NERVIOSITO

Iniciado por raziel86, 15 de Mayo de 2008, 04:44:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

raziel86

Hola familia, queda escasa una hora para que reciba mi Meizu 4 GB y me gustaría saber qué pasos he de seguir al recibirlo, no como abrir la caja y eso que ya lo sé, si no que es lo primero que tengo que hacer?
Actualizar el firmware? Cambiar el idioma? Cargarlo?

Espero que podais ayudarme. Un saludo!

grimbergen_beer

Pues supongo que vendrá con el ultimo firmware, así que no se lo cambies.

Si no lo trae en español si que se lo puedes poner con alguna traducción que hay rondando el foro.

Yo lo de cargarlo, pruebalo un rato y cuando te canses lo cargas. Tiene batería para rato  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

raziel86

Viene con varios idiomas, entre ellos español, pero no trae radio.

La version que trae es la 2004.6 y es de DANE-ELEC

Como activo la radio?

grimbergen_beer

Le tienes que meter el firmware del foro. Y lo seguirás teniendo en español. Tambien te aviso que cambiando el firmware a la versión china (aquí traducida) te invalidan la garantía.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

raziel86

Pero si tengo algun problema le meto el firmware de fábrica o le hago un hard reset y listo,no? Y ya no tendría problemas con la garantía,no?

DioxCorp

Hombre piena que si se te cae. y se rompe es dificil meter otra vez el nuevo Firmware
Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro

Tonio1

Cita de: raziel86 en 15 de Mayo de 2008, 06:09:52 AM
Viene con varios idiomas, entre ellos español, pero no trae radio.

La version que trae es la 2004.6 y es de DANE-ELEC

Como activo la radio?


Hola raziel86, estoy en las mismas circunstancias que tu y por eso me dirigo a tí, aunque pido ayuda a cualquiera que la pueda dar.Después de haber leido varios post aún no lo tengo del todo claro ( sobre todo después de ver como algunos que hablan de cargarse los aparatos y esas cosas ). Mi pregunta es ¿Has actualizado ya tu aparatito?¿Qué firm le has metido de los que hay disponibles en el foro?¿Se actualiza sin problema y ya tenemos radio, ya está, así de simple?. Lo siento si soy un poco pesado pero no soy lo que se dice un manitas y temo meter la pata y cargarmelo. Muchas Gracias

loignoro

En la firma de Nadescap está la respuesta
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

esteguau

Si es tan fácil como actualizar el firm y tienes radio es decir 1 minuto aprox, aqui lo puedes encontrar todo firms,traducciones tutoriales etc etc, el resto es disfrutarlo.

esteguau

Cita de: DioxCorp en 16 de Mayo de 2008, 04:11:00 AM
Hombre piena que si se te cae. y se rompe es dificil meter otra vez el nuevo Firmware

Hombre si se te cae  y lo destroza no hay garantia que se le resista tenga el firm original o no, yo aconsejo cambiar el firm lo antes posible siempre despues de leer el tutorial de como hacerlo que es bastante fácil.

Tonio1

Ya lo tengo funcionando todo !!!!. No soy tan torpe como creía. Fantástico, gracias a todos; esto es una maravilla. Gracias, seguiremos aprendiendo por aquí.