Oferta de ESCÁNDALO en MejorQueUnIpod.

Iniciado por MejorQueUnIpod, 16 de Mayo de 2008, 04:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexRow

Cita de: hoskar en 03 de Noviembre de 2008, 06:42:13 PM
Los Meizu ya están en camino a nuestra casa!!  :banana2:
A mi en la web en el estado de pedido aún me pone processing. Que ganas de tenerlo ya >_<

Sorra

Buenas, hoy me ha llegado el meizu, sin ningún problema.

Me encanta, aunque de momento no lo he trasteado mucho  :D


Saludos y gracias por todo!

hoskar

#197
El mio también está en casa. ¡¡Por fin puedo leer la pantalla!!  :mrgreen: :mrgreen:


¿a vosotros os han metido algunas canciones de JAZZ? Es que en el nuevo Meizu tengo unas canciones que no se de donde han salido. Ni las he metido yo ni tampoco son las mismas que venian en el otro cuando lo compré  :roto2:

AlexRow

A ver si no me tarda mucho que como soy de canarias...

Una pregunta, el meizu que versión de firmware lleva puesto?

Pedropa84

Hola

Recibidos los 2 bichitos esta tarde...... genial!!!!!! muy contento con la adquisicion..... ahora toca trastear.... jejejejejejejeje

Una cosa aunque  los auriculares sean blancos son pt 850 ambien? esque no lo pone como en los negros......    y bueno contrastan con los reproductores ya que son los 2 negros.... jejejejejejeje   

Me sorprendio que cada uno de los auriculares fuera de diferente color....

Un saludo!!!!!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

javix

podrías haber avisado de que ya teneis los  PL30  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Pronto.. tendre mi Meizu *_*


MejorQueUnIpod

Cita de: AlexRow en 04 de Noviembre de 2008, 08:38:50 AM
Cita de: hoskar en 03 de Noviembre de 2008, 06:42:13 PM
Los Meizu ya están en camino a nuestra casa!!  :banana2:
A mi en la web en el estado de pedido aún me pone processing. Que ganas de tenerlo ya >_<

Los envíos a Canarias se han hecho hoy, en un par de días te llegará.

Cita de: hoskar en 04 de Noviembre de 2008, 03:29:28 PM
El mio también está en casa. ¡¡Por fin puedo leer la pantalla!!  :mrgreen: :mrgreen:


¿a vosotros os han metido algunas canciones de JAZZ? Es que en el nuevo Meizu tengo unas canciones que no se de donde han salido. Ni las he metido yo ni tampoco son las mismas que venian en el otro cuando lo compré  :roto2:

¿¿Jazz?? Supongo que será parte de algunos de los cambios que han hecho en los últimos Meizus: touchpad mejorado, sin pantallazo blanco al encender el reproductor, etc.

Cita de: AlexRow en 04 de Noviembre de 2008, 04:17:47 PM
A ver si no me tarda mucho que como soy de canarias...

Una pregunta, el meizu que versión de firmware lleva puesto?

El último 2.004.6, además vienen ya así del proveedor así que sólo tenemos que ponerlo en castellano.

Cita de: Pedropa84 en 04 de Noviembre de 2008, 05:04:17 PM
Hola

Recibidos los 2 bichitos esta tarde...... genial!!!!!! muy contento con la adquisicion..... ahora toca trastear.... jejejejejejejeje

Una cosa aunque  los auriculares sean blancos son pt 850 ambien? esque no lo pone como en los negros......    y bueno contrastan con los reproductores ya que son los 2 negros.... jejejejejejeje   

Me sorprendio que cada uno de los auriculares fuera de diferente color....

Un saludo!!!!!

Los dos son PT850 aunque es raro que sean de diferente color, pero bueno, eso con unos auriculares nuevos como los SoundMagic PL30 se soluciona  :D.

Cita de: javix en 06 de Noviembre de 2008, 03:42:11 PM
podrías haber avisado de que ya teneis los  PL30  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Pero si es que no me dáis tiempo para nada!!


MejorQueUnIpod

Recordad que podéis dejar plasmada una opinión en el perfil que tenemos en Ciao para que vuestras experiencias estén a disposición del público:

http://www.ciao.es/opinion_write_new.php/Pid/1,9,9137,28252,205568/ProduktId/1219416

hoskar

Una pregunta chicos.

Me ha parecido notar con respecto a mi anteior Meizu, que a igualdad de volumen, suena más bajo. ¿Tiene que ver con las modificaciones de la nueva versión o el nuevo firmaware? ¿o es una percepción mia?

Saludos!

Janorro

El otro dia me llego el meizu no tardo ni un dia completo en llegar!

Todo perfecto mejorqueunipod!

Me gustaria que me pudieras responder un MP diciendome como funcionaria la garantie en caso de que tuviera un problema.

Gracias!

MejorQueUnIpod

Cita de: hoskar en 07 de Noviembre de 2008, 01:45:39 PM
Una pregunta chicos.

Me ha parecido notar con respecto a mi anteior Meizu, que a igualdad de volumen, suena más bajo. ¿Tiene que ver con las modificaciones de la nueva versión o el nuevo firmaware? ¿o es una percepción mia?

Saludos!

Pues no sabría que decirte, es la primera vez que oigo esto  8-O.

Cita de: Janorro en 08 de Noviembre de 2008, 06:37:23 PM
El otro dia me llego el meizu no tardo ni un dia completo en llegar!

Todo perfecto mejorqueunipod!

Me gustaria que me pudieras responder un MP diciendome como funcionaria la garantie en caso de que tuviera un problema.

Gracias!

La garantía funciona de forma muy simple. Si se te estropea el reproductor:

1-Primero intentaremos solucionarlo a distancia, dándote una serie de pasos a seguir en caso de cualquier problema.

2-Si no se soluciona revisamos el reproductor nosotros. En caso de que se solucione el fallo te enviamos el reproductor de vuelta. Si no se soluciona te enviamos uno nuevo.

3-Todos contentos  :risa:.

AlexRow

#206
El mio de canarias aún no ha llegado, a ver si con suerte para esta semana lo tengo :bajo:

EDIT: Justo me acaba de llegar ahora! casualidad de que postee esta mañana y hace un rato me ha llegado :risa: ahora mismo lo tengo cargando la batería desde el pc, esperare a que acabe para encenderlo y ver como funciona todo, luego pondre impresiones y si me surgen más dudas.

Sobre el paquete, todo perfecto lo único que no veo por ningún lado es el enganche de cinturón que en teoría trae la crystal case, aunque la bolsa de transporte me ha gustado bastante, sobretodo porque la encuentro bastante util para colgártela del cuello y llevar el meizu para cualquier lado cuando no tengas bolsillos.

Sobre la funda de silicona, mmm no entiendo realmente que uso tiene, porque si le pongo esa, tendría que quitarle la crystal case, y por lo que he visto la crystal case es mucho mejor aparte de que protege la pantalla, entonces no se que uso darle a la funda silicona :-|

EDIT2: Acabo de probar video, musica, fotos y el ebook. Sobre la música, se escucha impresionante, y con el volumen al máximo suena realmente alto y potente, aunque no termino de decidirme cual equalizador es más adecuado, y lo de personalizar uno es chungo porque tiene tantos parámetros que no consigo atinar. Lo que si quería preguntar es una cosa, con los cascos de meizu no se pero me ha dado la impresión de que suena algo más fuerte por el casco derecho que por el izquierdo, como si estuviera un poco desnivelado hacia el canal derecho. He probado con otros auriculares que tengo por aquí (unos philips baratos pero que suenan muy bien) y están algo más centrados, quería saber si esto se podía modificar con alguna opción o del propio ecualizador. Los philips creo que son estos: http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/187/product-1062187.jpg y con ellos creo que lo escucho mejor que con los del meizu, por lo menos el sonido está mas centrado y nivelado. ¿Os ha pasado a vosotros? o sabéis si se puede corregir? de todas maneras usare los del meizu, no es que sea muy molesto, y bueno ya los philips los uso para el discman.

Luego tampoco he conseguido que se me muestre la lista de canales de la radio, le puse el FM.INI en su correspondiente carpeta, en este formato:

[FM]
Nombre EmisoraCH00 10300,
Nombre EmisoraCH01 10320,
etc

O sea, le doy a radio fm, voy a actualizar lista de emisoras, luego voy a lista de emisoras pero me aparecen un montones o sea todas las que coge el aparato, luego intento cambiar lo de "seleccionar lista de emisoras", pero nada, da igual que lo ponga en lista int o lista ext que siempre coge todas las existentes, y no las que puse en el FM con sus respectivos nombres, a ver si podéis decirme si lo estoy haciendo mal.

Y otra cosilla más por último, antes conecte el meizu al pc con el usb estando apagado, y en vez de iniciarse se puso en modo cargando y se veía una barrita que ponía cargando potencia o algo así, y se pegaba ahí largo rato, al final lo desenchufe y ya lo volví a conectar al pc estando encendido y todo normal. ¿para que sirve entonces eso de cargardo potencia? porque la batería la tenía recien recargada.

Puff creo que me he pasado con tantas preguntas, y este igual no es el post más indicado para todo eso, si eso ya mañana mirare a ver si creo un post aparte para poner todas estas dudas.

Y por cierto, gracias a mejorqueunipod por todo, la verdad es que ningún poblema y encima me salió super barato con el preorder :risa:

MejorQueUnIpod

Cita de: AlexRow en 11 de Noviembre de 2008, 05:24:57 AM
El mio de canarias aún no ha llegado, a ver si con suerte para esta semana lo tengo :bajo:

EDIT: Justo me acaba de llegar ahora! casualidad de que postee esta mañana y hace un rato me ha llegado :risa: ahora mismo lo tengo cargando la batería desde el pc, esperare a que acabe para encenderlo y ver como funciona todo, luego pondre impresiones y si me surgen más dudas.

Sobre el paquete, todo perfecto lo único que no veo por ningún lado es el enganche de cinturón que en teoría trae la crystal case, aunque la bolsa de transporte me ha gustado bastante, sobretodo porque la encuentro bastante util para colgártela del cuello y llevar el meizu para cualquier lado cuando no tengas bolsillos.

Sobre la funda de silicona, mmm no entiendo realmente que uso tiene, porque si le pongo esa, tendría que quitarle la crystal case, y por lo que he visto la crystal case es mucho mejor aparte de que protege la pantalla, entonces no se que uso darle a la funda silicona :-|

Y por cierto, gracias a mejorqueunipod por todo, la verdad es que ningún poblema y encima me salió super barato con el preorder :risa:

Que lo disfrutes!

El resto del mensaje del mensaje te lo contesto por privado.

villamargo

#208
Muy buenas...

Llevo bastante tiempo mirando el Meizu... y desde otro foro donde lo tenia un moderador y me lo recomendó (el meizu) he pasado por aqui varias veces leyendo comentarios y pruebas  (gracias Loignoro..)

El dilema es que a mi me iría muy bien un Meizu, pero justamente me estan dando la vara en casa con el tema de los reproductores de video para el coche y por principios siempre me he negado a llevar un batallon de DVD's e inventos similares (dvd's portatiles de dudosa calidad..)

La cuestion es que creo que la solucion pasa por el AUDINAMIKA ....y comprarme para mi el MEIZU (soy un poco especial con la musica...desviacion profesional...)

Mejorqueunipod..:

Existe una mejor oferta comprando ambos productos e incluso recogiendolo en mano, ya que ambos somos de la "terreta"....??


Un saludo para la gente del foro y en especial para mejorqueunipod  (al que estoy haciendo mucha propaganda en el mundillo musical sin haberles comprado nada aun... curioso, ¿no?..)


EDITO: Mi mujer y los niños se han aliado para que les traigan los reyes un asus eee PC1000H... asi que solo queda la opcion de regalarme a mi mismo el Pack Omega en negro... Hablamos...

chegi

Muy buenas a todos,
a mi ya me llegó mi Meizu con todos los accesorios que pedí. todo perfecto excepto que no me funciona el cargador de pared.
Por lo demás estoy muy contento con la calidad del producto y la variedad de accesorios recibida.
Nunca había visto ningún mp4 con tanta calidad de sonido y de imagen.

Muchas gracias a MejorQueUnIpod por todo

Un saludo a todos los usuarios de meizu y a meterle caña. :guitar: