozst

eso también me extrañó a mí, el comprador diferecia y el SAT dice que suenan igual? tampoco creo que se parasen lo más mínimo a escucharlos, al menos no más de 30 segundos. Igualmente un 10 por parte de Sennheiser por enviar unos nuevos y no precisamente baratos...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Juanman

Cita de: frozst en 23 de Septiembre de 2008, 09:31:54 AM
eso también me extrañó a mí, el comprador diferecia y el SAT dice que suenan igual? tampoco creo que se parasen lo más mínimo a escucharlos, al menos no más de 30 segundos. Igualmente un 10 por parte de Sennheiser por enviar unos nuevos y no precisamente baratos...

Con perdón de la palabra, el comprador no tiene ni puta idea de lo que son unos auriculares in-ear. Normal que le suenen enlatados si no se los mete en el oido. Además dice que al recibir los originales de Sennheiser y comparar su acústica con los "falsos" no encuentra diferencias.

Y nadie está regalando nada, que son 20$ lo que cuestan, a saber los costes de fabricación e ingeniería que tienen los auriculares con la gama tan amplia que tiene Sennheiser.

Siento ser tan directo, pero no me parece oportuno que alguien que no los ha escuchado pueda opinar si son falsos o no.

Como he dicho antes, poseo ambos, unos "originales" y otros "falsos", y suenan exactamente igual.
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

patolucas

Pues si esa respuesta es cierta, o no han testado suficientemente la supuesta copia o ellos mismos están reconociendo que es un producto absolutamente idéntico al original, y que al proceder de un canal de distribución que no controlan no pueden certificar su autenticidad.

Habría que saber si Sennheiser fabrica sólo en sus propias instalaciones o subcontrata parte de su producción a otras empresas y alguna les está sacando material al mercado sin su conocimiento.

Saludos  :beer:  

frozst

bueno bueno, no hace falta sulfurarse jeje. Yo sólo comento la experiencia del forero y que al final concluyó que el sonido no era el mismo y en cuanto a los materiales se veía en la fotos.

Yo sólo digo que después de mi experiencia nunca compraría nada de Sennheiser por ebay. Ahora, todos contentos con sus cx300 xD.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

du212

Cita de: Pablo en 31 de Agosto de 2008, 04:33:48 AM
a mi también me da que pensar, porque la gente que dice que suenan de maravilla vienen de unos auriculares muy malos... De todas formas, por muy copias que sean mucho peor que los originales no podrían sonar porque ya no tienen casi margen  de empeora...
No suenan de maravilla, suenan como los cx300, yo tenía los originales antiguos, los del envase de cartón, ....y los px100 (estos sí sonaban bien)......pero no suenan mejor que los pt850 del propio meizu. Aislar aíslan claro.
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

Juanman

Cita de: frozst en 23 de Septiembre de 2008, 10:16:24 AM
bueno bueno, no hace falta sulfurarse jeje. Yo sólo comento la experiencia del forero y que al final concluyó que el sonido no era el mismo y en cuanto a los materiales se veía en la fotos.

Yo sólo digo que después de mi experiencia nunca compraría nada de Sennheiser por ebay. Ahora, todos contentos con sus cx300 xD.

Perdona si he parecido algo exaltado, no era mi intención, te pido disculpas.

Me iriita la situación porque después de que al comprador le dijeramos una y otra vez en el otro foro (posteo por allí a menudo) que los auriculares "son asi", que se los tiene que meter en el oído literalmente y que si no sonarían a lata, no nos echaba ni cuenta, y él erre que erre que eran falsos y se escuchaban muy mal... aish.
Cowon D2 + Sennheiser cx300 || Sennheiser mx500

frozst

la verdad que la situación fue bastante cómica, yo pensaba que le iban a madar a la mierda los de sennheiser y cuando lo enviaron los auténticos GRATIS me quedé de piedra.

y no hace falta pedir disculpas hombre, estaba de coña!

saludos!!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i