Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MarKuS69

#45
mil disculpas

MejorQueUnIpod

#46
Tranqui tranqui!!

Eso se soluciona manteniendo pulsado el botón de PLAY ( > ll ) durante 30-45 segundos y se te reseteará el reproductor (es posible que en el reset que hayas hecho no haya salido bien).

De todos modos si sigue sin funcionar tiramos de garantía y solucionado!

MejorQueUnIpod


meizurero

Mejorqueunipod, ayer cursé el pedido negro de 8gygas y ahora me aparece el pedido como "preorden" y con un periodo estimado de entrega del 10 al 15 de Julio por falta de stock cuando en la página no decía nada de que no hubiera stock. ¿Que sucede?

MejorQueUnIpod

Cita de: meizurero en 24 de Junio de 2008, 02:45:35 PM
Mejorqueunipod, ayer cursé el pedido negro de 8gygas y ahora me aparece el pedido como "preorden" y con un periodo estimado de entrega del 10 al 15 de Julio por falta de stock cuando en la página no decía nada de que no hubiera stock. ¿Que sucede?

Te han contestado por email si no me equivoco.

Cualquier otra duda ya sabes!

MejorQueUnIpod

Buenas noticias para todos!!!

Iniciamos otro periodo de pre-órdenes con una oferta espasmódica!! Al rico Meizu a 99,95 euros el Pack OMEGA de 8GB!!

Este precio sólo estará disponible durante la pre-orden, una vez recibido más stock se acaba la oferta.

El periodo estimado de entrega será entre el 10 y el 15 de Julio.

P.D. Tenéis todas las instrucciones para beneficiaros de la oferta en el post inicial.


meizurero

Gracias por las aclaraciones. Te acabo de enviar un MP ya que lo del período de pre-órdenes suscita nuevas dudas para un neófito en estas lides...

yuki

Te enviado un email para preguntarte un par de cosas antes de hacer mi pedido.
Una oferta muy buena.

Saludos.

eviyi

Hola  escribo aquí porque no se donde puedo aclarar esta duda, he visto la oferta , no se si todavía está vigente , pero en el caso de que estuviera, si pido el pack omega que valdría 99€ o 109.95€, está incluido ya el i.v.a, aparte hay que pagar los gastos de envio que son 8€, esto es asi?
y en el caso de que también quiera el cargador de pared oficial de meizu que vale 8€ los gastos de envío aumenta o sigue manteniéndose en 8€ para el pack y el cargador?
he visto que los auriculares sennheiser cx300 negro que vale 33€ pone en la web , que no hay si lo pido junto al pack y el cargador , que me lo mandáis luego los auriculares cuando tengais  y entonces debo de pagar sus gasto de envío o por pedirlo junto no cobráis los gastos de envío, y si cobráis los gastos de envío solo por los cascos cuanto es?

Perdonar pero es la primera vez que compro así y no estoy muy segura de como va el tema, lo siento por ser tan preguntona, porfavor contestarme aunque la oferta no este vigente es para saber como va el tema.
muchas gracias x aguantar tantas preguntas. perdonarme plis!

eviyi

Hola, perodnar soy la de antes se me olvidaba una última pregunta, el cargador usb que viene en le pack , no es el mismo que el cargador de pared?, es que yo el que quiero es cargarlo a través de la red , vayase que sea el mismo y me lo pida 2 veces aclararmelo xfi, gracias.

MejorQueUnIpod

#55
Cita de: MejorQueUnIpod en 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM
Los Meizus vuelan y ha llegado el momento de más ofertas!
A partir de ahora entramos en periodo de pre-órdenes a un precio irrisorio!

Pack OMEGA Meizu SL 8GB a 99,95 euros!!!!

Que incluye:

-Meizu SL 8GB
-Cargador de pared USB
-Cristal Case SL
-Brazalete para hacer deporte
-Pinza para pantalón

El periodo estimado de entrega será del 10 al 15 de Julio.



Por último, para todos aquellos que hayáis quedado completamente satisfechos con nuestro trabajo y queráis agradecérnoslo, tenéis la posibilidad de dejar vuestra opinión plasmada públicamente en nuestro perfil de Ciao:

http://www.ciao.es/opinion_write_new.php/Pid/1,9,9137,28252,205568/ProduktId/1219416

Os estaremos gratamente agradecidos!!




Pasos a seguir para utilizar el cupón:

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir un pack Omega con el color deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.



He 'reflotado' el post inicial para que toda la información de la oferta esté más visible.  :guitar:

Cita de: eviyi en 28 de Junio de 2008, 05:01:53 PM
está incluido ya el i.v.a, aparte hay que pagar los gastos de envio que son 8€, esto es asi?

El IVA está incluido, y sólo hay que añadir los 8 euros del envío, es decir, por un total de 107,95 euros obtienes un pack COMPLETO.

Cita de: eviyi en 28 de Junio de 2008, 05:01:53 PM
he visto que los auriculares sennheiser cx300 negro que vale 33€ pone en la web , que no hay si lo pido junto al pack y el cargador , que me lo mandáis luego los auriculares cuando tengais  y entonces debo de pagar sus gasto de envío o por pedirlo junto no cobráis los gastos de envío, y si cobráis los gastos de envío solo por los cascos cuanto es?

Ahora mismo no nos quedan unidades de los CX300 y es posible que tardemos un poco en traer más.


MejorQueUnIpod

Se me olvidaba, ahora tenemos al tío Sam en nuestro banner solicitando vuestra adhesión a la comunidad Meizu.  :banana:

chupachupsdefabada

ola llevo unos dias leyendoos sin registrarme y hoy lo hice para que me resuelvais unas dudas:

-la oferta esta disponible ahora mismo ya que en la web pone que por 109.95 el de 8 gigas blanco k seria el k kiero.

-otra cosa si lo pides ahora te llega entre el 10 y el 15 de julio no??

-y si lo pides entre el 10 o 15 de julio o mas atrde te llegara si esta en stock uno o dos dias despues no??

-al verlo como es k esa cosita tan espectacular sea tan barata y le dura enserio tanto la bateria k es lo k ami de verdad mas valora junto con k se escuche bien??

-los menus del meizu estan en español no?? y no hara falta actualizaciones..

un saludo y bueno haber si un forero m responde  mis dudas de novato.

wete

Cita de: chupachupsdefabada en 06 de Julio de 2008, 08:05:35 PM
ola llevo unos dias leyendoos sin registrarme y hoy lo hice para que me resuelvais unas dudas:

-la oferta esta disponible ahora mismo ya que en la web pone que por 109.95 el de 8 gigas blanco k seria el k kiero.

-otra cosa si lo pides ahora te llega entre el 10 y el 15 de julio no??

-y si lo pides entre el 10 o 15 de julio o mas atrde te llegara si esta en stock uno o dos dias despues no??

-al verlo como es k esa cosita tan espectacular sea tan barata y le dura enserio tanto la bateria k es lo k ami de verdad mas valora junto con k se escuche bien??

-los menus del meizu estan en español no?? y no hara falta actualizaciones..

un saludo y bueno haber si un forero m responde  mis dudas de novato.

Buenas, no soy mejorqueunipod, pero algunas preguntas puedo contestar.

1- Si en la web pone 109,95€ y aki se indica una oferta de 99,95€ , es pk para usuarios de mp3dap existe un descuento de 10€, k se aplica al realizar el pedido (instrucciones en el primer post)

2- No puedo contestarte a esa, contacta con "mejorqueunipod"

3- idem a la anterior.

4-la bateria realmente dura una pasada! -lo malo que al conectarse al ordenador se carga y no pueda decirte exactamente lo que dura! pero es una pasada!-

5- Los menus estan en español, gracias al firmware que instalan los amigos de "mejorqueunipod"

Sin duda es una buena compra!

Saludos!!!
Reproductor: Ipod touch 3G 3.1.2 / Sansa Clip 2gb

MejorQueUnIpod

#59
Vaya wete, parece que hayas estado de siempre trabajando con nosotros.  :mrgreen:


Cita de: chupachupsdefabada en 06 de Julio de 2008, 08:05:35 PM
ola llevo unos dias leyendoos sin registrarme y hoy lo hice para que me resuelvais unas dudas:

-la oferta esta disponible ahora mismo ya que en la web pone que por 109.95 el de 8 gigas blanco k seria el k kiero.


Como bien te comentó wete, la oferta de Pack OMEGA 8GB sigue en vigor, en el hilo inicial está toda la información:

Pasos a seguir para utilizar el cupón:

1- Entrar en www.mejorqueunipod.com.
2- Elegir un pack Omega con el color deseado.
3- Rellenar los campos con todos los datos (DNI con letra incluida).
4- Escoger la forma de pago.
5- Debajo de las formas de pago introducir el cupón de descuento " omega " y en los comentarios dejar constancia del nick de MP3DAP.

Cita de: chupachupsdefabada en 06 de Julio de 2008, 08:05:35 PM

-otra cosa si lo pides ahora te llega entre el 10 y el 15 de julio no??

-y si lo pides entre el 10 o 15 de julio o mas atrde te llegara si esta en stock uno o dos dias despues no??


Entre el 10 y el 15 de Julio nos tiene que llegar el stock a nosotros, a partir de esa fecha es cuando nosotros realizaremos los envíos.

Cita de: chupachupsdefabada en 06 de Julio de 2008, 08:05:35 PM

-al verlo como es k esa cosita tan espectacular sea tan barata y le dura enserio tanto la bateria k es lo k ami de verdad mas valora junto con k se escuche bien??


¿Jesús también hizo milagros no?  :dios:

Cita de: chupachupsdefabada en 06 de Julio de 2008, 08:05:35 PM

-los menus del meizu estan en español no?? y no hara falta actualizaciones..

un saludo y bueno haber si un forero m responde  mis dudas de novato.

Como también comento wete (muchas gracias) el firmware está en castellano y las actualizaciones conforme salgan iremos aplicándoles en nuestro propio firmware, aunque tampoco es necesario que lo mantengas actualizado al máximo ya que con cualquier firmware te funcionará perfectamente.

Saludos!