Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

meizurero

Hola. Yo estoy intentando entrar por google y la página da error.El domingo pasó igual, pero ayer iba bien.

MejorQueUnIpod

Cita de: meizurero en 28 de Julio de 2008, 04:31:17 PM
Mejorqueunipod, ¿sabes si es normal que el cacharro se me quede a menos de la mitad de bateria habiendo visionado tan sólo un par de capítulos de una serie de unos 50 minutos cada uno? ¿Es posible que la batería esté en mal estado?  Me dura muy poco, ni de lejos las 4 a 5 horas de video que todos dicen.

¿Has hecho la prueba de batería completa? Quiero decir, en lugar de esperar a que se quede por la mitad agotarla totalmente.

Cita de: javix en 28 de Julio de 2008, 07:32:21 PM
Mejorqueunipod, queria enviaros unas dudas que tenia por al web, pero no se muestra la imagen pare enviarlo ( verifiy code )

Te mando un mp con la info.

AH!y  cuando te logueas sale esto

1037 - Out of memory; restart server and try again (needed 8388600 bytes)

SELECT a.products_options_id, a.products_options_value_id, a.products_options_value_text FROM customers_basket_attributes a, products_options_text ot WHERE a.customers_id = '250' AND a.products_id = '39' AND ot.products_options_text_id = a.products_options_id AND ot.language_id = '1' ORDER BY ot.products_options_name, a.products_options_value_text

[TEP STOP]


Un saludoo

Cita de: meizurero en 29 de Julio de 2008, 03:27:14 PM
Hola. Yo estoy intentando entrar por google y la página da error.El domingo pasó igual, pero ayer iba bien.

Ha habido una actualización del servidor y parece que el webmaster tiene que modificar algunas cosas.

meizurero

Gracias de nuevo, mejorqueunipod. Es buena idea. lo dejaré hasta que agote la batería para verificarlo. Si no lo he hecho es porque he leido por ahí que no es bueno dejar que se agote entera, pero claro que por una vez y para salir de dudas merece la pena.

MejorQueUnIpod


gaas


MejorQueUnIpod

Cita de: gaas en 01 de Agosto de 2008, 08:33:36 AM
Cita de: MejorQueUnIpod en 31 de Julio de 2008, 09:21:29 AM
Ya está la web operativa!!

pues no puedo acceder, me da error del servidor  :(

Parece que vuelve a haber problemas  :(, ayyyy. De momento si queréis hacer alguna consulta o pedido hacérmela a mí desde aquí.

gaas

pues ahora mismo funciona, durante la tarde te haré el pedido de un pack omega :o

tengo un par de preguntas:

el idioma castellano viene instalado? en el omega así lo indica, en cambio en el delta no

crees que tendré algún problema si utilizo un cargador de pared mini usb de un teléfono motorola? yo supongo que no, pero prefiero preguntar...

wete

Cita de: gaas en 01 de Agosto de 2008, 10:30:32 AM
pues ahora mismo funciona, durante la tarde te haré el pedido de un pack omega :o

tengo un par de preguntas:

el idioma castellano viene instalado? en el omega así lo indica, en cambio en el delta no

crees que tendré algún problema si utilizo un cargador de pared mini usb de un teléfono motorola? yo supongo que no, pero prefiero preguntar...

Buenas

Pues el meizu viene con el firmware en castellano traducido por mejorqueunipod,

y lo del cargador, siempre k utilize el voltaje y eso funciona, pero supongo k si te funcionara el de motorola, x el foro creo k avia gente k lo utiliza.

Saludos
Reproductor: Ipod touch 3G 3.1.2 / Sansa Clip 2gb

gaas

muchas gracias wete.

MejorQueUnIpod:

acabo de registrarme en la web, selecciono el pack omega en negro y me dice que no hay existencias (no hay problema, si hay que esperar se espera uno)

lo que pasa es que cuando intento acceder al paso "informacion de pago" me devuelve a la página anterior, es por el stock o estoy haciendo algo mal? cuanto tardaréis en tener más?

MejorQueUnIpod

Cita de: gaas en 01 de Agosto de 2008, 01:16:03 PM
muchas gracias wete.

MejorQueUnIpod:

acabo de registrarme en la web, selecciono el pack omega en negro y me dice que no hay existencias (no hay problema, si hay que esperar se espera uno)

lo que pasa es que cuando intento acceder al paso "informacion de pago" me devuelve a la página anterior, es por el stock o estoy haciendo algo mal? cuanto tardaréis en tener más?


Disculpa se me ha pasado este hilo!!

Respondido por privado!

asturpower

Citar
Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
   
   
Re: Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.
« Respuesta #98 en: 01 de Agosto de 2008, 05:16:03 »
   Responder con citaCitar
muchas gracias wete.

MejorQueUnIpod:

acabo de registrarme en la web, selecciono el pack omega en negro y me dice que no hay existencias (no hay problema, si hay que esperar se espera uno)

lo que pasa es que cuando intento acceder al paso "informacion de pago" me devuelve a la página anterior, es por el stock o estoy haciendo algo mal? cuanto tardaréis en tener más?

a mi me pasa lo mismo, ya no hay existencias, cuando tienen previsto tener?

gracias

MejorQueUnIpod

Cita de: asturpower en 05 de Agosto de 2008, 02:00:18 PM
Citar
Ver Perfil Mensaje Personal (Desconectado)
   
   
Re: Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.
« Respuesta #98 en: 01 de Agosto de 2008, 05:16:03 »
   Responder con citaCitar
muchas gracias wete.

MejorQueUnIpod:

acabo de registrarme en la web, selecciono el pack omega en negro y me dice que no hay existencias (no hay problema, si hay que esperar se espera uno)

lo que pasa es que cuando intento acceder al paso "informacion de pago" me devuelve a la página anterior, es por el stock o estoy haciendo algo mal? cuanto tardaréis en tener más?

a mi me pasa lo mismo, ya no hay existencias, cuando tienen previsto tener?

gracias

En color negro no hay pero en blanco quedan un par de unidades. Si ves que tienes problemas haciendo el pedido consúltame!

meizurero

Mejorqueunipod,¿ cómo andais de existencias de cristal case en negro y cargador externo oficial (este último me refiero al que va con pilas, el blanco)?

rutor

Hola a todos,

soy nuevo en este foro, y he estado siguiendo con mucho interés todos vuestros comentarios desde las últimas dos semanas. Estaba buscando un buen reproductor mp3 con posibilidad de ver videos de forma aceptable, y creo que el Meizu miniplayer tiene todas las papeletas.

Antes de efectuar la compra (no creo que aguante más de dos días), quisiera preguntar a mejorqueunipod, como funciona el servicio postventa, por si tengo un problema con mi compra. Creo que es la única duda que tengo, ya que el resto las he visto resueltas en este magnífico foro.

Muchas Gracias

MejorQueUnIpod

Cita de: meizurero en 05 de Agosto de 2008, 04:31:00 PM
Mejorqueunipod,¿ cómo andais de existencias de cristal case en negro y cargador externo oficial (este último me refiero al que va con pilas, el blanco)?

Cristal Case de color negro y cargadores externos tenemos 'a rebosar'.

Cita de: rutor en 05 de Agosto de 2008, 04:50:54 PM
Hola a todos,

soy nuevo en este foro, y he estado siguiendo con mucho interés todos vuestros comentarios desde las últimas dos semanas. Estaba buscando un buen reproductor mp3 con posibilidad de ver videos de forma aceptable, y creo que el Meizu miniplayer tiene todas las papeletas.

Antes de efectuar la compra (no creo que aguante más de dos días), quisiera preguntar a mejorqueunipod, como funciona el servicio postventa, por si tengo un problema con mi compra. Creo que es la única duda que tengo, ya que el resto las he visto resueltas en este magnífico foro.

Muchas Gracias

Del servicio post-venta te podrían hablar mejor los foreros, aunque hay pocos ya que solamente el 1% de los Meizus suele traer problemas graves, en cuyo caso siempre lo hemos cambiado.

Con los problemas leves ofrecemos asistencia en todo momento para poder solucionarlo, sino siempre tenemos el foro disposición de todos  ;-).