Sonido entrecortado.

Iniciado por DioxCorp, 15 de Mayo de 2008, 03:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DioxCorp

he notado que durante un buen rato, mientras enbaba en la calle en todas las canciones el sonido se entrecortaba, como si tuviera tirones de audio, es rarísimo por ke ningún MP3 Player me a dado este problema.

la gracia que en casa con el el meizu apoyado en la mesa no ha dado problemas

alguna cosa que deba saber de algún problema con la corriente estática: PD tengo el Ultimo Firmware y en un porron de idiomas.
Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro

Nadescap

¿pero en medio de una cancion o al final?

Si es al final es un problema que tiene el meizu que creo que se llama stuttering o algo asi que a ver si de una vez lo arreglan con algun firmware
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

DioxCorp

durante, se olle entrecortado, el problema que comentas es como 2 golpes de ruido, molesto por que esta a un volumen muy alto, si yo ya lo he notado en especial con MP3 muyyy cortos.

Sobre el entrecortado me da que es cuando hay muchos archivos. o MP3 de mucha calidad. lo he converido a OGG y funciona buien con solo esas canciones, probare a convertir toda mi discrografia a ver que pasa.
Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro