Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MiGuE_kO

Te estoy pidiendo uno ahora mismo xD. A v er si me llega para mañana aunque creo que será imposible xD

clonecd

hola buenas.
yo tambien he hecho un pedido, ayer mismo.
con algo de suerte podria venir hoy?
un saludo

clonecd

el envio es 24-48 horas?
porque me estoy liando con eso de preordenes jeje a ver kien me lo aclara

MejorQueUnIpod

Bueno bueno, que se me están acumulando aquí los mensajes!

Agradeceríamos que os pusiérais todos de acuerdo a la hora de pedir Meizus  :mrgreen:, viniendo todos de golpe no nos da tiempo a reponer las existencias y nos quedamos sin stock  :o.


Cita de: juanmameizu en 01 de Octubre de 2008, 04:59:28 PM
Hola.
Acabo de pedir un Meizu de 8GB negro, a ver si lo tengo antes del fin de semana en casa. :guitar:

P.D. Imagino que vendrán con el último Firm, y que como dice el anuncio estará en Castellano.
Saludos.

Con el último firmware y en castellano, tal y como está indicado.

Cita de: adribesz en 02 de Octubre de 2008, 11:04:33 AM
bueno pues lo dicho me voy a hacer con un pack del meizu como te habia comentado hace unas semanas haber que tal, porcierto cuanto suele tardar el envio, ya que la direccion a la que lo envio es mi 2ª casa para estar atento

El envío suele tomar entre 24 y 48 horas dependiendo de la población.

Cita de: MiGuE_kO en 02 de Octubre de 2008, 05:30:37 PM
Te estoy pidiendo uno ahora mismo xD. A v er si me llega para mañana aunque creo que será imposible xD

Ufff, difícil...ya que las entregas en el mismo día son imposibles  :(.

Cita de: clonecd en 03 de Octubre de 2008, 06:10:08 AM
hola buenas.
yo tambien he hecho un pedido, ayer mismo.
con algo de suerte podria venir hoy?
un saludo

Lo mismo que MiGuE_kO. Ambos habéis realizado el pedido el jueves por la noche, por lo que nosotros envíamos el pedido el viernes y a partir de ahí en 24-48 horas debéis de recibirlo.

Cita de: clonecd en 03 de Octubre de 2008, 10:14:14 AM
el envio es 24-48 horas?
porque me estoy liando con eso de preordenes jeje a ver kien me lo aclara

Lo de las pre-órdenes es cuando se nos acaba el stock, entonces habilitamos un periodo de 'reservas' para cuando nos lleguen más existencias (suele tomar unos 10-15 días) y hacemos una ofertilla para compensar el tiempo de espera.

Saludos a todos!


clonecd

jaja vale ya esta claro entonces, no hace faltes que contestes al mp que te envie.
un saludo

MejorQueUnIpod

Cita de: clonecd en 03 de Octubre de 2008, 11:13:06 AM
jaja vale ya esta claro entonces, no hace faltes que contestes al mp que te envie.
un saludo

No problemo  :beer:.

MiGuE_kO

Una pregunta por donde los enviais? Por correos? Es posible que me llegue el sábado por la mañana habiendolo pedido el jueves por la noche? xD

juanmameizu

Hola a todos.
He comprado un Pack Omega de 8GB, y felicito a mejorqueunipod, por la rapidez, el trato y la formalidad que me han demostrado.Resulta que no sé como, había pagado más de la cuenta y me enviaron un correo informandome de ello y reintegrandome el dinero de más, sois estupendos, y os felicito por llevar tan bien vuestro negocio. :dios:
Muchas gracias. :beer:
P.D. Por lo poquito que lo he usado aún, he comprobado que la calidad del sonido es IMPRESIONANTE.

MejorQueUnIpod

Cita de: MiGuE_kO en 03 de Octubre de 2008, 06:04:59 PM
Una pregunta por donde los enviais? Por correos? Es posible que me llegue el sábado por la mañana habiendolo pedido el jueves por la noche? xD

Enviamos los pedidos mediante servicio de mensajería 24 horas con entrega en días hábiles (por lo que el sábado no se realizan repartos).

MiGuE_kO

Dioooooooooooooooos que impaciencia tengo xD que ganas de que llegue :>

clonecd


MiGuE_kO

Recibido y sonando de puta madre :D muchas gracias por todo, a ver si aprendo a usarlo prontito xD que esto del tactil es algo complicado cuando tienes los dedos gordos xD

clonecd

joder que mala suerte ha venido el repartidor cuando no estaba en casa :x, bueno ya he acordado mañana una hora con el.
bueno los que lo han recibidio contarme alguna experiencia jaj

MejorQueUnIpod

Cita de: MiGuE_kO en 06 de Octubre de 2008, 10:29:18 AM
Recibido y sonando de puta madre :D muchas gracias por todo, a ver si aprendo a usarlo prontito xD que esto del tactil es algo complicado cuando tienes los dedos gordos xD

En un par de días DOMINADO.

Cita de: clonecd en 06 de Octubre de 2008, 03:02:10 PM
joder que mala suerte ha venido el repartidor cuando no estaba en casa :x, bueno ya he acordado mañana una hora con el.
bueno los que lo han recibidio contarme alguna experiencia jaj

Lo bueno se hace esperar  :lol:.

adribesz

y yo me he quedado sin el hasta nuevo stock joer weno esta pagado y a esperas de que vuelvan a llegar