Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexRow

#180
Tenía unas dudas sobre el meizu:

-El enganche de cinturón que incluye el crystal case que es exactamente? una pinza? es que quiero saber con seguridad si con eso es más que suficiente para enganchar con seguridad el meizu al cinturón o al borde del pantalón mientras estas en un gimnasio, o si en cambio sólo da seguridad junto con el brazalete.

-Una vez se acaben los preorders, es decir para comprar el meizu normal sin pack, siendo usuarios del foro ¿podremos también tener un pequeño descuento al hacer la compra poniendo nuestro nick?

Gracias.

Sorra

Me acabo de pedir un meizu al final sale muy bien de precio!

Estaba entre el Clix y este y al final el precio me ha hecho decidir.

Espero que me llegue pronto  :D

hoskar

Cita de: Sorra en 19 de Octubre de 2008, 10:54:12 AM
Me acabo de pedir un meizu al final sale muy bien de precio!

Estaba entre el Clix y este y al final el precio me ha hecho decidir.

Espero que me llegue pronto  :D

Sorra, te comento una cosa que me explico "mejorqueunipod" el otro día. Lo digo, por que a lo mejor no lo sabías, para que no haya confusiones.
Citar
Respecto al envío, ahora mismo estamos en pre-órdenes. De ahí que hayamos lanzado una oferta con un precio TAN competitivo. Las pre-órdenes las habilitamos cuando nos quedamos sin stock y para compensar la espera realizamos una ofertilla que en este caso consta de una rebaja de 10 euros y un cargador USB de regalo. El stock lo recibiremos la semana que viene, por lo que recibirías tu pedido tan pronto como nos llegue la orden y podamos empezar a despachar pedidos.

Si ya lo sabías entonces perfecto.

Un saludo a todos! Que ganas de que llegue ya

Pedropa84

Hola

ya esta hecho el ingreso para ese par de meizus!!!!   que ganas tambien de que lleguen!!!!

Por cierto mejorqueunipod ya me diras algo, que no me comentaste nada de lo del ingreso y tal.


Un saludo
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

MejorQueUnIpod

#184
Cita de: Pedropa84 en 20 de Octubre de 2008, 07:39:22 AM
Hola

ya esta hecho el ingreso para ese par de meizus!!!!   que ganas tambien de que lleguen!!!!

Por cierto mejorqueunipod ya me diras algo, que no me comentaste nada de lo del ingreso y tal.


Un saludo

Contestado por privado.

Cita de: javix en 18 de Octubre de 2008, 11:03:45 AM

hola!!!

queria decir, que llevo desde agosto esperando a que trajerais los cx300, y me comentasteis que os llegarían  en septiembre.

Ahora he mirado, y aun no teneis. Hay alguna novedad? cuando llegaran??

un saludo ;)

Los CX300 por ahora se ha decidido no traerlos, vamos a traer una gama mejor de auriculares y probablemente más barata  :P.

Cita de: AlexRow en 19 de Octubre de 2008, 06:05:21 AM
Tenía unas dudas sobre el meizu:

-El enganche de cinturón que incluye el crystal case que es exactamente? una pinza? es que quiero saber con seguridad si con eso es más que suficiente para enganchar con seguridad el meizu al cinturón o al borde del pantalón mientras estas en un gimnasio, o si en cambio sólo da seguridad junto con el brazalete.

-Una vez se acaben los preorders, es decir para comprar el meizu normal sin pack, siendo usuarios del foro ¿podremos también tener un pequeño descuento al hacer la compra poniendo nuestro nick?

Gracias.

El enganche de cinturón es una pinza y el brazalete se pone en dicha pinza (en caso de que quieras ponértelo en el brazo). La pinza es más segura con el brazalete, ya que puedes ajustarlo al ser todo de velcro.

Una vez que se acaben las pre-órdenes los usuarios del foro siguen teniendo un descuento respecto al precio normal, pero los precios generales volverán a la normalidad por lo que si quieres ahorrar más este es el momento  ;-).

Cita de: Sorra en 19 de Octubre de 2008, 10:54:12 AM
Me acabo de pedir un meizu al final sale muy bien de precio!

Estaba entre el Clix y este y al final el precio me ha hecho decidir.

Espero que me llegue pronto  :D

Cita de: hoskar en 17 de Octubre de 2008, 03:34:11 AM
Pedí ayer otro meizu (a parte del que ya tengo, quiero decir :D ) ¿Me llegará hoy?

No creo, pero aún así estaré todo el día pendiente del timbre jojojojo

He de avisar de que el periodo de recepción ha cambiado al 29 de Octubre con toda seguridad. Quiero recordaros que las pre-órdenes se basan en fechas estimadas sujetas a posibles modificaciones. Lamento el retrasillo  :oops:.

A los demás os recuerdo que esta es la última semana para conseguir un Pack OMEGA 8GB con accesorios por menos de ¡¡100 euros!!.  8-O

loignoro

Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Octubre de 2008, 01:03:28 PM
Los CX300 por ahora se ha decidido no traerlos, vamos a traer una gama mejor de auriculares y probablemente más barata  :P.

Venga, ya estamos!!!   :cry:

No nos dejeis así, dadnos al menos una pista, copón!!!!!  :risa: :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

AlexRow

Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Octubre de 2008, 01:03:28 PM
El enganche de cinturón es una pinza y el brazalete se pone en dicha pinza (en caso de que quieras ponértelo en el brazo). La pinza es más segura con el brazalete, ya que puedes ajustarlo al ser todo de velcro.

Una vez que se acaben las pre-órdenes los usuarios del foro siguen teniendo un descuento respecto al precio normal, pero los precios generales volverán a la normalidad por lo que si quieres ahorrar más este es el momento  ;-).
Gracias por responder. Tengo más dudas. La funda de transporte que trae el pack omega ¿para que sirve realmente? ¿es un "sustituto" del brazalete? es que me gustaría saber si con sólo el crystal case y la pinza voy a poder sujetarme el aparato al borde del pantalón por ejemplo, en caso de que no tenga bolsillos, ya que el pack omega no incluye el brazalete :( pero si con lo que trae puedo sujetármelo al pantalón me conformaría.

Y una última cuestión, sobre los preordenes, si hago el pedido en esta semana, una vez hecho, tendría que ingresar el dinero inmediatamente o esperaría a que os llegarán los meizu después del 29 para posteriormente pagarlo? y si decido esperarme hasta que se acaben los preordenes, ¿a que precio normal volveréis a poner al meizu de 8gb?

javix

wa!!! para cuando teneis pensado traerla?? que me muero de ganasss  :guitar: :guitar:

pd: si puedes decir la marca..  :dios: :dios:




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


MejorQueUnIpod

Cita de: loignoro en 20 de Octubre de 2008, 01:13:26 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Octubre de 2008, 01:03:28 PM
Los CX300 por ahora se ha decidido no traerlos, vamos a traer una gama mejor de auriculares y probablemente más barata  :P.

Venga, ya estamos!!!   :cry:

No nos dejeis así, dadnos al menos una pista, copón!!!!!  :risa: :risa:

Pista pista...mmm...¿¿qué tal sonarían unos 'Audinamika PL30'??  :mrgreen:


Cita de: AlexRow en 20 de Octubre de 2008, 01:42:13 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Octubre de 2008, 01:03:28 PM
El enganche de cinturón es una pinza y el brazalete se pone en dicha pinza (en caso de que quieras ponértelo en el brazo). La pinza es más segura con el brazalete, ya que puedes ajustarlo al ser todo de velcro.

Una vez que se acaben las pre-órdenes los usuarios del foro siguen teniendo un descuento respecto al precio normal, pero los precios generales volverán a la normalidad por lo que si quieres ahorrar más este es el momento  ;-).
Gracias por responder. Tengo más dudas. La funda de transporte que trae el pack omega ¿para que sirve realmente? ¿es un "sustituto" del brazalete? es que me gustaría saber si con sólo el crystal case y la pinza voy a poder sujetarme el aparato al borde del pantalón por ejemplo, en caso de que no tenga bolsillos, ya que el pack omega no incluye el brazalete :( pero si con lo que trae puedo sujetármelo al pantalón me conformaría.

Y una última cuestión, sobre los preordenes, si hago el pedido en esta semana, una vez hecho, tendría que ingresar el dinero inmediatamente o esperaría a que os llegarán los meizu después del 29 para posteriormente pagarlo? y si decido esperarme hasta que se acaben los preordenes, ¿a que precio normal volveréis a poner al meizu de 8gb?

La funda de transporte es como una bolsita para meter el Meizu pero no es ningún sustituto del brazalete, aun así con la Cristal Case y la pinza ya puedes sujetarte el Meizu al borde del pantalón. Para estos accesorios por el momento es necesario contactar por privado.

Lo otro te lo contesto por privado.

Cita de: javix en 20 de Octubre de 2008, 02:40:25 PM
wa!!! para cuando teneis pensado traerla?? que me muero de ganasss  :guitar: :guitar:

pd: si puedes decir la marca..  :dios: :dios:

:banana2:


javix





Pronto.. tendre mi Meizu *_*


loignoro

Cita de: MejorQueUnIpod en 25 de Octubre de 2008, 12:32:10 PM
Cita de: loignoro en 20 de Octubre de 2008, 01:13:26 PM
Cita de: MejorQueUnIpod en 20 de Octubre de 2008, 01:03:28 PM
Los CX300 por ahora se ha decidido no traerlos, vamos a traer una gama mejor de auriculares y probablemente más barata  :P.

Venga, ya estamos!!!   :cry:

No nos dejeis así, dadnos al menos una pista, copón!!!!!  :risa: :risa:

Pista pista...mmm...¿¿qué tal sonarían unos 'Audinamika PL30'??  :mrgreen:


Sonaría francamente bien. Los PL30 con su garantía y sin problemas de distribución...  :beer: :beer:
¡Me ecanta la idea!


Saludossss
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedropa84

Hola

oye habeis cambiado la fecha de periodo de entrega de nuevo no??  mas o menos para cuando esta previsto que lleguen a destino??


Gracias y un saludo
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

diegoville

Hola MejorQueUnIpod hasta cuándo está vigente la oferta?

Estaría interesado en un M6.

Un saludo.

MejorQueUnIpod

Cita de: javix en 25 de Octubre de 2008, 02:44:25 PM
Audinamika PL30?? no enceuntr nada  :guitar2:

no sera este?: http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/analisis-de-los-soundmagic-pl30/



:risa:

Cita de: Pedropa84 en 27 de Octubre de 2008, 11:24:36 AM
Hola

oye habeis cambiado la fecha de periodo de entrega de nuevo no??  mas o menos para cuando esta previsto que lleguen a destino??


Gracias y un saludo

La semana que viene. Entre el lunes y miércoles.

Cita de: diegoville en 27 de Octubre de 2008, 08:20:06 PM
Hola MejorQueUnIpod hasta cuándo está vigente la oferta?

Estaría interesado en un M6.

Un saludo.

Pues como ya he dicho en respuesta al mensaje anterior, estamos en los últimos días para la realización de pre-órdenes!!


hoskar

Los Meizu ya están en camino a nuestra casa!!  :banana2: