Firmware 1.16?

Iniciado por trompeturia, 13 de Mayo de 2008, 10:11:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trompeturia

Hola. Despues de tener el yp-p2 una semana he decidido cambiarlo por otro por que no estaba muy conforme con su funcionamiento. Al anterior le actualice el firmw. a EU 4.13 desde la pagina oficial, pero el nuevo todavia no lo he actualizado. Mi pregunta o preguntas son las siguentes: Este yp viene con el firmw 1.16, y siempre hablais del 1.15 si quiero actualizar al 4.13 directamente, puedo? o necesito pasar al 1.20.? y otra cuestión en la versión EU de la pagina oficial tambien se comvierte en UMS? o es solo en la Coreana?. Y por último, me acosejais la EU o la Coreana?.
Muchas gracias y un saludo.

Ian Benedict

Posiblemente la 1.16 sea una version beta, aunque nunca he escuchado de ella, lo mejor seria pasarlo primero a la version 1.20 y despues a la 4.13

Con respecto a las regiones la version Koreana trae todo lo de la version EU, pero ademas incluye el diccionario (que todavia no se como hacerlo funcionar), poder ver la letras de las canciones y la posibilidad de usarlo como UMS, hasta donde yo se puede usar cualquier version como UMS, pero no lo he probado.


trompeturia

Hola Ian, el que sea UMS es que se puede arrastrar por ejem. un archivo de audio en mp3 directamente al dispositivo y que lo reproduzca?, porque si es eso el mio con  1.16 lo hace, y el anterior con EU 4.13 tambien.
Un saludo.
P.D estoy pendiente de probar lo de los videos.

Ian Benedict

Lo de arrastrar y soltar funciona con MTP o UMS de igual forma, pero al ser un UMS, es que los sitemas operativos lo reconocen como una memoria usb de almacenamiento masivo asi lo puedes usar en cualquier sistema operativo sin ningun problema, pero al ser MTP solo lo puedes usar en aquellas computadoras que usen windows xp o vista que tengan instalado Windows media player 10 u 11 solamente.