Sennheiser CX300 originales (CONFIRMADO) procedentes de china por 15€ +-

Iniciado por the_kike, 12 de Mayo de 2008, 05:24:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

du212

Cita de: frozst en 22 de Septiembre de 2008, 04:01:28 PM
bueno pues asunto concluído. Los cx500 que venden ahí son más falsos que una moneda de chocolate así que los cx300 posiblemente también lo sean. Un usuario de otro foro se compró unos y tras sospechar que eran falsos los envió a sennheiser... y he aquí lo sorprendente que sennheiser le envió unos cx500 abiertos pero auténticos.

conclusión: cx500 GRATIS porque goodpriceshop le devolvió el dinero por los cx500 falsos.
8-O los cx300 son de verdad, el usuario en cuestión no es ningún conocedor del tema.....apenas se ha comprado un par de auriculares, su montaje de la falsificación es de risa,.....ha ido por todos  los foros que conoce  difamando una web que vende productos sennheiser originales, como los cx300, aunque también falsos como los px200, y advierte de ello.....

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

darkness

demonios ¡¡¡ yo compre y me llegaron los mismos del principio del post ( las fotos ) y dice en la caja " made in china " , los revise con la info de los cx300 falsos disponibles en la world wide webbbbb y al parecer no son copias, sòlo por el detalle de la procedencia , y el sonido bueno los bajos aun los estoy buscando .   realmente sennheiser tiene una fabrica con niños descalzos y hambrientos fabricando auriculares en china ?  en definitiva son falsos ????? uffff  satàn me libre ...saludos

du212

Cita de: darkness en 09 de Octubre de 2008, 12:16:50 AM
demonios ¡¡¡ yo compre y me llegaron los mismos del principio del post ( las fotos ) y dice en la caja " made in china " , los revise con la info de los cx300 falsos disponibles en la world wide webbbbb y al parecer no son copias, sòlo por el detalle de la procedencia , y el sonido bueno los bajos aun los estoy buscando .   realmente sennheiser tiene una fabrica con niños descalzos y hambrientos fabricando auriculares en china ?  en definitiva son falsos ????? uffff  satàn me libre ...saludos
Sennheiser no hace nada que no esten haciendo Sony, Nike, Zara o cualquier multinacional,.....todos los cx300 se hacen en China, en una fábrica que no es de Sennheiser, ya lo comentaron en otro hilo, es de Sharp, y fabrica para otros fabricantes como Creative. Es lo mismo que con los componentes de ordenador,......Foxconn o Acer hacen placas para Apple, HP, Dell,....y muchas veces son clonesunas de otras
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

darkness

du212 pues vale por la aclaración me quedo mas tranquilo, ( no me han timado ¡¡¡ )  pero aún el sonido de este auricular no me convence del todo. tiene bastante detalle especialmente en agudos y medios pero en bajos se queda mas que corto , pienso que para rock mejor decanto por otro modelo.
saludos y a comenzar la busqueda de otro fonito

seloco

#49
Cita de: darkness en 09 de Octubre de 2008, 08:35:31 AM
du212 pues vale por la aclaración me quedo mas tranquilo, ( no me han timado ¡¡¡ )  pero aún el sonido de este auricular no me convence del todo. tiene bastante detalle especialmente en agudos y medios pero en bajos se queda mas que corto , pienso que para rock mejor decanto por otro modelo.
saludos y a comenzar la busqueda de otro fonito

A mi me sigue pareciendo increible todo esto, porque los CX300 originales tienen un bajo bastante exagerado, de hecho creo que son de los inear que más tienen. Por tanto, o no os los colocáis bien o son falsos. ¿No habéis pensando que pueden haber mejorado el acabado de la copia? ¿Qué sentido tiene que vendan CX300 auténticos y CX500 falsos? ¿No vienen todos del mismo sitio?  Y la cosa es que en auriculares baratos por 20 euros tenéis unos EP-630 auténticos o por 14 los Soundmagic, así que no se por qué seguís comprando ahí, cuando además se ha dicho mil veces que los CX300 tienen unos agudos matadores.

Cesartron12345

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

du212

Cita de: darkness en 09 de Octubre de 2008, 08:35:31 AM
du212 pues vale por la aclaración me quedo mas tranquilo, ( no me han timado ¡¡¡ )  pero aún el sonido de este auricular no me convence del todo. tiene bastante detalle especialmente en agudos y medios pero en bajos se queda mas que corto , pienso que para rock mejor decanto por otro modelo.
saludos y a comenzar la busqueda de otro fonito
Eso me parece raro, los cx300 tienen unos bajos potentes, ¿te los has colocado bien? Han de insertarse en el canal auditivo de la oreja, hasta que hagan un ruido de ventosa (¡plach!) dejas de oír el ruido exterior y notas más los sonidos de tu cuerpo (tu voz, cuando tragas,....).

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: seloco en 09 de Octubre de 2008, 08:46:50 AM
Cita de: darkness en 09 de Octubre de 2008, 08:35:31 AM
du212 pues vale por la aclaración me quedo mas tranquilo, ( no me han timado ¡¡¡ )  pero aún el sonido de este auricular no me convence del todo. tiene bastante detalle especialmente en agudos y medios pero en bajos se queda mas que corto , pienso que para rock mejor decanto por otro modelo.
saludos y a comenzar la busqueda de otro fonito

A mi me sigue pareciendo increible todo esto, porque los CX300 originales tienen un bajo bastante exagerado, de hecho creo que son de los inear que más tienen. Por tanto, o no os los colocáis bien o son falsos. ¿No habéis pensando que pueden haber mejorado el acabado de la copia? ¿Qué sentido tiene que vendan CX300 auténticos y CX500 falsos? ¿No vienen todos del mismo sitio?  Y la cosa es que en auriculares baratos por 20 euros tenéis unos EP-630 auténticos o por 14 los Soundmagic, así que no se por qué seguís comprando ahí, cuando además se ha dicho mil veces que los CX300 tienen unos agudos matadores.
:dios:
Opino que los soundmagic son la mejor opción
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

wiwor

Cita de: du212 en 09 de Octubre de 2008, 09:16:45 AM
Cita de: darkness en 09 de Octubre de 2008, 08:35:31 AM
du212 pues vale por la aclaración me quedo mas tranquilo, ( no me han timado ¡¡¡ )  pero aún el sonido de este auricular no me convence del todo. tiene bastante detalle especialmente en agudos y medios pero en bajos se queda mas que corto , pienso que para rock mejor decanto por otro modelo.
saludos y a comenzar la busqueda de otro fonito
Eso me parece raro, los cx300 tienen unos bajos potentes, ¿te los has colocado bien? Han de insertarse en el canal auditivo de la oreja, hasta que hagan un ruido de ventosa (¡plach!) dejas de oír el ruido exterior y notas más los sonidos de tu cuerpo (tu voz, cuando tragas,....).




Hola , pues me parece que yo o me los coloco mal o no me pongo los adaptadores correctos , yo ese sonido ventosa no lo escucho y no oigo los sonidos de mi cuerpo , vamos que no me llega a aislar del todo , o tendre el canal auditivo muy grande , la verdad estoy mosca con esto , que hago mal??????? :oops:

saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

du212

Cita de: wiwor en 06 de Noviembre de 2008, 05:24:15 PM
Cita de: du212 en 09 de Octubre de 2008, 09:16:45 AM
Cita de: darkness en 09 de Octubre de 2008, 08:35:31 AM
du212 pues vale por la aclaración me quedo mas tranquilo, ( no me han timado ¡¡¡ )  pero aún el sonido de este auricular no me convence del todo. tiene bastante detalle especialmente en agudos y medios pero en bajos se queda mas que corto , pienso que para rock mejor decanto por otro modelo.
saludos y a comenzar la busqueda de otro fonito
Eso me parece raro, los cx300 tienen unos bajos potentes, ¿te los has colocado bien? Han de insertarse en el canal auditivo de la oreja, hasta que hagan un ruido de ventosa (¡plach!) dejas de oír el ruido exterior y notas más los sonidos de tu cuerpo (tu voz, cuando tragas,....).


prueba con almohadillas de menor a mayor


Hola , pues me parece que yo o me los coloco mal o no me pongo los adaptadores correctos , yo ese sonido ventosa no lo escucho y no oigo los sonidos de mi cuerpo , vamos que no me llega a aislar del todo , o tendre el canal auditivo muy grande , la verdad estoy mosca con esto , que hago mal??????? :oops:

saludos
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

wiwor

Cita de: du212 en 25 de Noviembre de 2008, 04:59:58 PM
Cita de: wiwor en 06 de Noviembre de 2008, 05:24:15 PM
Cita de: du212 en 09 de Octubre de 2008, 09:16:45 AM
Cita de: darkness en 09 de Octubre de 2008, 08:35:31 AM
du212 pues vale por la aclaración me quedo mas tranquilo, ( no me han timado ¡¡¡ )  pero aún el sonido de este auricular no me convence del todo. tiene bastante detalle especialmente en agudos y medios pero en bajos se queda mas que corto , pienso que para rock mejor decanto por otro modelo.
saludos y a comenzar la busqueda de otro fonito
Eso me parece raro, los cx300 tienen unos bajos potentes, ¿te los has colocado bien? Han de insertarse en el canal auditivo de la oreja, hasta que hagan un ruido de ventosa (¡plach!) dejas de oír el ruido exterior y notas más los sonidos de tu cuerpo (tu voz, cuando tragas,....).


prueba con almohadillas de menor a mayor


Hola , pues me parece que yo o me los coloco mal o no me pongo los adaptadores correctos , yo ese sonido ventosa no lo escucho y no oigo los sonidos de mi cuerpo , vamos que no me llega a aislar del todo , o tendre el canal auditivo muy grande , la verdad estoy mosca con esto , que hago mal??????? :oops:

saludos

no entiendo du212 :bajo:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

igovan

Yo tengo una duda bastante general, si todo parece muy bonito eliges unos cuantos y leugo ves que los gastos de envio son de 15 o 20 € creo, a todos os pasa igual, por que si es asi de pillarlos alli a en una tienda la diferencia es minima, no me parece normal que pongan los mismos gastos por pillar un paquete grande que uno pequeño nose.

Espero respuestas.

XPG

Cita de: igovan en 08 de Diciembre de 2008, 05:14:37 AM
Yo tengo una duda bastante general, si todo parece muy bonito eliges unos cuantos y leugo ves que los gastos de envio son de 15 o 20 € creo, a todos os pasa igual, por que si es asi de pillarlos alli a en una tienda la diferencia es minima, no me parece normal que pongan los mismos gastos por pillar un paquete grande que uno pequeño nose.

Espero respuestas.

Me parece que esto lo hacen porque el vendedor tiene que pagar un % del precio de venta, por lo que ponen un precio de venta pequeño para pagar menos pero despues lo compensan con el precio del envio.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

igovan

Cita de: XPG en 08 de Diciembre de 2008, 09:45:21 AM
Cita de: igovan en 08 de Diciembre de 2008, 05:14:37 AM
Yo tengo una duda bastante general, si todo parece muy bonito eliges unos cuantos y leugo ves que los gastos de envio son de 15 o 20 € creo, a todos os pasa igual, por que si es asi de pillarlos alli a en una tienda la diferencia es minima, no me parece normal que pongan los mismos gastos por pillar un paquete grande que uno pequeño nose.

Espero respuestas.

Me parece que esto lo hacen porque el vendedor tiene que pagar un % del precio de venta, por lo que ponen un precio de venta pequeño para pagar menos pero despues lo compensan con el precio del envio.

saludos

Ok ok, alguien me puede confirmar de los que hayan comprado alli.

Un saludo.